Foro

Desafío mensual agosto 2021

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío mensual agosto 2021

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/07/2021, 18:45
Editado: 27/07/2021, 14:02

¡Menos mal que @Femto está atento para recordarme el tema! Yo ando de vacaciones pero aún así me encargaré de tener al día este hilo porque ¡hay que hacer Desafío de Agosto! ¿Quién se anima?

Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos.

En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.

Este mes de agosto tenemos:

La gran noche
Director: Chemo, Reglamento: Kult Divinity Lost, Plazas: 3, Enlace al hilo de reclutamiento.


Partida de Citas Genérica:
Director: Monet Vobiscum, Reglamento: Genérico, Plazas: 7-21

La partida se llama: La Fuente de la Vida


La piedra de la Vida

Director: Ankha, Reglamento: Mazemorritas, Plazas: 4. Enlace al hilo de reclutamiento.


El Aullido

Reglamento: Canción de Hielo y Fuego. Directores: Morgian y Atreide. Plazas: 9, ni más ni menos. 
Hilo de reclutamiento.

21/07/2021, 00:29

Haré mis cábalas y trataré de preparar algo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/07/2021, 10:25

Venga, abro fuego yo con Kult Divinity Lost: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/54159?__Pg=1

22/07/2021, 13:25

Pues te sigo con una Partida de Citas Genérica:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/54162

  

Director: Monet Vobiscum, Reglamento: Genérico, Plazas: 7-21

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/07/2021, 14:39

¡A la saca!

Ankha
 
22/07/2021, 21:40

¡Pos otra más!

La partida se llama: La Fuente de la Vida

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Director: Ankha, Reglamento: Mazemorritas, Plazas: 4

Aún que ya estamos todos...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/07/2021, 13:40

¡Dentro partida! :)

¡Venga, que va tomando color agosto!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/07/2021, 11:37

Esta semana se cierra el plazo para apuntar partidas en agosto ¿nadie más se anima a tirarse a la piscina?

guli
 
Carné Umbriano nº725
26/07/2021, 12:38

Este mes no puedo :/  Además, seguramente el DM de julio lo alargaremos a agosto.

26/07/2021, 16:00

Yo tenía un DM preparado pero agosto con las vacaciones muy mal :_D

27/07/2021, 13:28
Editado: 27/07/2021, 13:29

¡Una más!

El Aullido

Reglamento: Canción de Hielo y Fuego. Directores: Morgian y Atreide. Plazas: 9, ni más ni menos. 
Hilo de reclutamiento.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/07/2021, 14:01

¡Genial!

¡A la saca! :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
18/08/2021, 21:09

¿Cómo va agosto? Nosotros seguimos con el de julio. Incidencias técnicas lo han alargado un poco más...

Por cierto, hay que abrir el de septiembre ;-)

Ankha
 
19/08/2021, 13:49

¡Nosotros vamos bien! Los aventureros ya han llegado a la mazmorra del malvado brujo y ahora empiezan los combates, que es donde creo que más nos podemos atascar. ¡Pero tengo fe de llegar a tiempo!

¿Qué tal vais los demás?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/08/2021, 13:48

Aunque ayer fallé en el ritmo al estar fuera por motivos vacacionales nuestra partida de Kult va según el ritmo marcado. Ahora mismo tenemos a los tres protagonistas escapando de una fiesta descontrolada a bordo de una limusina a través de unas calles repletas de niebla de un sitio que igual ya no es Vigo. A todo esto al motero del grupo unos bebés a los que intentó ayudar le han arrancado un ojo. Estas cosas pasan en Kult :D

01/09/2021, 09:26

La partida CUPIDR ha llegado a su fin con dos "felices" parejas formadas en el Multiverso. ¡Mucha suerte a la próxima para los otros Solter@s de Oro que no consiguieron ganar el corazón del Solter@ de Diamante!. ¡A la próxima seguro que tienen más chance de encontrar el amor verdadero o lo más parecido que un programa de televisión tiene que ofrecer!.

Ankha
 
01/09/2021, 11:26

¡Hola! Por nuestra parte también conseguimos terminar la partida con bonitos resultados ayer. Los aventureros se enfrentaron al brujo (aunque uno de ellos fue quemado y devorado por inactividad) y consiguieron derrotarle y recuperar la piedra de la vida para devolverla al lago mágico en tiempo record. ¡Hasta hicieron una amiga goblin! Una bonita experiencia que espero repetir en un futuro.

¡Gracias a los jugadores que han estado conmigo durante todo el mes!
Maesehector
Reper
Ghost Runner

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/09/2021, 11:39

En nuestro caso prolongamos el Desafío hoy y mañana para compensar un par de fallos de ritmo por mi parte. Nos quedan dos turnos para terminar y lo haríamos en fecha si no fuera por mi culpa. Pero ¡no pasa nada! Yo lo doy por bueno ;)

Mis víct... jugadores están a punto de tomar la última decisión de la que depende algo más que su vida. ¡Tensión hasta el final!

01/09/2021, 12:04

En El Aullido acabamos ayer. Ha sido un viaje fantástico, con unos jugadores maravillosos, en el que hemos tenido un poquito de todo, muchas intrigas, elecciones, leyendas, traiciones y hasta una invasión XD. Acabo agotada, pero muy contenta del resultado ^^.

01/09/2021, 23:15

¡Enhorabuena!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/09/2021, 18:32

Con un par de días de retraso por culpa del director hemos finalizado 'La gran noche'.

Emoción hasta el último segundo. Ha sido un placentero recorrido por la oscuridad de Kult con la compañía de @Phoebe, @Hugin y @Bran Bresal.

03/09/2021, 19:28

¡Enhorabuena!

Creo que Phoebe sale de un recorrido por la oscuridad para adentrarse en otro xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.