Foro

El último clavo en el ataúd.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El último clavo en el ataúd.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Búho
 
01/09/2021, 23:17

Hoy he enterrado a mi padre tras una agonía de más de un mes en la que han metido un cuerpo embozado en una caja que nadie ha querido o podido abrir. A mayores, mis periquitos, mis pequeñas alegrías con alas que tantas risas me han arrancado, también han desaparecido y con ello se cierra la cadena del peor mes de mi vida.

El único humor que me queda es el más negro de mi vida y las únicas ganas de jugar son las de escapar de mi realidad.

Me quedan muchas lágrimas que verter además de las que ahora corren por mi rostro. Algunas de ellas serán aquí pues no pienso irme como las otras veces que experimenté dificultades.

Tengo la sensación de que mi vida es una película al estilo Coge el dinero y Corre y yo soy Woody Allen en versión tonta. Porque la verdad es que ésto parece un chiste.

En fin, no me quiero alargar.

Solo decir que necesito unos días para pensar y plantearme que hacer con las partidas. Y mandar una disculpa a mis jugadores por mi maldición de no poder terminar las partidas que emprendo en web.

Os llevo en el corazón.

01/09/2021, 23:41

No te conozco y no he coincidido nunca contigo, pero mi más sentido pésame.

Te deseo ánimos en estos momentos difíciles.

01/09/2021, 23:42

Mis condolencias, mucha fortaleza en la situación que estás pasando. 

02/09/2021, 00:34

Mi más sentido pésame. Tómate el tiempo que necesites, que esto no hay un camino o ruta definida. Cada uno lo lleva a su manera.

Un abrazo.

Vader
 
02/09/2021, 01:18

Lamento tu pérdida, Búho. Mucho ánimo y fuerza en estos momentos difíciles.

Rise
 
02/09/2021, 08:38

No he coincidido contigo, aunque espero hacerlo en un futuro ( como con muchos de por aquí). Mi más sentido pesame por la pérdida, no creo que los compañeros de partida te vayan a decir ni recriminar nada, a veces la vida nos da patadas, unas mucho más gordas que otras y es normal necesitar apartarse de ciertas aficiones para re-amueblar la cabeza. Muchísimos ánimos a ti y al resto de tu familia. Fuerza.

02/09/2021, 11:28

Te acompaño en el sentimiento y te mando muchos ánimos.

Ame
 
02/09/2021, 11:38

Me sumo a las palabras de ánimo, y te acompaño en el sentimiento. Fuerza, Búho, ojalá seguir leyéndote pero de una manera diferente. Mientras, los demás seguimos aquí, por si hay que recoger algún pedazo y podemos ayudar en algo, aquí estaremos.

02/09/2021, 13:17

Lamento en el alma lo que te ha sucedido. Te deseo mucho ánimo.

02/09/2021, 15:01

Mi más sentido pésame, Búho. Espero que puedas superarlo lo antes posible y, mientras tanto, mucha fuerza.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
02/09/2021, 16:15

Lo siento muchísimo Búho, un abrazo muy fuerte y mucha fuerza para tu recuperación.

02/09/2021, 17:32

Mi más querido pésame Búho. Mucho ánimo y tomate el tiempo que necesites, para lo que sea que necesites MP al canto. (Aunque sea solo para desahogarte no te preocupes). Mientras tanto te espero en tus partidas el tiempo que haga falta.

02/09/2021, 17:34

Te acompaño en el sentimiento Búho. Mucha fuerza y ánimo. Si necesitas algo, como te indican algunos mándame un MP o si no me tienes en discord activo. Un abrazo meu.

02/09/2021, 17:41

Siento mucho tu pérdida, Búho, te deseo mucha fuerza para superar esta pésima temporada. Ojalá que todo vaya mejorando en el periodo de tiempo más breve.

02/09/2021, 22:19

Vaya, lo siento.

¿Has pensado escribir un diario? Es una forma de desahogarse y de reflexión cuando pase el tiempo. Igual te da fuerzas, saber de dónde vienes y adónde vas o qué pasos das, etc. Te puede ayudar con el tiempo.

Ahora vas a tener que sacar ánimos de donde sea o ser resistente, haz como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie.

Ánimo!

02/09/2021, 22:37

Mi pésame Búho, muchos ánimos y aquí estamos como comunidad para darte el apoyo que podamos. 

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
03/09/2021, 01:53

   Mis condolencias, no se que decir, salvo desearte ánimos y apoyarte.

03/09/2021, 03:48

Búho, será un cierre de un ciclo, pero tiene que ser una apertura a algo nuevo para vos. Estamos para ir más allá de nuestros padres, y aunque cualquier pérdida duela (algunas más, otras menos), debemos continuar hacia lo que queremos, aún con un horizonte neblinoso. Por supuesto, sin negar eso que sentimos, que no sirve de nada hacerlo.

Podés contar con mi escucha, que malos momentos podemos pasar todos, y a veces lo necesario es más simple de lo que parece.

Como jugador, más que entendible, y estaré atento a tu regreso cual fénix a tu partida.

Un abrazo fuerte.

PD: el consejo del diario que te dio Graecas, es muy bueno, ayuda a exteriorizar emociones, poder verlas y que pesen menos, además de un muy buen recurso para momentos futuros.

05/09/2021, 07:12

Lamento tu gran pérdida, y que lo estés pasando tan mal. Desearte que tengas ánimo en estos momentos se me antoja banal, pero en este caso las palabras y los buenos deseos es lo único que tenemos. Fuerza, campeón!

05/09/2021, 11:44

Lo sentimos, Buho, y esperamos verte mejor en el futuro. Recuerda que el rol tiene un gran valor terapéutico y siempre es una ayuda.

05/09/2021, 12:43

Lo siento mucho, Búho.

08/09/2021, 19:27

Lo siento mucho, Búho. Un abrazo enorme y mucho ánimo.

08/09/2021, 20:42

Mi mas sentido pésame, Búho.

Mucho ánimo, y mucha fuerza para superar los obstáculos que nos pone la vida por delante!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.