Foro

[Reclutamiento] Traveller: Luna Jardín

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Traveller: Luna Jardín

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Erkon
 
04/09/2021, 21:33
Editado: 05/09/2021, 11:35

Después de décadas, y tras el cambio de gobierno hace unos pocos años, el sistema Byret ha consentido en alzar parcialmente las restricciones de una de las lunas de su planeta principal. Esta luna es considerada como Luna Jardín, un paraíso en los cielos. Sin embargo, los nuevos gobernantes, más permisivos, han decidido explorar el planeta y determinar sus posibles recursos.

Largas y duras negociaciones finalizaron con la adjudicación del contrato a una corporación de un sistema vecino. Un contrato con unas detalladas cláusulas que garantizaran la protección y conservación de la luna, incluida una delegación gubernamental dedicada a vigilar el cumplimiento de tales garantías.

Corporación busca personal complementario para expedición a luna habitable. Salario acorde a función a desarrollar, más beneficios. De 4 a 12 semanas de servicio continuo. Con posibilidad de renovación.

  • Operativo de seguridad.
  • Ingeniero/mecánico.
  • Investigadores de campo.
  • Personal de exploración.
  • Personal sanitario.

 

  • Máximo de 3 jugadores.
  • Ritmo medio.
  • Corrección al escribir. Post estructurados y entendibles, con signos de puntuación. La longitud de los posts no es importante, baste que tengan algo de contenido y de opción a una reacción. Es ritmo medio y no es una carrera a ver quién postea antes, así que sin atropellarse y leyendo bien los posts por coherencia.
  • Sistema de Traveller de Mongoose, segunda edición (Sugaar).
  • No es necesario conocimiento del sistema ni de su trasfondo. Habrá un hilo con un resumen de reglas y sistemas. Como trasfondo para para ambientarse basta cualquier película/libro de ciencia-ficción space opera como Alien, Andrómeda, Stargate, etc.
  • Avisos de ausencias se agradecen. Y si alguien desea dejar la partida, sin rodeos. No suelo poner negativos por ese motivo, pero sí tengo una bonita lista negra para quienes se esfuman. Si no tienes intención de comprometerte, no es tu partida.
  • Se aceptan espectros frikis. Pero reitero; compromiso.
  • Debido al sistema de creación de personajes de Traveller, con tiradas, los pjs los generaré yo según el rol solicitado.
  • Solicitud mediante MP con el tipo de personaje. Tener en cuenta que parte de la historia queda decidida al generarlo, así que de poco va a servir el mandar una historia. No suelo hacer caso del orden de solicitud, ni de los peloteos. Creo que con una semana habrá tiempo.

Creo que no se me queda nada. Si hay dudas, adelante.

A divertirse.

Edito, para aclarar, que los perfiles son sólo ejemplos genéricos (un operativo de seguridad puede ser un ex-marine, un policía o incluso un explorador retirado flipado de las armas, por ejemplo) y que puede haber varios personajes con el mismo perfil (podrían ser todos médicos o todos ratas de laboratorio), así que podría tocar cualquier combinación sin problemas.

04/09/2021, 22:44

Enviado!! 

04/09/2021, 23:04

Ahí te dejo el mío.

05/09/2021, 09:48

Hecho.

05/09/2021, 10:55

Hecho. 

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
06/09/2021, 11:39

   Apúntame como reserva, tres jugadores somos pocos y prefiero que entre antes alguien más disponible.

Erkon
 
11/09/2021, 12:25

Reclutamiento cerrado. Procesando.

Gracias a todos por las propuestas. Y tranquilidad que habrá más partidas.

13/09/2021, 12:34

¿Se puede ir cogiendo sitio para la siguiente?, por eso de tener más "antigüedad" de espera :P

13/09/2021, 17:45

Gracias, Erkon.

¡Divertíos!

Erkon
 
14/09/2021, 14:21

Tranquilos que no será la última que abra. Espero :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.