Foro

[Reclutamiento] En tierra extraña (Cthulhu d100)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] En tierra extraña (Cthulhu d100)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
11/09/2021, 18:22

En tierra extraña

12 de julio de 1918 (Primera Guerra Mundial)

Se puede decir que los muchachos del primer regimiento de la División Rainbow son unos tipos con suerte. Desde que hace diez días relevaron a los restos de las tropas francesas que defendían las trincheras de esta posición, han tenido que combatir, principalmente, contra el calor, las moscas y el aburrimiento. Oh, sí, ha habido combates, pero eran ataques y bombardeos artilleros más de tanteo o de distracción que otra cosa. El relevo del frente tendrá lugar dentro de cuatro días, por lo que reina entre la tropa cierto optimismo. Por desgracia para ellos, como pasa con todas las cosas buenas, su suerte está a punto de terminar

Esta es una corta partida de Cthulhu d100 que sirve como precuela para una campaña más larga, los que se apunten pueden jugar esta partida únicamente o más adelante seguir con la campaña.

Los personajes son pregenerados, hay alta posibilidad de muerte y locura.

La partida tendrá ritmo medio.

Personajes (La imagen del pj corre de vuestra cuenta)

Sargento Robert Palmer "el viejo"

Maestro de escuela

32 años

Poco hablador, fumador compulsivo, natural de Texas, activista del Partido Republicano. Se alistó voluntario por patriotismo.

 

Billie Muller "Doggy (perrito)"

Traductor. De profesión civil: panadero

23 años

Hijo de emigrantes alemanes. Se alistó para demostrar el patriotismo de su familia sabiendo que sus conocimientos de alemán serían muy apropiados. Su mote entre la tropa procede de la palabra alemana "deutsch" 

 

Artie Bath "El niño"

Operador morse. De profesión civil: estudiante

18 años

Se alistó para vivir aventuras lejos de su Kansas natal. Piensa que estas experiencias le irán muy bien en su futura carrera como periodista y escritor

 

Elliot Bradford "Matasanos"

Sanitario. De profesión civil: granjero

20 años

Ha trabajado toda su vida en la granja de su padre en Oregón. Sus conocimientos como ayudante veterinario local han hecho que se convierta en sanitario de la tropa

 

 

John Jurgens "J.J."

Cabo artificiero. De profesión civil: mecánico

21 años

Natural de Brooklyn, ha trabajado desde los 14 años en un taller de reparación de automóviles. Tiene cierta habilidad natural a la hora de trastear mecanismos, por lo que lo han adiestrado para desactivar bombas

11/09/2021, 22:10

Otra de mis pendientes...

M_C, ¿aceptas novatos en el sistema?

11/09/2021, 22:38

Me parece muy interesante la idea. Yo tampoco soy experto (estoy jugando una actualmente en ese sistema) pero me podría apañar.

M_C
 
12/09/2021, 02:40

M_C, ¿aceptas novatos en el sistema?

Por supuesto

M_C
 
12/09/2021, 02:45

Ya no quedan plazas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.