Foro

[SONDEO] Desafío mensual. Fantasía medieval

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Desafío mensual. Fantasía medieval

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2021, 01:08

Saludos Umbrianos. 

Después de mucho tiempo reflexionando, finalmente voy a animarme a narrar un desafío mensual. Comenzaré con una partida de fantasía. 

Bryophyta arcanum

Recientemente una especie desconocida de bryophyta comenzó a crecer en el interior del “Bosque cantor”. En un comienzo tal hecho fue recibido con gratitud tras una desconfianza inicial,  pues con él los frutos de los árboles y los tubérculos ofrecidos por el suelo presentaban un tamaño descomunal; sin embargo con el tiempo todo cambió. 

La flora y fauna del lugar comenzó a ser afectada por este extraño suceso, originando no solo especímenes de un tamaño antinatural, sino creando o acrecentando la inteligencia ya existente. Como resultado, el bosque empezó a asesinar a las personas que explotaban sus recursos , mientras que los animales carnívoros realizaban incursiones organizadas a los asentamientos cercanos en busca de alimento. 

Después de aquello, la ciudad de Nath convocó un concilio al que fueron enviados sus mejores luchadores, arcanistas y devotos. ¿Su misión? Adentrarse en el bosque, descubrir que había iniciado aquel efecto sobrenatural y de poder hacerlo, detenerlo.” 

Sistema: Pathfinder

Regla particular en esta partida: Clases gestalt (Arcanos desenterrados). Los jugadores manejaran personajes que suban dos clases a la vez. 

Nivel de los personajes: 7-10. 


 

Notas importantes

- La partida será para más de 18 años.

-Personajes pregenerados, salvo que se ofrezca un boceto de personaje más interesante, esos serán los PJs. 

-¿Plazas? Podrán jugar entre 3 y 4 personas. 

-Mi idea es narrar este desafío en Septiembre-Octubre, ya que tengo que terminar antes con unas partidas y crear además los personajes. 

-Es necesario conocer las bases de los sistemas de d20. Lo suficiente al menos para saber que tirar vamos. 

-Los post de la partida tienen que estar escritos en tercera persona y en pasado simple, con negrita en los diálogos. Nada de citar, repetir la misma descripción ofrecida por el master, ni escribir de post escuetos. 

-Será necesario también una correcta redacción de vuestros post. No solo teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, sino a nivel ortográfico y de calidad. 

-Si lo que buscas es un pego, pego, mato y botín esta no es tu partida. Me gusta la interpretación y las partidas de investigación con bastante trasfondo. 

-Ritmo diario. Entre uno y dos post al día. 

-Se permitirán VIPs.

-Las faltas en el ritmo de posteo no están contempladas. Más de tres ausencias, estén o no justificadas, supondrán casi seguro la expulsión del jugador. Dicha baja podrá ser cubierta por un VIP de así desearlo. 

 

En función de la gente interesada, crearé o no el hilo del reclutamiento, exponiendo los personajes pregenerados para que podáis elegir (o los toméis como referencia para poder crear los vuestros propios). 
 

¡Un saludo! ^^

15/07/2021, 17:12

A mi si me interesa, y me gustaría jugar la partida. Así que ya tienes a un candidato.

NatOt
 
15/07/2021, 22:26

A mí también me gustaría! Así que, segunda candidata^^

16/07/2021, 01:39

A mí también me interesa, y creo que en esas fechas lo tendré bien para mantener el ritmo. ¡Tercera candidata! :)

16/07/2021, 07:56

Yo no voy a poder mantener el ritmo diario, pero quiero el VIP, a ver qué tienes preparado jejeje.

16/07/2021, 14:01

Estupendo Txema 1, NatOt y Lost Lenore un placer teneros como aspirantes ^^. Daré un par de semana mas de sondeo antes de publicar el hilo del reclutamiento. Ya entonces expondré los personajes que podéis escoger. 

Yo no voy a poder mantener el ritmo diario, pero quiero el VIP, a ver qué tienes preparado jejeje.

Que pena no tenerte en la partida. Habría estado muy bien :S

A ver que tal sale esta partida jeje. Si sale bien, seguramente comience a narrar solo desafíos mensuales. 

19/07/2021, 21:14

¡Buenas tardes!

Entré hace no mucho en Umbría, tengo ganas de jugar y estoy interesado en lo que propones. Por lo tanto... ¡cuarto candidato!

21/07/2021, 11:40

Entré hace no mucho en Umbría, tengo ganas de jugar y estoy interesado en lo que propones. Por lo tanto... ¡cuarto candidato!

Estupendo ^^. El día 29 subiré el hilo del reclutamiento de modo que estate pendiente, al igual que el resto de interesados. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.