Foro

¡Ya tenemos chat!

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¡Ya tenemos chat!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2021, 23:30

Desde el móvil no me deja entrar al chat de Natilla :(

Otra cosa, alguien puede indicarme el canal de Discord de CU? Porque ya que el chat no me va, puedo conectarme a ese desde el móvil ^^

26/05/2021, 23:39

Pues, ir, va que además acabo de comprobarlo por si las moscas. A ver si es que no te has logueado en la web y has intentado entrar del tirón...

27/05/2021, 14:58

No, si me aparecen mis partidas y todo, pero arriba a la derecha no me permite activar el menú desplegable :/

Desde el pc no tengo problema, sólo con el móvil (que tengo el chrome.

29/05/2021, 17:59

¡CHATS!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/05/2021, 18:00

¡Ya tardabas @Rifuru! ¡Ya tardabas! En cuanto los desplegamos que sepas que la primera persona en la que pensé fue en ti ;)

29/05/2021, 18:03

¡Ya tardabas @Rifuru! ¡Ya tardabas! En cuanto los desplegamos que sepas que la primera persona en la que pensé fue en ti ;)

He estado liada con el trabajo y lejos de umbría, pero esos chats me tientan y hay que probarlos. Muchas gracias por el trabajo :)

20/06/2021, 01:11

¿A día de hoy se puede cambiar el color de los mensajes en el nuevo chat o es algo que queda para futuras iteraciones? Lo pregunto porque me vendría bien para una partida que se me ha ocurrido. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/06/2021, 11:29

Para futuras mejoras.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.