Foro

Sondeo - Partida sabbat V20 +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Partida sabbat V20 +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2021, 16:52

Sondeo sobre si habría gente interesada en partida sabbat V20 +18

 

La idea es una ciudad postindustrial tipo Pittsburgh , Gotham, con grandes condominios, parques de cemento, y un centro de rascacielos de metal y cristal negro. Una ciudad arruinada que mastica y escupe los incautos que se caen del "sueño americano" Donde los policías se comportan como carceleros, los ejecutivos como depredadores y las bandas de negros y latinos reinan sobre los suburbios mediante el terror y la droga. La ciudad ha sido conquistada por el sabbat, tras asaltar el elíseo y decapitar al príncipe y la primogenitura. Pero aún quedan muchos asuntos que tratar mientras el gigante de la espada de Caín toma control de las calles. Los jugadores son neonatos, supervivientes de los creation rites o recién abrazados por las manadas de la ciudad para mear en su territorio y repoblarlo con vampiros libres que sirvan a la espada. Ritaes del sabbat, violencia y sexo ocasional, pero no va a ser bonito.

 

La partida basará en el cambio de mentalidad de humano a monstruo con pinceladas de las sendas de iluminación.

Instaurarse en una ciudad despiadada y reclamar tu lugar. Defender los recursos y contactos como humano o romper con ellos sin que te persigan y te muerdan el culo.

Dar caza a los incautos de la camarilla que aún no se han enterado que el sabbat a llegado para quedarse.

Un primer capítulo corto para ver como va de un par de meses y ver como va la experiencia. De ahí podríamos seguir con cosas mayores.

 

Se requiere

Dominio del sistema. No hace falta saberlo todo, pero si poderse hacer la ficha solitos y leer la senda que vayáis a jugar.

Ritmo medio. Actualización Lunes, Miércoles y Viernes.

Un mínimo de escritura, y profundidad en la psique del carácter y los posts.

Personajes complejos. Con su pasado al que poder pisotear mientras reclaman su nueva existencia a un mundo podrido.

 

Si hay algún incauto que le interese el tema me planteo de montar partida XD

29/05/2021, 17:09

Me hallo interesada. 

29/05/2021, 17:10

Nunca he jugado Sabbat... interesting

Silver, nos montamos algún rollito conjunto? :P

29/05/2021, 17:11

Hace MUCHO tiempo que ando esperando que aparezca una partida de vampiro ambientada en el Sabbat. No controlo aún mucho de V20, lo que significa más específicamente que no controlo las diferencias de V20 respecto a tercera edición, pero todo sería ponerse. Respecto a ritmo, estilo de escritura y tipo de personaje, encajo perfectamente en lo que pides. Y sí, estaría interesado :)

Saho
 
29/05/2021, 17:18

Yo tambien estaria interesado si hay hueco, soy nuevo por estos lares, y en el sabbat, pero he jugado algo a v20 y v5, como camarilla he de reconocer, aunque nunca es tarde para un cambio de bando, espero ...

29/05/2021, 17:28

A mi me interesa

29/05/2021, 17:45

Yo he jugado algunas partidas de V20, algunas como cabeza-pala del Sabbat, lo tengo un poco oxidado pero no me costaría intentarlo, es interesante.

29/05/2021, 17:49

De sabbat sois neonatos, con que os leáis la senda de iluminación que querréis llevar es más que suficiente.

Las diferencias entre 3a y V20 son básicamente técnicas, en cuanto a reglas de algunas disciplinas, cambio de algunas habilidades y que se esquiva con atletismo. No me esperaba que hubiera interesados tan pronto veo que tendré que ponerme a ello XD Pues mañana lo pongo bonito y lo saco como reclutamiento. 

Iniciaría con 4 jugadores para que no se me escape de las manos, si hay 5 trasfondos los bastante retorcidos y complejos para enamorarme pues 5. Y de ahí vamos viendo.

Podréis escoger qué clan queréis que os abrace, excepto tremere (Sí, están muertos, es un clan que me encanta pero no atiende a razones) o hacerlo al azar en plan ritos de creación. Es decir, un pozal de sangre consagrada al sabbat y ser enterrados vivos, para que luego digan que el sabbat no es romántico.

29/05/2021, 17:55

Me interesa participar en la partida y creo que encajo con los requerimientos ^^

Soma
 
29/05/2021, 18:00

Interesado por acá!!! Hoy mando boceto. Alguna restricción?

29/05/2021, 18:35

Restricciones a los clanes clásicos. De líneas de sangre raras.. solo admitiré los salubri, hijos de la cacofonía, samedí. Y voy a ser más estricto con sus conceptos por la complejidad que supone interpretarlos. Nada de Kyasids lectores, Hermanos de sangre abandonados, o neonatos heraldos de las calaveras. Esperad a enviar conceptos a que ponga un poco las instrucciones para hacerlos. Me interesan más personalidades complejas que me pueda creer, por ello miraré de crear un boceto a rellenar para realizar las solicitudes.

Y gracias por el entusiasmo, es bonito ver que el sabbat no ha muerto :_)

Soma
 
29/05/2021, 19:21

Y gracias por el entusiasmo, es bonito ver que el sabbat no ha muerto :_)


 

El Sabbat nunca muere!!!

29/05/2021, 20:50

Máster Sabbat interesada en jugar una partida tan rica...

Cuenta con los colmillos de ésta Lasombra XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.