Foro

I Certamen de librojuegos Con Pluma y Suseya: 200 euros de premio

Comunidad Umbría :: Autorol :: I Certamen de librojuegos Con Pluma y Suseya: 200 euros de premio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/06/2021, 10:24

Atencíon gente que hay un certamen de librojuegos con una dotación de 200 euros.

Las bases las tenéis aquí:

https://conplumaypixel.com/blog/f/i-certamen-de-librojuegos-con-pluma-y-suseya

Hay que entregar las obras con fecha tope el 31 de julio.

Ambas editoriales tienen publicadas ya diversas obras de ficción interactiva y siempre están a la caza de nuevos talentos así que si os interesa el tema ¡es una buena oportunidad!

IzVe
 
01/06/2021, 10:56

Pues igual me animo.

He visto en Twitter que se puede exportar de Autorol a un documento para presentarlo en Word. ¿Podemos los usuarios usar Autorol para luego exportarlo? 

Entiendo que al ser en Word no podrá tener sistema más allá de ir eligiendo escenas según decisiones, una pena. Pero realmente simplifica la historia :P

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/06/2021, 12:06

En realidad se exporta a un TXT plano y de ahí lo pegas al Word.

Estará disponible en la actualización que subiré en breve. Si seguís el formato de un librojuego clásico os hará el trabajo sucio de controlar los enlaces y numerar las secciones. Incluso tengo previsto una opción para que la numeración se reordene de forma aleatoria para que no coincidan las secciones seguidas (para que en vez de estar en la sección 1 y que te pase a la 2 lo que haga es pasarte, por ejemplo, a la 80).

La otra ventaja es que si no resultáis ganadores ni os ofrecen contrato ¡podéis presentar la historia también para el II Certamen de Autorol! ¡Son todo ventajas! :D

02/06/2021, 15:35

Hola Me encantaría participar porque estoy trabajando en una historia en Autorol sino fuera porque  hace como 3 semanas me tira el error 500 cada vez que quiero editar una escena. Recien, probando, me di cuenta de que la única manera es accediendo a  una escena desde el historial de mi navegador (Opera) porque ni desde el esquema, ni desde la solapa escenas, me permite hacerlo. Ya hice una incidencia el 27/5 pero no he tenido respuesta alguna.

PD: ME cag* en todo lo ca*able, ahora se ha solucionado desde que hice eso de entrar desde el historial del browser. Pero el famoso error 500 me ha vuelto loco loco, sin dejarme avanzar, espero que no se vuelva a repetir :O 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/06/2021, 16:24

Cosmocrator: mándame un MP con la escena que te da guerra. Es un problema del tamaño del título (creo) al generarse la escena desde un enlace. Estoy trabajando ya en el Autorol definitivo (esta vez sí) que ya no tiene ese problema, pero si me mandas el MP le echo un ojo.

Un truco mientras no suba la nueva versión (que conserva lo anterior, no te preocupes): si creas un enlace pon un texto corto del tipo 'Abrir la puerta' o 'Seguir a la chica' aunque luego modifiques en el enlace para poner 'Abro la puerta lentamente mientras miro alrededor a ver si hay alguien mirando'. Creo que es eso casi con total seguridad.

02/06/2021, 18:50

Perfecto Chemo, muchas gracias! Si se vuelve a repetir te escribo. Gracias por el truco, abrazo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.