Foro

[Finalizada] [LCdVM] "Ecos de Tormenta"

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] [LCdVM] "Ecos de Tormenta"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2021, 19:00

Estimada comunidad,

Después de un año y medio de partida, tres aventuras finalizadas con éxito, la desaparición repentina del director original y las idas y venidas de jugadores, me complace anunciar el fin, o mejor dicho punto y aparte, de la partida Ecos de Tormenta (sponsored by La Cofradía del Viejo Mundo).

Digo punto y aparte porque nos ha terminado gustando tanto que le vamos a dar continuidad.

Personalmente ha sido mi primera experiencia como director. Y debo decir que quise hacerlo por lo alto. La última aventura era bastante sosa, así que le metí sal, pimienta, wasabi y de 'tó'. Y aunque el combate final se nos hizo un poco largo, creo que en términos generales terminó por quedar muy chula. Y un final abierto y con misterio que esperemos dilucidar pronto.

Agradezco enormemente a @Ouviwan, @JackBotas y @Ap0Wakka la ayuda y el compromiso para darle un final digno.

Gracias a los cofrades mayores, @valafor y @Sr. Miller por la rápida asistencia en todo momento.

Agradezco también a Kurdrim (nombre que daremos a un malo malísimo a partir de ahora) el enseñarme las bondades y carencias de este sistema. Sin tu desaparición me habría costado mucho más dar este paso.

Pido disculpas una vez más a los jugadores que me vi forzado a sustituir. Comprendo que todos nos encontramos en una situación difícil, pero tras un mes de ausencia y sin recibir contestación por ningún lado, hice lo que creí conveniente para poder continuar y terminar una partida muy importante para mí.

Gracias a esos jugadores que dieron todo hasta que por cuestiones de la vida no pudieron continuar: @Smeagol82, @Monstruito, @Capiosca, así como a los que jugaron la primera parte.

Saludos, 

 

28/05/2021, 18:48

¡Felicitaciones por el logro!

28/05/2021, 22:30

¡Enhorabuena a todos!

29/05/2021, 22:50

No sabía que esto había sido tan accidentado! Yo me lo he pasado muy bien la parte que me ha tocado. 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
29/05/2021, 22:51

Enhorabuena a todos los implicados, en especial al narrador que apadrinó la partida :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
29/05/2021, 23:19

Enhorabuena :D

01/06/2021, 18:08

¡Gracias!

Siii, Jack, estuvimos a punto de chapar. Pero una vez cogimos de vuelta el ritmo gracias a vosotros, prácticamente no paramos hasta terminarla por todo lo alto ;D. 

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.