Foro

Sondeo/Reclutamiento "Una prisión llamada Olvido"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo/Reclutamiento "Una prisión llamada Olvido"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2021, 13:51
Editado: 21/08/2021, 13:52

Me imagino que quizá quieres mantener el misterio sobre la trama y la ambientación, pero ¿puedes comentar el tono y duración de la partida? ¿va a ser seria, seria y dramática, semi-seria, humorística, va a haber elementos de terror, cómo va a ser de gráfico el contenido, etc.? Quisiera saber antes de decidirme si interesaría y así encuadrar qué clase de personaje crearía.

Edito: No hace falta que me respondas todo y con detalle, pero cuanto más me cuentes, más me ayudará.

22/08/2021, 01:25

tras leer tu perfil, no creo que la partida sea lo que buscas

22/08/2021, 02:14

Tenía pensado que fuese recolectora de chatarra y partes viejas de electrónicos, y que se dedicase a venderla por algo de dinero. ¿Estaría bien?

22/08/2021, 02:23

compro, te asigno plaza.

23/08/2021, 11:02

tras leer tu perfil, no creo que la partida sea lo que buscas

Lo entiendo. Es más, me alegra que alguien se haya tomado la molestia de en leer mi perfil. y tenerme en cuenta :)

Una última pregunta, ¿Habrá plazas VIP para espectadores? Puede que no sea la persona indicada para jugarlo, pero me gustaría al menos verlo. El reparto variopinto pinta prometedor.

23/08/2021, 11:34

Nunca doy Vips

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.