Foro

Un respiro tras perder al mejor compañero de viaje.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un respiro tras perder al mejor compañero de viaje.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2021, 11:23

 Buenas, Ttawers. No te voy a engañar, no soy muy de perros ni de mascotas en general. Pero soy muy de personas. Y entiendo lo que significa cuando alguien dice que la "vida le puede". No quiero comparar, pero sí disculparme por llegar tan tarde. A mi la vida también "me está podiendo" últimamente, pero en otro sentido. 

 Sin embargo, no quería perderme la oportunidad de pasarme por aqui también, darte mi pésame y desearte muchos ánimos. El rol es un juego y es para divertirse y como tal, sabrá esperar en el armario hasta que sea el momento. Pero la Comunidad Umbría es una comunidad y como tal quiero pensar que estámos para apoyarnos los unos a los otros.

 Tómate el tiempo que necesites, vuelve a estar fuerte y cuando (o si) te sientas preparado, aqui estaremos esperándote.

 Un abrazo.

13/06/2021, 10:10

Mucho ánimo

13/06/2021, 14:47

Ánimo Ttawers, tómate el tiempo que consideres.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.