Foro

Fabula de Umbris (Aquelarre)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Fabula de Umbris (Aquelarre)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2021, 09:19

Nombre: Fabula de Umbris (Aquelarre).

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/fabula-de-umbris

Medio: Rol por web.

Sistema: Aquelarre.

Sinopsis:

Unos viajeros en busca de una vida mejor llegan a Bullas, donde encontrarán un trabajo bien pagado relacionado con ausentar supersticiones en torno a una antigua torre que se quiere usar como molino.

Fecha de inicio: 8-1-2021.

Fecha de finalización: 27-4-2021.

Ambientación: Aventura.

Ritmo: Medio, sin grandes contratiempos.

Comentarios: Aventura introductoria incluida en el manual. Al ser una aventura sencilla y corta, la he utilizado en mi primer acercamiento a Aquelarre. Sobre la partida, tres de los cuatro jugadores han cumplido a la perfección con el ritmo, pero el cuarto, y tomándomelo con humor, no ha dado señales de vida ni para decir "hola". A los pocos días de comenzar decidí sustituirlo por otro jugador que se mostró interesado, y... lo mismo. Ni "hola, aquí estoy". Así que, finalmente, he dirigido a tres y el cuarto ha sido básicamente un PNJ.

28/04/2021, 20:35

¡Lástima no haberme enterado!
Tengo muchas ganas de probar Aquelarre y no hay manera.

¡Otra vez será!

28/04/2021, 21:13

Enhorabuena. Es verdad que a veces salen jugadores un poco "rana", pero si los otros tres han cumplido pueden haberlo cubierto con creces. Y seguro que ha sido asi. 

¿Qué tal la experiencia con el sistema? Podrias aprovechar que la has acabado para plasmar un poco tus impresiones. :D 

30/04/2021, 11:16

Enhorabuena por haber terminado la partida! Una pena que no hayas tenido a ese cuarto jugador, pero al menos el resto han cumplido y habéis podido terminar.

30/04/2021, 15:08

Enhorabuena a todos los implicados

guli
 
Carné Umbriano nº725
02/05/2021, 16:26

Enhorabuena :D

02/05/2021, 16:38

¡Enhorabuena a todos!

03/05/2021, 11:06
Editado: 04/05/2021, 12:05

Perdón por tardar en contestar. Para contestar a SopadeOregano: la verdad iba un poco con pies de plomo pues el manual abruma bastante por la cantidad de posibilidades que ofrece y el universo que plantea. Temía no saber hacerle justicia. Lo mejor vino al empezar, que se me ocurrió narrar parte de la aventura con una especie de rima improvisada y que me divirtió hacer. Creo que quedó bien (o al menos, no quedó mal). También pensé que cosas como los combates iban a ser muy tediosos pero no, fueron más ágiles de lo que esperaba. En resumidas cuentas, me gustó, y pronto comenzaré a preparar una nueva aventura.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
03/05/2021, 17:15

   Felicidades por llevar la aventura a buen puerto. Enhorabuena a todos los implicados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.