Foro

[Reclutamiento] Star Wars, Una Crónica de la Vieja República (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Star Wars, Una Crónica de la Vieja República (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2021, 14:47
Editado: 26/06/2021, 14:50

Bien, he decidido abrir una partida de Star Wars con el sistema de Al Filo del Imperio de Fantasy Fly Games (FFG). La partida transcurrirá en lo que se conoce como "La Vieja República", siguiendo un poco el juego on-line del SWTOR.

SINÓPSIS SWTOR:

Tres Mil Años antes de la aparición de Darth Vader [...] La República Galáctica se quedó para las generaciones como un bastión de la paz en una galaxia en guerra. Protegida por sus incondicionales tutores Jedis, la República representó la mayor esperanza para el progreso de la civilización y la unidad galáctica. Mientras tanto en un paradero desconocido de las profundidades del espacio, un poderoso Imperio fue creado, dirigido por un oscuro Lord Sith que soñaba con la dominación de la galaxia y la venganza contra sus antiguos enemigos los Jedi. Después de siglos de preparación llegó el momento en el que los Sith hicieran su regreso. Con una gran flota y un impresionante ejército de tropas que inspiraban miedo, el emperador Sith lanzó un asalto por sorpresa, antes de capturar a docenas de mundos en el borde exterior de la galaxia y desatando una guerra como ninguna otra en toda la historia. De las heladas tierras de Ilum a las llanuras del desierto de Dathomir, perecieron millones de soldados y ciudadanos. A pesar de su declarada neutralidad, las estructuras del mundo de Mannan fueron completamente destruidas, obligando a los Selkath a retirarse de su océano al mundo subterráneo. En otros sistemas fue mucho peor, algunos quedaron destruidos y otros inhabitables. La matanza concluyó con el Imperio Sith saqueando la capital de la República, y obligando al Senado Galáctico a firmar el polémico Tratado de Coruscant. En los años posteriores al Tratado, el temor y la incertidumbre se han apoderado de la galaxia, lo que permite al emperador Sith perseguir sus propios fines, mientras que la República destina sus esfuerzos en reconstruir sus infraestructuras y ajustar las prioridades militares para el nuevo paisaje galáctico. Ahora, las tensiones entre la República y el Imperio Sith son intensas y una serie de escaramuzas fronterizas y guerras de poder han estallado, incluso en los planetas históricamente pacíficos como Alderaan. La frágil tregua establecida por el Tratado de Coruscant rápidamente se ha ido desvaneciendo y se ha retomado la guerra en todos los términos menos en los oficiales. Una nueva generación de héroes, tanto de la luz como del lado oscuro surge para hacer frente a las dificultades de estos tiempos caóticos, y luchar por el destino de la galaxia en esta época desesperada.

Es una partida de Star Wars basada en "mi propio Star Wars". Me explico... Los acontecimientos de los Episodios I a IX ocurrirán muuuuuchooooo tiempo después y además, tengo mi propio mundo creado ya de diversas partidas en mesas. Así pues, si eres un culo duro de Star Wars fiel al 100% a su leyends y no leyends, no te recomiendo unirte... xD 

Dicha partida será de Ritmo Medio-Alto. Cada persona jugadora tendrá sus tramas individuales, también habrán tramas entre pj's así como una trama general y otras muchas secundarias que pueden seguirse o no. Comenzará en SEPTIEMBRE pero antes quiero ir creando y definiendo bien las fichas y trasfondos de quienes jueguen, ya que el sistema de creación de fichas puede ser algo complejo para quienes no lo conozcan. 

Serán entre 12 y 15 Plazas y no será necesario que os relacionéis todas juntas ni habrán escenas tan multitudinarias. Pensar en una partida más rollo "abierto" o "sandbox" y de larga duración. 

¿Cómo unirse?

Enviar un MP contestando a las siguientes preguntas:

- ¿Qué tipo de PJ llevarías? (No es necesaria una historia, ni especificar raza, ni nada así, sino una idea del tipo de PJ que se quiere llevar?

- ¿Qué tipo de tramas prefieres? (Románticas, batallas, dramáticas, sociales, políticas, espionaje...) ¿Por qué?

- ¿Qué película y/o serie de Star Wars es tu favorita? ¿Por qué?

- ¿Has jugado o juegas al SWTOR?

- ¿Lado Luminoso o Lado Oscuro? 

- ¿Conoces el sistema de FFG o has jugado a él?

AVISO: Ya hay algunas plazas asignadas para aquellas personas que demostraron un interés previo y que han estado ayudándome con algunas cuestiones sobre esta misma partida.

26/06/2021, 18:21

Ahí te mandé el MP Nini

26/06/2021, 18:39

  Yo también.

26/06/2021, 19:09

MP enviado! x3

29/06/2021, 19:04

en trámite (ya te envío el boceto cuando lo tenga)

nenva
 
22/07/2021, 10:16

Tengo bastante interés, aunque no se si todavía lo tienes abierto el reclutamiento. Preparo un MP por si acaso estos días. 

22/07/2021, 13:38

¡Buenas! Te mando el mensaje ^^

22/07/2021, 13:38

Gracias, desconocidos, por recordarme que aún no he enviado un concepto xD

22/07/2021, 17:12

XD 

No me creo que aún duda recibiéndolos xD

Estoy de vacaciones, por si veis que no os contesto a los mensajes ^^

22/07/2021, 17:13

Yosss... 

Juer, GhotNiniel. Me tientas, en serio xD

Tengo SW pendiente en CU >.<

22/07/2021, 19:14

Únete... Vamos... El ritmo dependerá de cada PJ y está b pensada para divertirse ;-)

22/07/2021, 19:35

Yo ya lo envié, quizás me enrollé mucho pero... xDD

Gracias, desconocidos, por recordarme que aún no he enviado un concepto xD

-Ghost Runner

De nada, me alegra saber que ayudo a alguien xDD 

23/07/2021, 15:32

Enviado ^^

23/07/2021, 17:09

Mañana regreso a la civilización y añado a la gente ^_^

13/09/2021, 16:50

mp enviado :b

14/09/2021, 14:38

A consecuencia de diversas bajas y demás, esta semana seguiré aceptando gente.

La gente seleccionada irá siendo añadida a la partida. 

Navo
 
14/09/2021, 17:30
Editado: 14/09/2021, 20:11

OMG! Espero alcanzar plaza

14/09/2021, 20:03

No conocer el sistema es excluyente?

14/09/2021, 21:57

La gente seleccionada irá siendo añadida a la partida. 

 Cruzaré los dedos.

15/09/2021, 07:21

No conocer el sistema es excluyente?

No, no lo es.

Tengo dos trabajos ahora mismo, así que iré un poco más lenta. Paciencia ^^

15/09/2021, 11:36

Y aunque la directora no este presente. Algunos jugadores podemos echaros una mano con reglas y dudas. 
Al final del día, incluso con dados de colorines y formas extrañas mediante, no deja de ser Star Wars, con todo lo que eso ofrece. 

 

15/09/2021, 11:39

Pues Star Wars y Al Filo del Imperio, voy a enviarte concepto a ver si soy seleccionado :D

05/10/2021, 17:08

PLAZAS CUBIERTAS

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.