Foro

(Nueva incorporación) Las máscaras de Nyarlathotep

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (Nueva incorporación) Las máscaras de Nyarlathotep

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2021, 19:56

 

¿Has empezado alguna vez las máscaras de Nyarlathotep y te has quedado a medias? Esta es tu ocasión.

¿Eres de los que no les importa unirse a una buena historia aunque sea un poco tarde? Aprovecha el momento.

Nyarlathotep tiene un plan. ¿Serás capaz de impedírselo?

 

Estamos jugando las máscaras de Nyarlathotep y estamos a punto de desembarcar en Shangái. En el país del sol naciente donde los atrevidos aventureros no tienen ni idea de chino mandarín y necesitan un traductor con urgencia.

Sé que hay gente en umbría o fuera que ha empezado a jugar las máscaras y al final la partida ha quedado en nada. Si es tu caso y quieres continuar donde lo dejaste (más o menos) esta es tu ocasión.

Si no la has jugado nunca pero quieres hacerlo y no te importa haberte perdido dos de los seis capítulos de la campaña, aprovecha, puedes hacerlo con un pj nuevo o con uno pregenerado.

Si la idea os gusta, enviadme un mp y concretamos más.

 

PD. Que no lo he dicho, pero el ritmo que llevamos es medio.

04/10/2021, 18:40

Plaza cubierta.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/10/2021, 19:03

La banda sonora de Secret World. Sabía que me sonaba un montón pero tuve que tirar de Shazam para identificarla. Buen montaje el del fanart.

Y la campaña es una pasada. Tras leerla mil veces la estoy dirigiendo por chat y me ha dejado claro que los premios recibidos son bien merecidos. ¡Animo con la versión RPW! ¡A ver si contamos con dos muescas al menos en Umbría para ese titulazo!

04/10/2021, 19:09

Plaza cubierta.

Gran jugador te llevas ;)

06/10/2021, 15:44

Gracias Erawen!! =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.