Foro

[DM 09/2021] ¡Abierto toda la noche! (Z-Corps)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 09/2021] ¡Abierto toda la noche! (Z-Corps)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2021, 12:56
Editado: 15/08/2021, 13:05

Estoy preparando una partida de zombis ligera para el próximo desafío mensual. Usaré el reglamento de Z-Corps que lo tengo por la mano. No será necesario aprendérselo ni mucho menos: en la partida hay explicado todo lo necesario que hay que saber y el resto os lo iré detallando yo.

 

» Esta aventura tiene como objetivo reunir a un grupo de supervivientes y enfrentarlos a las pruebas y tribulaciones del gran contagio que acabará arrasando Estados Unidos. Una vez que tengan lugar los primeros acontecimientos extraños y morbosos, deberán organizarse para salvar su pellejo y hacerse la idea de lo que está sucediendo, por increíble que sea.

» Han pasado tan solo 2 semanas desde el primer contagio y la sociedad aún no se ha dado cuenta de lo que está sucediendo, tan solo algo de ruido en las noticias y redes sociales.

» Esta partida se jugarán los acontecimientos de la noche del 20 de Agosto de 2019 en Topeka (Kansas, USA)

 

Podéis echar un vistazo a la ambientación (click en el banner):

 

Busco:
» 4 supervivientes que quieran acudir a un evento de cita a ciegas en el Bowling Paradise (Kansas).
» Jugadores que puedan seguir un ritmo alto durante Setiembre.
» Mayores de 18 años.
» Ganas de pasarlo bien y conseguir el reto!

 

Si estáis interesados, podéis mandarme un MP con el concepto de vuestro personaje. Algo simple, una vez dentro de la partida ya tendremos tiempo para desarrollarlo un poco más ;)

Cualquier duda o pregunta.. disparad (a la cabeza)

 


 

"— ¡Joder! ¡Es horrible ese lugar! ¿Bowling Paradise? ¡Debería llamarse paraíso de paletos!

— ¡Sí, pero en ese lugar te ponen un bistec enorme con salsa a la pimienta que se te hace la boca agua!"

Dos residentes de Topeka que ya no siguen vivos

"Y ahora, ¿qué hacemos?"

Personajes sin combustible en un cruce desierto

"Solo hay dos salidas. Abrirse paso por la Interestatal 70 hasta Kansas City o una bala del calibre 45 justo debajo de la barbilla."

Johnny "Crazy Bull" Topkipo

15/08/2021, 18:23

Voy recibiendo algunos MP!

Algunos me preguntáis sobre los tiempos: la idea que tengo en mente es recibir interesados esta semana, la siguiente empezar con las fichas y dejarlo todo listo para el 1 de Setiembre. Si por lo que sea estamos listos antes, podemos empezar un poco antes.

KiNah
 
16/08/2021, 12:27

Me interesa! Te escribo MP! 

18/08/2021, 07:32

Hola me parece muy interesante la partida, aun admites conceptos?

18/08/2021, 09:55

@Moonica: Si, me han llegado varios pero aún aceptaré hasta que termine la semana. Así nos quedará la última para preparar la ficha.

 

Aprovecho para poner la respuesta a otra duda que me hicieron por privado:

¿Son gente normal los personajes y qué saben sobre todo lo que está pasando?

Es gente normal si (hay policías normales también jeje). Pero la idea es que seguramente vuestros personajes no estén para nada al tanto. Vamos imagínate lo mismo que el COVID cuando empezó, que había pocas noticias y apenas se le daba importancia "una gripe en Wuhan? Bah si no se ni donde está eso, que mas da!"

Tenéis en enlace del primer post, la ambientación dónde explicar que se ha filtrado en los medios.

21/08/2021, 11:50

Reclutamiento cerrado! Gracias a todos por el interés.

23/08/2021, 13:11

¡Tiene buena pinta! No iba a poder participar igual por tiempo, pero te pido VIP si los aceptas :) gracias y suerte en la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.