Foro

[Finalizada] Entre sonrisas y traidores

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Entre sonrisas y traidores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2021, 17:04

Un buen día llega a la Isla Serena el noble Otto von Faverstram, primogénito del Barón de Faverstram. Trae consigo una propuesta tentadora: únete a él y ayúdalo a librar sus tierras de las garras del Risueño Reynald, un peligroso bandido que anda al acecho. Los personajes deberán viajar a un continente que a duras penas se sostiene luego de una devastadora guerra. Una misión que parece sencilla... hasta que pisan tierra firme.

¡Buenas!

Tras dos meses de juego finalizamos Entre sonrisas y traidores con éxito. Para mí es una alegría porque después de unos cuantos años con abstinencia de rol volví con este proyecto que me hacía mucha ilusión. Hace poco también terminé El hambre que vendrá (una partida en modalidad DM), ambientada en el mismo universo. Con esto, y de a poco, vamos armando con los jugadores la ambientación y desarrollando lo que espero sea una macro-campaña que dure bastante.

Para esta aventura introductoria conté con estos talentos:

- Ghost Runner como Andrei, un espadachín intentando desentrañar su misterioso pasado familiar
- Mononoke como Annalise, una aprendiz de alquimista con sangre azul en las venas
- Miles Edgeworth como Bjorn, un pícaro que, como bien le dijeron, resultó ser más noble que muchos que ostentan título
- Ozick como Grigori, un ferviente seguidor de Fenre dispuesto a todo con tal de esparcir su religión
- Mperezsastre como Valerie, una barbárica pescadora que se unió al grupo sólo para proteger a su hermana

La aventura fue más bien una desventura: en el camino uno de ellos casi es acusado injustamente de asesinar a alguien, evadieron un ataque pirata por los pelos, fueron traicionados por los nobles que los reclutaron y casi vendidos como esclavos. Así y todo, las cosas salieron mejor de lo esperado. Ahora Valerie es la escudera de una honorable guerrera. Bjorn, Annalise, Grigori y Andrei están subidos a un barco viajando hacia Fenregrado, la ciudad de obispos y cardenales. Por su parte, Andrei se dirige a Antongrado, la capital imperial, donde piensa buscar a su madre.

En breves retomaremos la campaña con nuevas partidas, algunas a ritmo medio y otras a ritmo alto, en las que espero sumar a nuevos jugadores ;). ¡Saludos!

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/06/2021, 18:41

Enhorabuena :D

04/06/2021, 02:33

Parece que se han divertido, felicidades :)

04/06/2021, 04:53

Yo me lo he pasado pipa. 

Mirando a cada momento si ponían post y poder poner algo.

Momentos de tensión en los que íbamos a morir.

04/06/2021, 14:56

Gracias a todos!

Mperez, al final estuve suave. No murió ni un PJ. A ver si la próxima subo la vara...

04/06/2021, 17:28

Pues yo estuve a punto y eso que era un poco tanque.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.