Foro

¿Cómo cierro una incidencia que no existe?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Cómo cierro una incidencia que no existe?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2021, 03:23

Perdonen por escribir en este sitio, pero no quiero abrir otra incidencia por temor a que me pase lo mismo.
Hace tiempo que inicié una incidencia sobre un problema con partidas que estaban cerradas en natilla pero seguían apareciendo en el panel. Por suerte lograron solucionarlo, el problema es que ahora me aparece el ícono de que tengo una incidencia sin cerrar, sumado al cartel de alerta cada vez que ingreso, pero no encuentro la incidencia para poder cerrarla por ningún lado.
¿Saben como puedo solucionarlo?

07/06/2021, 10:01

Yo tuve un problema similar y me lo explicaron bastante bien. Intentaré emular los para ayudarte ^^

Hay una pestaña que dice "cambiar estado" puede que al lado te aparezca "cerrada", pero igualmente toca en la primera. Arriba del todo te sale un mensaje donde puedes añadir notas y cerrarla definitivamente.

Desde el móvil no pude, pero con el pc sí.

Espero que te sirva, nos leemos :)

klou
 
07/06/2021, 14:10
Editado: 07/06/2021, 14:54

Esta pregunta me hace recordar.

¿Como eliminas a un jugador que ya no existe?. Cuando un jugador se da de baja el personaje queda tachado para la eternidad  y aparecerá como que no ha visto el mensaje a pesar de asignar a otro jugador.

Parece un bug cuando algo se elimina y aún existe la referencia. Según recuerdar, ese tipo de incidencias no se están revisando pues Chemo esta full enfocado en la Natilla,,  en algún hilo de foro ya se ha tocado el tema anteriormente. 

07/06/2021, 15:44

Pero, eliminas al jugador de la lista (papelerita), ¿y te lo sigue marcando? Su PJ si no ha sido asignado, lo borras, salvo que lo PNJtices.

09/06/2021, 02:48

Gracias por responder Lady Andarius, probé lo que me dijiste, busqué la partida y seguí tus pasos. Pero al actualizar quedó igual, me sigue apareciendo  la notificación y el cartel de que debo cerrar la incidencia.
¿Qué otra cosa puedo hacer?

09/06/2021, 22:37

La explicación de Lady Andarius es más o menos correcta.

No es una pestaña lo que te sale sino un botón (sí, eso es un botón, os lo juro) que dice "Cambiar estado a":

Cuando la damos por resuelta, la caja a la derecha de ese botón debería decir "Cerrada", pero eso no significa que esté cerrada, sino que si le das al botón "Cambiar estado a", la cierra. La de la imagen que pongo está abierta, hay que darle a "Cambiar estado a" y entonces se cierra.

Para abrir la incidencia en cuestión no hay que ir a ninguna partida, hay que ir a la mariquita amarilla que aparece justo debajo de tu avatar en la barra de la izquierda. Ahí se abren las incidencias y debería aparecer la que esté activa. La reconocerás porque estará resaltada en verde. La abres, repites el procedimiento que he dicho más arriba y listo.

Si no la encuentras pues abre una incidencia y lo miramos, pero debería estar.

10/06/2021, 13:56

Listo. Abrí una incidencia y lo solucionaron.
Muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.