Foro

El Portal del Bosque [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Portal del Bosque [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2021, 12:21
Editado: 29/06/2021, 12:23

El día que se produjo la gran tormenta, todo el mundo pensaba que aquel sería el fin del mundo: Inundaciones, rayos, incluso había gente que decía que eran los mismísimos espíritus que habían salido del infierno. Una semana después de aquel suceso, dejando tras de sí un paisaje desolador y muchas vidas perdidas, el sol volvió a salir y con ello, aparecieron los tres portales. 

Nadie sabía a dónde llevaban y algunos valientes que habían pasado por ellos, no habían vuelto, así que los sabios y ancianos deliberaron durante muchísimo tiempo, llegando a la conclusión de que aquello había sido cosa de los dioses y que por lo tanto, debían enviar una ofrenda. 

En el portal del hielo, se mandarían a las cuatro esclavas hermosas que pudieran hacer las delicias de cualquier dios, en el del bosque, de la misma manera, a cuatro hombres, pues no querían ofender a las diosas. En el portal del desierto se mandaría a cuatro guerreros, dos hombres y dos mujeres, a los mejores que pudieran encontrar. 

Esta es la historia de los cuatro esclavos que cruzaron el portal del bosque, cuatro hombres destinados a satisfacer todas las exigencias de las diosas, si es que era eso lo que había al otro lado de aquel portal. 

Datos sobre la partida: 

1. La partida es +18, con bastante contenido sexual. 
2. Ritmo de la partida: Medio
3. Estilo: Medieval fantástica
4. Estará compuesta por 4 jugadores. 

Solicitud de plazas: 
- Dos de las plazas ya están ocupadas, así que necesitaría dos jugadores más. 
- Para participar, es necesario enviar la historia del personaje y una imagen (dibujo, que no sea imagen real). No es necesario una historia demasiado elaborada, a fin de cuentas, es un esclavo. 

¿Cómo voy a hacer para escoger a esos dos personajes?
Lanzaré un dado entre los personajes que más me gusten y esos serán los elegidos. Como ya tengo a dos jugadores con los que suelo jugar, para dar una oportunidad a todo el que quiera animarse. Con esto quiero decir que si algún jugador que suele jugar conmigo no sale elegido que no me odie, que van a ser los dados los que elijan. 

La duración de la partida no os la puedo decir, porque siempre digo que las historias son cortas pero terminan durando siempre bastante tiempo, por lo que ya desisto de dar fechas. 

El plazo para enviar personaje termina el 7 de Julio. Creo que una semanita es suficiente. 

**Comentar que si la partida gusta, la idea sería hacer la historia de los otros dos portales más adelante. 

01/07/2021, 21:56

Me han pedido algún pase VIP, pero no va a haber VIPs en esta partida ^^ 

Henon
 
01/07/2021, 23:32

Hola Shilyen, ¿todavía hay opciones para entrar o ya es un poco tarde?

Sí, abriste reclutamiento el 29 y el cierre es el 7, pero sé que tus partidas se suelen llenar muy muy rápido y claro, no es lo mismo que tengas que tirar un dadito de seis a un d100. Jejeje.

01/07/2021, 23:56

No voy a escoger participante hasta el día 7... Así que hasta ese día, acepto personajes :)

Henon
 
02/07/2021, 00:25

Bueno es saberlo, gracias ^^

Ahora sólo tengo que sobornar al dado de la suerte para que se porte bien conmigo... :3

Sión
 
05/07/2021, 00:37

¿Imágenes reales o ilustraciones de fantasía? 
¿El mundo es medieval fantástico?

05/07/2021, 10:52

Ilustraciones de fantasía y el mundo sí, es medieval fantástico ^^

06/07/2021, 16:47

Recordad que mañana es el último día para enviar personaje ^^

06/07/2021, 22:26

Me han pedido algún pase VIP, pero no va a haber VIPs en esta partida ^^ 

Vaya, esperaba poder leer algo si no entraba, pero supongo que es lo normal para estas partidas hehe 

08/07/2021, 11:22

Bueno, pues los dados han decidido, así que los jugadores seleccionados ya están dentro de la partida. 

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado ^^

talyn
 
08/07/2021, 15:31

:/

10/10/2022, 13:11

Reabro el hilo porque necesito un sustituto para un personaje: 

Roland Von Haugen

Self portrait day 2014 by Miles-Johnston on DeviantArt 

Roland es el primogénito y único hijo de una familia noble, una de tantas que habiendo sido de baja cuna en el pasado habría ascendido hasta lograr el estatus nobiliario. Por desgracia, como ocurría en numerosas ocasiones, los nobles que ya gozaban de dichas posiciones no veían con buenos ojos a estos ascendentes y mucho menos las porciones de tierras que recibían. 

Al igual que en similares escenarios repetidos en aquella época, la solución distaba del inefectivo trato diplomático y valoraba más la facilidad de deshacerse de los indeseados. Roland fue secuestrado cuando aún era un adolescente y enviado lejos de su familia y conocidos. Al haber sido vendido en una tierra dónde su rostro juvenil nunca sería reconocido, no era nadie más que un simple esclavo. 

No obstante la educación recibida no pasaba desapercibida para sus dueños y, cuando las diosas lo exigieron, no dudaron en ofrecer al bienhablado joven para satisfacer los posiblemente rebuscados deseos divinos. 

********

Ya llevamos un año y pico con la partida, pero es a ritmo medio y tampoco es que haya avanzado una barbaridad. Vamos, que la primera escena son 8 hojas y vamos por la segunda, que son 19 hojas pero entre todos, que creo que el jugador que se anime tiene menos que leer. 

Si hay algún interesado que me mande privado y hablamos. 

10/10/2022, 16:32

Ya he encontrado sustituto. Muchas gracias ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.