Foro

Mordheim: La Ciudad de Los Condenados (Sondeo muy temprano)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mordheim: La Ciudad de Los Condenados (Sondeo muy temprano)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/06/2021, 09:13

Pues el roleo es lo que mola, aunque el juego de mesa tiene ciertos elementos que le dan su carisma y estaría bien que aparecieran. Como la mortandad de las heridas, la gestión de la banda y el tema de controlar territorios, estas cosas aunque fuera de forma somera estaría bien que tuvieran su peso en la historia.

Así que yo diría la intermedia aunque acercándose más a al roleo.

07/06/2021, 11:04

Sino es tarde a mi también me interesaría. Rol y un componente gestión de recursos sería fantástico, en cuanto a sistema Warhammer 2 creo que le pega muy bien, con todos profesiones random simulando así el trasfondo de los despojos que acaba en Mordheim. 

Búho
 
07/06/2021, 12:22

Una de las cosas que más me hecha para atrás de warhammer 2ª es que solo podrían ser una selección limitada de bandas. Dejaríamos fuera de la ecuación a todas aquellas que no fuesen de las especies incluidas en el manual.

Tarde no es porque todavía estoy leyendo los manuales.

07/06/2021, 21:17

¿Creo que la única banda que no tendría manual en Warhammer 2da es Orcos y Goblins?

Búho
 
08/06/2021, 12:01

Hombre bestia, Skavens, Poseídos y Kislev tienen manual?

09/06/2021, 23:50

Ah, es verdad, me olvidé de los Hombre Bestia, esos tampoco tienen manual. Poseídos... estoy seguro que había un manual para jugar con caóticos... pero no recuerdo ahora cómo se llamaba...

Sobre los Skaven tenes el libro Hijos de la Rata Cornuda (Children of the Hornet Rat) para jugar con Skavens, y Reino de la Reina de Hielo (Realm of the Ice Queen) que te ilustra Kislev. Ambos vienen con carreras específicas y todos.

Búho
 
16/06/2021, 13:08

Vaya, no los conocía. Muchas gracias Puppet, les echaré un ojo.

Eso le da bastantes puntos a warhammer 2ª.

17/06/2021, 12:39

En el módulo de Tomó de Corrupción hay reglas para crear personajes mutantes, hombres bestia y bárbaros del caos. La única raza que estoy seguro que no tiene apoyo alguno es la de los pielesverdes

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.