Foro

[Finalizada] [LQCA] Por el bien común

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] [LQCA] Por el bien común

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2021, 13:39
Editado: 16/05/2021, 13:41

Partida: [LQCA] Por el bien común

Sistema: D&D 5e

Ritmo: Medio

Fecha inicio: 02/03/20

Fecha fin: 16/05/21

Elenco:

 

 

Alatia Alvina Eladamri Lorian Hrönn Lya Newman
Astaroth Kaliborn Âmrod Narel

 

¡Hola!

Pues bueno, me congratula anunciar que puedo añadir una partida más a las finalizadas oficialmente.

Esta partida que era un One-shot la he utilizado como mi bautizo de fuego para la dirección, se ha acabado alargando "más de la cuenta"; y pese a que del grupo inicial no quedó nadie, las nuevas adquisiciones que se unieron no han hecho más que facilitarme y hacerme amar esta afición desde la perspectiva de la dirección.

Por ciertas modificaciones (subidas de nivel, cambio en el guion, etc etc) la partida pasó de enfrentarse simplemente a un hechicero que quería curar la licantropía, a añadirle hechos como una batalla en el propio poblado.

Pero esos cambios desde luego no han hecho más que añadirle profundidad y valor a la propia partida.

He de agradecer a mis jugadores todo su apoyo y paciencia, pese a haber tenido y cometido errores totalmente de principiantes de diseño, CR, etc, siempre han seguido ahí, y sé que sin ellos la partida no habría seguido adelante.

Personalmente, y por acabar, he salido con muy buen sabor de boca tomando el rol de DM, y fuera aparte de que tengo la próxima partida lista (y a los jugadores pillados :P), estoy deseando tomar otros sistemas y poderlos dirigir.

Muchas gracias por haberme leído y a mis jugadores por haber estado ahí.

¡Un saludo! :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
16/05/2021, 14:35

Enhorabuena :D

17/05/2021, 14:24

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.