Foro

[Finalizada] Orbis: Esiracas [DM05/21]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Orbis: Esiracas [DM05/21]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2021, 20:26

Orbis: Esiracas

Desafío Mensual de Mayo 2021

Todo empezó una tranquila noche estrellada... tras una juerga en la taberna del Orco Tuerto. Al día siguiente, Desmond (Detuned Radio), Eranor (Txema 1) y Kintsu (Talía) llegaron al orbis de Esiracas, cuya seguridad mágica debían comprobar, según órdenes de la Marquesa de Abatis. Allí fueron extrañamente recibidos por sus recelosos habitantes, y por el Sabio Goldrin y su joven aprendiz. Poco a poco fueron deshilando y desvelando una trama de traición y poder, en la que finalmente se vieron involucrados...

    

Enhorabuena a estos tres pedazo de jugadores, cuyos personajes han aguantado como campeones y han tenido que tomar algunas decisiones muy difíciles. Me lo he pasado en grande explorando la decadencia de la magia Azul en el continente y algunas de sus consecuencias. Me lo he pasado aún mejor leyendo cada post de mis compañeros de juego, en los que he podido notar su pasión e implicación, y de los que me llevo grandes recuerdos. ¡Gracias, y nos vemos en Orbis!

    

04/06/2021, 20:45

¡Enhorabuena a los cuatro!

NatOt
 
05/06/2021, 02:13

¡Enhorabuena a todos! ^^

guli
 
Carné Umbriano nº725
05/06/2021, 09:57

Enhorabuena ;D

05/06/2021, 13:54

Leída de principio a fin. Raro en mí que me acabe de leer una partida en la que no he jugado, pero... Well, you know. Tef is in da house.

Tras un engañoso comienzo que arroja la sensación de que la partida va a ser pausada -a mí no me la colaban con queso-, la acción se desata salvaje a partir de la segunda escena y ya es un no parar de situaciones a cada cual más emocionantes que remata en un final TRIPLE.

A los que sigan Orbis con regularidad agradará saber que Tef parece pensar en ellos porque regala muchísimas puntadas con hilo fino, fino. Y a los que no conozcan esta atmósfera, solo deciros que os estáis perdiendo el trabajo de un grandísimo narrador, muy detallista y que está creando una auténtica epopeya en Umbría en la que merece muchísimo la pena participar.

Como comentario final, mis felicitaciones a los jugadores, en especial a Detuned Radio. Todos dieron mucho espectáculo con sus PJ's -esos flechazos críticos del montaraz o los poderes místicos de Kintsu...-, pero Desmond se tuvo que comer con patatas una situación complicadísima y resolvió como un auténtico campeón, cubriendo la retirada a sus dos colegas aun a sabiendas de que eso iba a costarle muy posiblemente la vida.

Un valiente que ha tenido un final bastante amargo, pero como él mismo se reflexionaba en sus mensajes, ahora sabe cuál es la diferencia entre aventurero y héroe...

Un héroe es aquel al que no le da lugar a escapar ;D

Algo me dice que Desmond y yo nos cruzaremos en un futuro no demasiado lejano.

*Dewey dissappears into the Darkness*

05/06/2021, 14:11

¡Felicitaciones a todos! Tiene muy buena pinta y seguramente en algún momento la lea. Para la próxima no me olvido de pedir el VIP ;).

06/06/2021, 08:59

¡Enhorabuena a todos! Ha sido una partida muy buena, de las que se recuerdan durante mucho tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.