Foro

Dios sustituto y nueva incorporación.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Dios sustituto y nueva incorporación.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/05/2021, 19:26

Por motivos de ausencia del jugador, sin previo aviso, y por segunda vez, me veo obligado a buscarle sustituto al jugador de uno de los personajes de la partida Nuevos Dioses, Nuevas Gentes. 

La partida está bastante avanzada, a punto de entrar en el segundo arco. En el primero los dioses han conocido a las razas que los veneran y han hecho lo que han considerado oportuno para guiarles a una sociedad que salga de ser primitiva. Sin embargo, empiezan a sufrir las consecuencias de sus primeras decisiones, y por otro lado van descubriendo más elementos de su vida divina que hasta ahora ignoraban. 

La partida sigue una distribución por localizaciones, por lo que no hay un hilo cronológico, por suerte no hay muchas localizaciones, y es relativamente fácil seguir el hilo de un pj. 

A grandes rasgos la partida ha sido muy experimental por parte de los jugadores, sin buscar a penas información y tirando de prueba y error e intuición.  Siendo la gran excepción el jugador que busco sustituir. Es el que más información tiene hasta el momento, y su sociedad la más desarrollada tecnológicamente. El personaje sufre de cierta hiperactividad lo que hace que maltrate a sus fieles por no ser tan eficientes como ella espera. Hasta hace un par de semanas explotaba de forma eficiente su ventaja individual, pero es un personaje que para usar todo su potencial se requiere o bien de un jugador que tenga planificado que quiere hacer de forma clara o que lleve un ritmo alto en vez de medio. Se ofrecerán detalles por MP. 

Por otro lado, se retiró inicialmente de la partida al jugador que tenía la sexta plaza por su mala actitud y por el mismo motivo, ausencias sin previo aviso. Tanto me da meter un nuevo jugador que dos, por lo que si alguien quiere entrar en la partida para cubrir la sexta plaza, también puede mandarme su concepto de dios propio, para no repetirnos existen:

- Un dios de la caza, con una tribu de hombres pantera

- Una diosa del placer, con una tribu de salvajes

- Una diosa del conocimiento, con una tribu de eruditos alien (personaje que busca sustitución)

- Un dios de las artes, con una tribu de seres vegetales

- Un dios de la Luna, con una tribu de "hadas" (humanos con alas).

06/05/2021, 22:05

Interesante enviado mp

06/05/2021, 22:36

P.S: Mi prioridad es cubrir la baja para continuar la historia. La plaza libre no la voy a llenar si no tengo sustituto. No me voy a tomar el trabajo de implementar un nuevo jugador cuando tengo un personaje con la historia a medias y con valor en la partida.

talyn
 
09/05/2021, 16:01

cual es el objetivo de la partida?

09/05/2021, 18:41

En sí, hay elementos de msiterio, por lo que tampoco puedo extenderme pero se podrían definir como

Públicos:

Ayudar a progresar a tus creyentes. 

Aprender más de la realidad en la que os encontráis y los límites de vuestro poder divino.

De forma privada, depende de las intenciones de cada jugador y de los conocimientos obtenidos.

 

26/05/2021, 17:48

Retomo este hilo. En este caso porque he llegado a un momento de reflexión para los jugadores, que ahroa que han conocido la partida con más profundidad han tenido la oportunidad de modificar sus personajes sustancialmente. 

Se me abren por tanto 3 plazas y probablemente una cuarta. Tengo espacio para 2 sustituciones (que tienen prioridad) y un espacio libre.

En las sustituciones sigue libre la diosa de la sabiduría que se menciona al inicio de éste hilo.

Además tenemos de oferta un Dios de las Artes. Su pueblo está compuesto de seres vegetales.

Como he dicho es un momento en que se pueden cambiar sustancialmente los personajes: Cambiar sus puntuaciones de atributos, ventajas y desventajas. Pero me interesa sobre todo cubrir las bajas para mantener esos dioses y sus sociedades en juego. 

El tercer dios disponible sería de acceso libre, y requería desarrollarlo completamente así como la sociedad que le rinde culto. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.