Foro

¿Cambiar de Director de La casa Beorn?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ¿Cambiar de Director de La casa Beorn?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2021, 20:21

Hola, hace tiempo que dejamos de saber del Director y yo me animaría a dirigir la partida pero... ¿cómo se hace para cambiar los permisos y esas cosas? He leído (perdón por mi ignorancia) que hay unos ¿cuervos? que intuyo que serán los admins que se pueden encargar de estas cosas... ¿Cómo se les invoca? ¿Sacrificio de bebés lactantes? ¿conjuros a la luz de la luna roja?

27/05/2021, 20:28

Abre una incidencia en el bicho que esta a la derecha de los dados bajo tu avatar, si ahí no puedes quiza toque ir a la natilla y hacerlo desde el panel de usuario (que me corrijan en esto los Cuervos que hace mucho que no abro incidencias)

Ahí puedes hacer la solicitud formal para que cambien en el director de la partida por el nuevo, en este caso tu.

 

28/05/2021, 18:20

Muchas gracias, hecho tal y como me has dicho y ahora a esperar o ver si soy capaz de crear yo una partida nueva... que no se si es fácil o difícil.

28/05/2021, 19:02

Crear partidas nuevas es fácil, que sobrevivan es otra bien distinta. Animo y suerte. 

31/05/2021, 20:39

Le cambio el título al hilo que me daba yuyu XDD

rahel
 
31/05/2021, 23:40

Anda, pues yo estoy en esa partida y me acabo de dar cuenta ahora del hilo xDDDD ¿Cómo lo llamaste, Celebfin?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.