Foro

[Finalizada] La Fuente de la Buena Fortuna (Harry Potter)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] La Fuente de la Buena Fortuna (Harry Potter)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2021, 00:04

Hace poco terminamos está trepidante partida con éxito, lo que no es poco dadas las accidentadas circunstancias que sufrió en sus comienzos. Comenzó como una macropartida brutal, más de 20 jugadores, hasta que la directora original la abandonó por temas de salud. A partir de ahí hubo desbandada general y parecía que el proyecto se iba a pique. Incluso un par de jugadores lo asumieron y estuvieron preparando su relanzamiento hasta que lo abandonaron antes de empezar siquiera.

La partida se cerró pero, de pronto, una heroína surgió entre los jugadores y asumió la partida. Con la ayuda de quienes nos mantuvimos al pie del cañón, finalmente pudo desarrollarse y llegar a un digno final que todos recordaremos. Mil gracias a Madre_de_Dragones por ello y a todos los compañeros que continuamos hasta el final.

Aquí os dejo el enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-fuente-de-la-buena-fortuna-hp

06/07/2021, 03:36
Editado: 06/07/2021, 03:37

Una gran partida, una gran directora que supo darle ese cierre que los personajes se merecían. Mis dieces para ella que ha dado todo de si y a mis compis que se mantuvieron ahí para llegar al final. 

Muchas gracias, de corazón. 

06/07/2021, 07:44

Me alegra por mis compañeros que han llegado a terminarla. Yo creí que la partida había muerto y sólo se estaban jugando algunas escenas personales, no recordaba/sabía que se estaba continuando como tal, así que felicidades. La verdad es que habían grandes personajes y ha tenido que ser un trabajazo resolver el follón que se quedó.

06/07/2021, 10:05

Realmente fue así: la partida murió y al poco se resucitó. La cosa siguió en escenas personales pero, al tiempo, a la máster se le ocurrió un nuevo guión y siguió por ahí. Nadie lo esperaba. De hecho, al final se alargó más de lo esperado pero fue muy satisfactorio. 

06/07/2021, 10:54

Sí sí, yo estaba como jugador activo en teoría, pero como no participé en las escenas personales supongo que se quedó en el aire. Ya me parecía que se estaba tardando mucho.

En cualquier caso, me agrada que haya llegado a un final satisfactorio. Lo dicho: enhorabuena!

Minsc
 
06/07/2021, 12:44

Una gran partida. La he disfrutado mucho y, si bien después del borrado de la primera directora parecía que la partida iba a morir, la nueva directora la adoptó con unas sorprendentes ganas y dedicación llevándola hasta un final satisfactorio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.