Foro

Critica literaria pendiente de aprobación... ¿es por algo que he dicho?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Critica literaria pendiente de aprobación... ¿es por algo que he dicho?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2021, 23:20

Holas gentes!

Lleva ya un par de semanas una critica literaria escrita por el menda, la leche de ingeniosa y jocosa (mal está que yo lo diga) y veo que sigue pendiente de aprobación.

¿Es por algo que he dicho? 

¿He transgredido sin darme cuenta alguna norma?

¿El goblin que lo tenía que aprobar se murió en un accidente laboral?

Gracias de antebrazo.

18/07/2021, 23:23

Y ahora voy y publico por duplicado. 

Entre estas cosas y lo del wifi me voy a coger fama de muñones.

A todo esto, si, que soy un muñones.

La critica es la de El Problema de los Tres Cuerpos

guli
 
Carné Umbriano nº725
19/07/2021, 00:13

A ver si no le diste a enviar...Te falló el muñón XD

 

19/07/2021, 00:27

Pues no, esta vez si que lo envié. Pone que si ocurre este fallo hay que enviar un MP... solo que no dice a quien :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/07/2021, 01:39

¡A mí el MP! :D

Pero ya te lo he aprobado. ¡Lo siento! Normalmente estoy atento al tema y en cuanto sube una novedad ya la apruebo. El único motivo para que se requiera aprobación es evitar spammers y/o gente que pone dos líneas en plan 'pues el libro me gustó pero si queréis saber más mirad en una web de literatura porque yo no me voy a poner a comentarlo' (en serio... en los viejos tiempos teníamos 'análisis' de ese palo).

Pero bueno... lo dicho: ya está operativa ;)

19/07/2021, 11:08

Para la próxima vez.

Y así the paso hemos hablado de mí crítica. Que un poco de autobombo nunca está de más.

Gracias Demiurgo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.