Foro

2 sustitutos para partida Dark Pokemon

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: 2 sustitutos para partida Dark Pokemon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
udas
 
07/06/2021, 01:11

Tengo 2 jugadores en esta partida que hace tiempo ya no dan señales de vida. Por lo tanto, busco 2 personas que se hagan cargo de los PJs.

Uno de los personajes a sustituir es un ex ranger. Su jugador hace ya tiempo que no escribe nada. El otro es una ex entrenadora. Su jugador no lleva tanto desaparecido como el otro, pero las continuas ausencias me llevan a buscarle sustituto.

Y ahora sobre la partida:

Va sobre un mundo distópico en el que los pokemon son los malos y los humanos viven engañados sin ver la fealidad. Los personajes han "despertado" justo antes de morir a manos de sus pokemon. Tras conseguir aliarse con el Team Rocket, cada uno tiene un nuevo compañero.

Ahora están decidiendo sobre entrar en Ciudad Azafrán.

La partida es +21, porque toca temas que incluso a los adultos puede perturbarles. También exige un conocimiento muy básico de pokemon, pero sí necesitas tener capacidad para la estrategis en los combates.

El ritmo era medio, y me gustaría retomarlo de ser posible. Más información por MP.

Krugg
 
08/06/2021, 22:25

Hola yo puedo llevar al Ranger si quieres, aunque por lo que he visto la partida no ha empezado aun ¿no?, ¿por cierto que pokemon tiene el ranger?

udas
 
09/06/2021, 23:31

¿Por qué dices que no ha empezado? Llevamos ya algo jugado, más o menos un 20% de la primera parte.

Estoy esperando a alguien. De todos modos, manda MP.

udas
 
22/07/2021, 15:29

Tengo 2 nuevas bajas en esta misma partida:

Kinimura Tanaka, un explorador pokemon que actualmente cuenta con un Arbok.

Kitty Lee, un antigua maestra de pokemon tipo lucha que actualmente es un poco el centro de la acción y tiene un Seeviper.

udas
 
23/07/2021, 18:23

ya tenemos a kitty, necesitamos un nuevo kinimura. ¿Alguien?

Ailen
 
26/08/2021, 12:33

Hola, hay lugar?

udas
 
26/08/2021, 16:28

En este momento no, pero si surge te tendré en cuenta.

udas
 
01/06/2022, 15:23

Este hilo tiene mucho tiempo, pero me ha vuelto a surgir una vacante y no quería abrir tema nuevo: Kinimura, el explorador Pokémon, vuelve a estar sin jugador. Si a alguien le interesa, le puedo dar detalles en privado.

Mykha
 
01/06/2022, 19:46

Hola, me cuentas en privado? Estaría interesado

udas
 
15/06/2022, 22:05

Pues no ha respondido, así que Kinimura sigue libre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.