Foro

(Reclutamiento). Sherlock Holmes. Detective asesor.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento). Sherlock Holmes. Detective asesor.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2021, 18:10

Buenas tardes, busco tres jugadores para desarrollar una partida de las contenidas en el juego Sherlock Holmes, Detective Asesor. La intención es jugarla durante el mes de octubre al disponer de unos días libres y poder dedicarle el tiempo adecuado. No hay ningún requisito, debería ser algún personaje inventado con una pequeña descripción sobre su ocupación y personal. Será una partida narrativa, ojo no hagáis de cada pregunta un drama en tres actos,  se valorará desconocer el juego y en caso de no poder terminarla en el plazo estimado se podría continuar hasta su resolución.

Así que estáis convocados en el 221b de Baker Street.

20/09/2021, 18:24

Estoy interesado si es que aceptas espectros en tu partida.

¿Qué necesito enviar?

20/09/2021, 18:28

Me sonaba a juego de mesa. ¿Cuánto crees que puede durar la partida en "Tiempo de vida real"? 

20/09/2021, 18:40

Estoy interesado si es que aceptas espectros en tu partida.

¿Qué necesito enviar?

El único requisito es cumplir el ritmo que quiero dar a la partida, podré estar atento durante el mes de octubre y me gustaría que finalizará en ese plazo, sí quieres tienes una plaza. Una breve descripción de tu personaje y pásate por la partida a registrarte.

20/09/2021, 18:41

Me sonaba a juego de mesa. ¿Cuánto crees que puede durar la partida en "Tiempo de vida real"? 

Es el juego de mesa, espero que podamos terminarla a finales de octubre. Dependerá de vuestras investigaciones, sí estás interesado pásate por la partida y una de las plazas es tuya.

guli
 
Carné Umbriano nº725
20/09/2021, 18:45

Están guapas las investigaciones. Me falta la última del primer libro y luego seguiremos con las cinco de la mansión.

¡Suerte! 

20/09/2021, 19:09

Están guapas las investigaciones. Me falta la última del primer libro y luego seguiremos con las cinco de la mansión.

¡Suerte! 

Gracias, la verdad que he jugado una partida en vivo y luego probé a jugarla aquí, siendo mi primera partida como master y no estuvo nada mal. Es un juego que merece mucho la pena y uno de los que consigue meterte en la historia, la pega es poder coincidir con varias personas (4-5) que dispongan de unas tres horas para jugarlo de manera tranquila.

guli
 
Carné Umbriano nº725
20/09/2021, 19:35

He jugado con varias personas y con pocas. La conclusión es que es un juego para dos/tres, no más. Al menos en mi experiencia ;-)

20/09/2021, 19:51

Para dos funciona muy bien, hasta cuatro o cinco que no se enrollen también, con más gente los turnos se pueden hacer más largos y perder algo de chispa.

20/09/2021, 20:53

Buenas Reivaj, me he apuntado a la partida, me gusta mucha el sr. Holmes y sus libros.

¿Cómo tendría que ser el personaje que tenemos que enviarte? ¿Un detective también? 

21/09/2021, 16:56
Editado: 21/09/2021, 17:10

Muchas gracias a todos por el interés en la partida, ya están asignadas las plazas:

Tsabrak, Mouriñazo, SopadeOregano, Asimov 2.0 y Cazador_de_alimañas, estos son los requisitos de los personajes:

- Cualquier profesión, clase social, sexo, edad en la época de las novelas (finales del SXIX). Una breve descripción física y de motivaciones, carácter e intéreses del personaje, no tiene que ser muy extensa, algo para darle un poco de consistencia al PJ y el resto saldrá con vuestras interpretaciones.

 

Al resto de jugadores interesados muchas gracias, os mantengo como reservas, si queréis.

Podemos seguir por el off-topic de la partida, en lo que voy creando el resto de escenas.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.