Foro

[Sondeo] ABF Campaña-Cronica-Serie-CosaRara (leer)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] ABF Campaña-Cronica-Serie-CosaRara (leer)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2021, 18:35

Advertencia:

Hace como un año intente esto de umbria un tiempo, en su momento me abrume con la uni el trabajo, familia etcetera, el punto es que me fui sin avisar dejando un par de partidas muertas como jugador y una como director (me sorprende no tener un negativo por ello, pero bueno), hace poco entre al gmail por cosas de trabajo y me encontre con un mensaje de umbria (bot+18 por cierto xd) y entre por curiosidad, estos dias he estado viendo partidas (sin animo de entrar), pero me ha despertado otra vez el gusto y quiero llevar una partida, eso si, tomare mis medidas, porque aunque hoy en dia sigo ocupado, he estado mas libre.

Ahora si, sobre la partida

Plazas: 1-3, es decir, mientras haya al menos un candidato con ganas se hara la partida, pero no tengo el compromiso para llevarla con mas de 3 personas.
Sistema: Anima, en su momento consumi bastante, lo manejo muy bien, asi que no importa si no manejan el sistema yo los apoyo para agilizar lo mas posible la experiencia y llevarlo lo mas posible a vivir una aventura y menos tirar dados (no, no soy fan de modificar las reglas, pero si me tomo mis libertades de vez en cuando) solo necesito disposicion.
Rimo: Sera LENTO, para poder cumplir con mis jugadores, miercoles y viernes en un inicio, intentare subir el ritmo en peleas y si se puede dejar caer un post extra en dias menos ocupados para mi.
Trama: Ninguna, por alli tenia un par de modulos hechos por mi hace tieeeemmpo, pero en un inicio no tengo nada montado, quiero primero saber la disponibilidad y el interes para saber que tipo de partida montar, eso si, quiero que dure, a lo mejor con el tiempo ir metiendo mas gente, si alguien quiere darse de baja que su personaje tome "vacaciones", se que quizas sea contradictorio con la premisa inicial que no tengo tanto tiempo para esto, pero es que no me gustan las partidas cortas y al final creo que yo tambien tengo que disfrutar lo que hago ¿no?, diria que llegaria al sandbox, pero obviamente tendria preparadas historias y tramas de respaldo.

 

No se si me falta por especificar algo, pero en un inicio eso es todo, se que no es la propuesta mas apetecible, pero dejen sus dudas, comentarios, interes aqui o al privado.

19/05/2021, 18:52

Me interesa mucho, tengo varios personajes de variados niveles esperando y un montón de ganas de jugar Anima, así que me puedo ajustar a cualquier cosa que tengas en mente.

19/05/2021, 19:03

Yo no tengo idea, pero desde hace mucho que persigo una partida de ese sistema y un DJ que pueda enseñarme. (Si, yo fui uno de los damnificados porque tu partida se perdiera, pero no desisto).

20/05/2021, 05:55

Me interesa mucho, tengo varios personajes de variados niveles esperando y un montón de ganas de jugar Anima, así que me puedo ajustar a cualquier cosa que tengas en mente.

Diria que por el tipo de partida empezariamos a un nivel bajo, 1-2, dejame ver que rebusco en mi vieja carpeta de rol para empezar, y gracias por la oportunidad.

Yo no tengo idea, pero desde hace mucho que persigo una partida de ese sistema y un DJ que pueda enseñarme. (Si, yo fui uno de los damnificados porque tu partida se perdiera, pero no desisto).

Mis demonios del pasado vuelven a por mi jajajaj, te debo esta partida entonces, ya visto el interes dejenme montar algo decente y para el sabado meto a los interesados en una partida en juego (eligire por orden de llegada ya van 2 y medio ) y en el off-topic o por chat definimos los personajes y a grandes rasgos el inicio de la partida, la cual espero que sea bastante sandbox, si tengo que llevarlos por una trama mas definida pues ya se vera, pero disfruto ver como los personajes interactuan con el mundo, lo cambian y ellos cambian con el.

Despues de discutir el rumbo de la partida y crear los personajes me dan un par de dias mas para reajustar detalles y comenzamos el lunes-martes?

Y muchas gracias por la segunda oportunidad, podre redimirme por lo de la otra vez.

20/05/2021, 08:02

Buenas 

Yo estaria tambien interesado en participar, adoro este sistema.

Yo tambirn me ajustaria 

 

 

 

20/05/2021, 11:25

Por mi parte, lo que necesites.

20/05/2021, 13:25

De nada. Los directores de Anima son muy escasos, hay que cuidarlos y quererlos mucho para que no se vayan.

Esperaré con ansias para poder enviarte algo, que dependerá según la temática y el estilo que le vayas a dar a la historia.

Netus
 
20/05/2021, 14:33

Interesado. Ultimamente hay sequia de partidas de anima por el foro (Al menos sin modificar el sistema xD)

21/05/2021, 22:44

 Me paso para decir que soy otro de los que envió concepto interesado en la partida anterior, pero si algo me duele más de que hayas hecho la bomba de humo(cosas de la vida, es entendible), es que vengas a proponer de nuevo una partida de anima para novatos cuando tengo un montón de cosas acumuladas... Jum >:c

22/05/2021, 11:14

Me interesa bastante el tema de Anima ya que tengo los libros y no he podido jugar realmente, así que si, interesado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.