Foro

Nenva en mudanza

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nenva en mudanza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
nenva
 
18/08/2021, 23:20

Buenas a todos
Pensaba que estos días iba a poder conectarme. Pero hemos encontrado una oportunidad y un piso nuevo, y mi mujer ha querido mudarse. Yo también, pero claro, eso está implicando TODO mi tiempo, además de no tener internet en ninguno de los dos pisos. 

Sólo deseo no estar provocando mucho lio a nadie, perdón si lo he hecho, y espero estar de vuelta CUANTO ANTES, de verdad, aunque sea con el móvil. De verdad. 

Palabra de honor. 

Nenva

nenva
 
31/08/2021, 20:49

Doy por terminado el período de ausencia en mudanza. La mudanza no termina, claro, quedan las cajas, muebles, actualizaciones, pero ya tengo lo suficiente para que vivamos mi mujer, el niño y yo, y tiempo para vosotros. 

Se que no puede hacerse y siempre dije que no sería el tío que fallaría así, pero he tenido que serlo, pero de todo se aprende. Espero que todo siga su curso, y lamento los daños causados por no haber podido cubrir mis compromisos... que es lo que me duele, faltar y dejar en la estacada a los que confían en mi (directores) y a compañeros de equipo. 

Ya he vuelto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.