Foro

[Reclutamiento] BLAME! Netsphere Panic

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] BLAME! Netsphere Panic

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2021, 19:39

Buenas, habitantes de Umbria, como pudieron haber visto, estoy publicando una nueva partida. Hasta ahora se que no he tenido un buen historial en cuanto a las partidas que he dirigido, véase solo ha terminado una, y fue porque era una HLDC, y Monet, pues participo e hizo de las suyas, así que la partida no duro mucho que digamos.

De Las únicas partidas que estoy dirigiendo con las que me siento con 100% de confianza son con las partidas de nada mas un jugador que llevo, porque creo que les tengo menos miedo, ya que no es estar dirigiendo a un grupo completo, es mucho menos intimidante, por lo menos así es en mi opinión, pero, quiero cambiar eso. Últimamente me he metido en la cabeza la idea de hacer una partida con un grupo que si pueda terminar, tanto como para quitarme el miedo como para disfrutar de la partida, así que esta y la partida que publique antes (Pay With Blood) son partidas que prepare con esa idea en mente, y estoy dispuesto a tener éxito esta vez. Hace nada estaba a mitad de lapso en el que estuve bastante inactivo, pero después de que me hallan sacado de una partida que si estaba disfrutando decidí darle vuelta al asunto y retomar mi ritmo de antes, así que esta vez me comprometo a no desaparecerme sin dejar rastro y dar lo mejor de mi como master para tener una experiencia completa y satisfactoria, pero, por eso mismo, también voy a pedir ayuda de parte de quien valla a participar. Yo no soy de hacer historias cortas, lo mas probable es que la partida dure lo suyo, así que voy a pedir consistencia también por parte de los jugadores, estaría muy bien poder contar con su apoyo también y esa es la manera en que me pueden ayudar.

Muy bien, ya aclarado eso, vamos con la partida.

Poco cuesta darse cuenta de que soy un fan de la obra de Tsutomu Nihei, BLAME! así que puse bastante empeño en la partida, y, no es por alardear, pero tengo un conocimiento significante de la realidad en la que se establece BLAME! y voy a explotar eso en la partida como pueda, pero, al mismo tiempo no le voy a pedir a todos los jugadores que tengan el mismo nivel de conocimiento que yo. No hace falta haber leído el manga o conocer el mundo de BLAME! Para participar. En la escena de Ambientación hice un resumen usando información de la Wiki y demás material que poseo para explicar todo lo que hace falta saber sobre la ambientación para participar.

El sistema usado es un sistema independiente que encontré en internet por mera casualidad, que esta diseñado para adaptarse específicamente al mundo de BLAME! usa llamado BLAM! rpg, el sistema usa un D100 pero las tiradas son relativamente simples, y la creación de personajes tampoco es complicada, no es un sistema difícil de usar, aun así, le hice un par de modificaciones por bien de mi comodidad.

Por ultimo, estoy buscando nada mas cinco jugadores, tres serán humanos y los otros dos serán Dispositivos de Seguridad Especiales, ambos grupos, el de los humanos y el de los DSE (como yo les digo) empezaran por separado pero se reunirán poco tiempo después de empezar.

Voy a dar un tiempo limite para enviar los conceptos de una semana, véase, recibiré conceptos hasta el próximo 14 de agosto una vez tenga todos los conceptos eligiere los que mas me gusten de entre todos. También acepto que envíen dos o hasta mas conceptos si quieren, preferiría que enviasen como mínimo un concepto de humano y otro de DSE, pero si no quieren envíen uno solo entonces.

Si tienen cualquier pregunta o duda no duden en escribir por aquí.

[Link de la partida]

Lilit
 
07/08/2021, 19:51

wow, que sorpresa encontrar anunciada una partida de Blame!, pensaba que ni dios se había leído el manga al ser tan de nicho.

Como los DSE sean hostiles, no va a quedar humano con cabeza xD

09/08/2021, 23:00

Si, yo pensé lo mismo, pero parece que los que hemos leído esto somos mas de uno XD

PD: Espero que a los DSE les de por matar a los demás, eso seria poco conveniente.

15/08/2021, 13:08

Muy buenas. Me apunté a la partida aunque no sé si llego un poco tarde. El universo Blame siempre me ha fascinado, aunque no leí el manga, si he visto y leído casi todo lo que circula por ahí.

17/08/2021, 00:01

Pues de que la partida está abierta, está.

Aun no hay suficientes personas como para empezar, pero iré agregando a los que van.

Si hay alguien mas interesado, aun acepto gente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.