Foro

Faifolk en ruta (agosto del 2021, camino de Santiago)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Faifolk en ruta (agosto del 2021, camino de Santiago)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2021, 17:14

@Mr. Seek dijo:

"Sois la leche, de verdad, auténticos viajes de más de una hora (y lo digo por todos) sólo por venir a vernos y pasar un buen rato hablando de nuestras frikadas y partidas. "

Fue un gustazo veros de nuevo, ya había ganas. Y una horita de viaje en coche por la autovía no es nada :))))

Y el finde del 21 porque ya es mucha tirada, si hubiérais estado el 21 en Ponferrada allí me habría plantado. Por cierto, me han recomendado un hostal llamado El Ancla. Barato y limpio, me han dicho.

18/08/2021, 23:01

Muchas gracias Tierna, en Ponferrada ya tenemos alojamiento pero gracias por la recomendación. En Galicia parece que la cosa se complica, esperemos que no haya que dormir al raso que con la humedad se me riza el pelo, jajaja. 

 

Quería comentar también el tema de la crónica que estamos haciendo en la Galería de Fotos, he actualizado algunas jornadas pues, debido al cansancio del camino, y de algunas jornadas en especial, he tenido un parón de algunos días (la ola de calor hizo mella) pero ya estoy recuperando jornadas anteriores y en breves estaré al día. Os recuerdo que al no haber ningún contador de visitas o similar se agradece que dejeis algún comentario, que muchos lo estais haciendo y lo agradezco, pero siempre anima y motiva ver que la comunidad te apoya. 

Saludos! 

19/08/2021, 07:45

Lo estamos siguiendo con mucho interés.

Vader
 
19/08/2021, 09:38

La verdad que ha sido grande el acercarnos a los alrededores de Sahagún (Bercianos del Real Camino) para compartir comida y sobremesa con faifolk y MrSeek.

Debido al parón KDD hacía ya unos tres años que no veía en persona a faifolk, y casi dos a MrSeek y madaimi. Ha sido estupendo compartir comida y una animada charla con todos ellos. Si las distancias y circunstancias de cada uno no fueran las que son, y todo quedara en una hora de camino, lo haría todas las semanas, la verdad.

Lo pasamos en grande, y se entremezclaron los relatos roleros con las historias de la epopeya del Camino que estos dos valientes están afrontando, y a muy buen ritmo, por cierto.

Sólo me resta darles mucho ánimo y mis mejores deseos a lo largo de la travesía, cuyo final cada vez se perfila más cercano. Sois grandes y bravos, ¡mucho ánimo amigos!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/08/2021, 10:58

Si nada se tuerce yo os veré el sábado por la tarde cuando lleguéis a Santiago :)

19/08/2021, 15:28

Yo miro la galería todos los días :) Ale valientes.

19/08/2021, 18:25

No sabía lo de la galería. Decir que es flipante es poco. Ánimo, y Buen Camino!

21/08/2021, 18:21

Muchas gracias a todos los que siguen este hilo y la galería. Hacen el viaje más agradable (y aumentan las posibilidades de eliminar la maldición sobre la quedada y, en menor medida, sobre el mundo) 

Y, por supuesto, muy especialmente agradecer a Garrulillo, NKepler, Robaina, Tiernaflor, Madaimi y Vader (en eiguroso orden de aparición) el amparo y placer de sus respectivas visitas. 

21/08/2021, 22:56

Y aún lamentando no haber repetido. Pero si te quedan tiempo y fuerzas, invitado quedas a Pucela antes del retorno a tu tierra :))))

23/08/2021, 20:49

Deseandico que vuelva faifolk a Cartagena para tomar cervecicas y entrecots de ternera. :)

28/08/2021, 01:47

¡Ánimo que ya hoy acabáis!

30/08/2021, 16:53
Editado: 30/08/2021, 19:42

Y se acabó. Esta mañana Mr Seek ha tomado su autobús en dirección a Valladolid (y luego Zaragoza como no podría ser de otra forma). Y en unas horas será el mío el que salga aunque, en mi caso, no llegaré a Cartagena hasta mañana. 

Pasado, uno de septiembre, volveré a mi ritmo habitual. 

Como a estas alturas espero sepáis todos Mr Seek ha inmortalizado el viaje con una galería de fotos, que ha ido actualizando y ya está casi concluida, en la que narra aqueste viaje realizado para salvar Umbría (y quizá el mundo) de la maldición del cachirulo. Si no la habéis visto, es divertida, recomendable y muy friki. Así que vedla. 

Gracias a todos por los buenos deseos y por vuestra amistad. 

30/08/2021, 17:07
Editado: 30/08/2021, 17:08

Impresionante! Enhorabuena por lo logrado!

Y gracias por compartirlo con nosotros, la galería y su historia son toda una odisea :)

31/08/2021, 07:54

¡Muy buen viaje de regreso a nuestra ciudad portuaria! :)

01/09/2021, 03:22

Como bien ha dicho Faifolk, nuestra aventura terminó, sólo me reservo el hacer una suerte de Epílogo cuando llegue a casa (en Zaragoza) en algún día sin determinar durante la semana que viene. Han pasado muchos días y muchos kilómetros en el relativamente breve periodo de un mes. No puedo más que agradecer a todos los que nos han apoyado desde la web y por supuesto en persona. Ha sido un gran viaje, con la mejor de las compañías, y sólo quería dejar constancia de lo mucho que se ha apreciado saber que estabais ahí detrás de la pantalla y que nos hemos sentido (seguro que hablo por los dos) muy arropados por todos vosotros.

Un fuerte abrazo y nos vemos (en la KDD espero, o si no en la web).

01/09/2021, 09:42

Y, finalmente, en ningún sitio mejor que en casa :)

03/09/2021, 17:41

¿Qué tal el Camino? :D

07/09/2021, 07:54

Pues por lo que cuenta muy bien, está ya por aquí, por estas tierras cálidas de Cartagena que le vieron nacer, con mucho trabajo, pero también muchos amigos. :)

07/09/2021, 18:57
Editado: 07/09/2021, 18:58

La verdad es que muy bien. No diré feliz, ni tampoco que me ha cambiado la vida, pero... Sinceramente bien. Ha sido toda una experiencia. Y Mr. Seek es un tio cojonudo. Dicho sea de paso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.