Foro

[Reclutamiento] Edda - El Reino que Vendrá [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Edda - El Reino que Vendrá [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2021, 18:01
Editado: 29/05/2021, 18:26

Todo vuelve a suceder. Todo está sujeto a un eterno ciclo de destrucción y renovación. Lo que ha pasado antes volverá a pasar, y lo que nunca fue siempre será. A lo largo de las edades del tiempo, dioses y mortales han afrontado muchos finales.

El mundo anterior murió para dar nacimiento al que vivimos, y este algún día morirá para dar lugar al siguiente. Pero, ¿y si algo fuera capaz de romper esta rueda? ¿Hasta dónde llegarías para salvar lo que amas?

¿Qué se ofrece?

Los jugadores llevarán a una persona normal de nuestro mundo que descubre que es la encarnación de una deidad, lo que despertará sus poderes gradualmente mientras enfrenta los retos de ser un ser superpoderoso en un mundo de mortales. Pero, como es de esperar, no serán los únicos despertados, lo cual acarreará una sucesión de acontecimientos que definirán el tipo de personas que serán en el mundo.

Aunque la partida tiene un marcado corte superheroico, la idea es que no falten otros géneros como el misterio, la aventura, el drama o el terror, dependerá del enfoque que cada uno quiera darle. Se trata de un mundo realista, más inspirado en obras como Invencible o Rising Stars, basándose en la premisa de la relación de entes metahumanos (dioses encarnados) y personas normales (mortales).

El ritmo inicial será Medio-Bajo, siendo flexible para adaptarme a períodos de un posteo más intenso.

El sistema de juego será el Rápido y Fácil, aunque lo elijo por su sencillez, porque prefiero que el peso recaiga en la narración. Aunque habrá tiradas puntuales, claro.

Por ahora, ofrezco cinco plazas para la partida.

¿Qué se pide?

Una ortografía decente, qué menos. No soy un talibán de la escritura, ¡pero al menos pasadle el correcto! jaja

En el mensaje privado:

- Un avatar, una cara, de persona real.

- Un concepto del personaje. De uno a tres párrafos definiendo al personaje, en partida lo desarrollaremos un poquito más. En el concepto pediré que definas con tres rasgos psicológicos (uno negativo) al personaje. Por ejemplo: Competitivo, Amable, Cobarde.

- Además de su nombre normal, hacer un ejercicio de imaginación. Si fuera una deidad, ¿qué nombre de dios/a y qué dominio se le asociaría ? Por ejemplo: Sa'hadir, el dios del fuego. Ylanna, la diosa del tiempo.

- Los personajes deben tener una moral heroica, gris (tirando a buena) o antiheroica. No hace falta que sean boy scouts, pero personajes malvados de entrada no.

- Me tenéis que poner una relación de vuestras preferencias en:

>¿A qué mitología te gustaría pertenecer?

>Pon un rasgo físico que te gustaría que fuera el principal (fuerza, velocidad, etc..)

>Pon un rasgo psicológico que te gustaría que fuera el principal (Inteligencia, carisma, etc..)

>Ordena por preferencia los siguientes elementos: Agua, Aire, Fuego y Tierra.


Por ahora no pongo ninguna fecha límite, cuando tenga a los jugadores cerraré el reclutamiento. El inicio de la partida variará dependiendo del rumbo de una partida que estoy dirigiendo y está a las puertas de terminar, pero no preveo que sea más de un mes.

Un saludo y gracias por vuestro interés. 

29/05/2021, 19:54

Partida de SamHorn, eh?

Hummm... habrá que pensar algo.

29/05/2021, 21:34

Mensaje enviado.

Se me pasó incluir: mitología egipcia.

29/05/2021, 23:24

Genial! Hecho, te mandé un concepto. Nos vemos!

29/05/2021, 23:45

voy a darle una pensada y repasar mitologías

30/05/2021, 15:40

MP enviado

30/05/2021, 16:28

Uhh hoy estoy en el curro, pero si me da tiempo igual mando algo mañana :D

Siren
 
30/05/2021, 20:01

Suena interesante, seguro entre hoy o mañana te enviaré algo.

30/05/2021, 21:35

Gracias a todos por el interés.

Ya he cogido algunos conceptos, detendré la selección esperando a los que habéis expresado interés me mandéis vuestra propuesta :) 

Kurr
 
31/05/2021, 13:57

Esto tiene muy buena pinta. ¿Llego tarde a enviar concepto? ajaja

31/05/2021, 14:05

Estas a tiempo por ahora. Dale.

Gracias por tu interés :) 

Kurr
 
31/05/2021, 15:24

Brutal. Pues mp enviado :DD

01/06/2021, 19:56

Le doy una vuelta y te paso concepto;)

01/06/2021, 23:24

Ya tengo a los jugadores. Muchas gracias por el interés mostrado y mejor suerte para la siguiente. Los que me hayáis mandado cosillas, tendréis prioridad si busco reemplazos o nuevos personajes :)

¡Un saludo!

02/06/2021, 00:14

Nnnnnnnoooooooooo estaba justo trabajando en el concepto qué pena haber tardado :''D

02/06/2021, 15:04

No!!! Cassie!!! :'( 

Envía el concepto y al menos quedar en lista de sustitución... ¿No? >.<

02/06/2021, 18:13

Sabes que pasa, lo pense xDD

Pero luego he visto: Lady Andarius, GothNiniel, graecas y demas y he dicho buah, vaya pinta de equipazo de jugadores impecables, esta gente no es de los que vayan a abandonar a no ser que les atropelle un camion o algo xDD

Que no os lo deseo ni mucho menos, eh, que quede claro <3 xDD

02/06/2021, 19:39

Cagüen... Gracias por la parte que me toca, Cassie.

En cuanto termine de pulir mi partida de V20, me meto de lleno en el taller DA y si abro algo ya sabes que cuento contigo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.