Foro

[Finalizada] (DM07/21) Las plumas de la cocatriz

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] (DM07/21) Las plumas de la cocatriz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2021, 02:48

¡Comienza la cacería!

Se ha extendido la noticia de que hay una cocatriz merodeando cerca del feudo de Lieber. Se trata de una oportunidad única para el joven e intrépido Conde Manfred von Lieber, pues podrá poner a prueba su valía dando caza a la criatura. Sin embargo, el joven Conde no es el único que se ha lanzado en busca de la cocatriz. El evento ha atraído a toda clase de gentes, la mayor parte de las cuales no sabe de honra ni vergüenza.

¿Quién no querría ser reconocido como aquel que le dio muerte a una cocatriz? Un mercenario se haría rico vendiendo sus plumas. Un noble adornaría el salón de su castillo con su cabeza disecada. Un académico usaría su cuerpo para impartir lecciones de anatomía en la Universidad de Oldenburg. Un sacerdote podría jactarse de haber librado al mundo de semejante abominación impía.

Fama y gloria aguardan a quien tenga éxito. Muerte a quien fracase.

¡Buenas! Tarde pero seguro, terminamos con éxito este DM de julio. Con esta, en total ya son tres las partidas que jugamos ambientadas en el continente de Alurnia, un universo casero que vamos descubriendo poco a poco. (Partidas anteriores: 1 y 2.)

En esta ocasión, los personajes participaron de la caza de una cocatriz. En el trayecto se toparon con toda clase de PNJs pintorescos, algunos simpáticos, otros psicopáticos. Contra todo pronóstico, no solo lograron sobrevivir, sino que lograron darle muerte a un monstruo en su propia guarida tendiéndole una trampa. Ahora tienen un gigantesco cadáver de dragón para vender y hacerse ricos... a menos, claro, que alguien se los impida. ¡Pero eso será cosa de la secuela!

Como siempre, los jugadores fueron un lujo:

Wolfwood como Brant Schroder, un desertor del ejército del Imperio Antoniano que ahora vive como cazarrecompensas

NatOt como Tatyana Orlov, una prófuga de la justicia del Vizcondado de Wickland

Tenebrae como Derek Durchdenwald, un hechicero y sanador al servicio de la dinastía Wick

Mononoke como Ethel Gunther, una prófuga de la justicia del Vizcondado de Wickland

Y una mención especial al amigo Ghost Runner, que como VIP me ayudó avisándome de todas las veces que por error dejaba algún post en sólo para el director.

Disfruté muchísimo de dirigir a tremendos jugadores, de conocer facetas nuevas de sus personajes increíbles, y de la historia que entre todos narramos. Y, de más está decir, entusiasmado por seguir dirigiendo más secuelas.

¡Saludos!

25/08/2021, 12:55

Una gran partida, de un gran director. Lo he disfrutado mucho incluso cuando mi ritmo comenzó a decaer y la verdad es que nunca tiene desperdicio todo lo que se rolea porque siempre los personajes con Baal crecen, evolucionan debido a las situaciones que deben transitar. 

Mis compañeros de diez como de costumbre, pero quiero hacer una mención especial al lobito (Wolfwood) que tuvo una capacidad impresionante de adaptarse al grupo y ofrecer rol a borbotones. Sin ti no hubiera podido matar al dragón con esa flecha incendiaria! 

Los adoro y espero más secuelas. 

25/08/2021, 13:44

¡Enhorabuena!

guli
 
Carné Umbriano nº725
25/08/2021, 15:08

Enhorabuena :D

25/08/2021, 18:22

Pues, como dije en el off, una muy buena partida de la que me alegra haber formado parte. Un gran trabajo de Baal en la dirección de la misma, pese a que hayamos necesitado unas semanas extra para terminarla. ¡Deseoso estoy de que llegue la secuela, porque ese final me ha dejado con ganas de mucho más!

Gracias a mis compañeros por todo el rol y juego que han aportado al DM, permitiéndome a mí mismo esforzarme y profundizar un poquito en la personalidad del pj, aunque aún queda bastante por ver de él. Y gracias Mononoke por tus palabras, pero esto como bien sabes es cosa de los dos: uno propone, la otra ejecuta. Acción-reacción en toda regla xD

NatOt
 
26/08/2021, 16:31

¡Muchas gracias por volver a contar conmigo en este DM Baal! Ha sido todo un lujo volverte a tener de máster (que vaya giros nos has dado en la trama, y ya no solamente giros, sino sustos, ejem ejem), buena historia, buenos personajes y sobre todo, evolución <3

Y bueno, de mis compañeros no sé qué más decir. Ha sido un placer volver a compartir partida con Mononoke y Tenebrae, son un lujo de jugadores y de personas. Me ha encantado la evolución que han tomado vuestros personajes (y hay un tema Mononoke que espero que podamos desarrollar :3). Y qué decir de Wolfwood, que ha sido todo un descubrimiento ^^. Me ha encantado rolear contigo y que se haya creado un pequeño vínculo entre nuestros pjs (que obviamente, espero poder seguir avanzando).

Lo dicho chic@s, un enorme placer rolear con todos vosotros,

nos leemos!!

05/09/2021, 19:40

Mas vale tarde que nunca! He ido posponiendo esto y la verdad se me ha ido de las manos jajajajaja

Poco puedo aportar a lo que ya han dicho mis compañeros de partida, es la segunda en la que tengo el honor de participar de este director y no podía estar más encantado con ella. Los compañeros también son magníficos y se crea un ambienta tanto on-rol como off-rol inmejorable, es algo que siempre se agradece sobre todo cuando sientes que no es solo una web llena de píxeles si no que hay también personas detrás, esto parece obvio pero a veces por desgracia no lo es.

Así que expectante para futuras partidas y por supuesto si alguien duda en si apuntarse o no y lee esto, le diría que no piense ni un segundo de más. Apuntate!

06/09/2021, 12:41

Enhorabuena ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.