Foro

I Concurso de Aventura en una Página

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: I Concurso de Aventura en una Página

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/11/2021, 22:27

¡A las buenas!

Pues finalmente nos hemos decantado por la Aventura en una Página como formato de concurso para estas JJVV.

Las bases del concurso son las siguientes:

- Desarrolla un módulo de no más de 1500 palabras que quepan en un A4 (doble cara) ¡puedes incluir ilustraciones y/o mapas!

- La obra deberá estar bajo la licencia Creative Common Attribution-Share Alike 3.0

- La temática será libre intentando que las mecánicas sean genéricas. Lo ideal sería que se puedan usar fácilmente con cualquier sistema. Este aspecto, considerado como versatilidad, también será valorado.

- Los módulos inscritos podrán ser utilizados en futuras ediciones de las Jornadas Virtuales.

- Envía el módulo en formato pdf a chemo (arroba) comunidadumbria.com identificándote con tu nombre y/o usuario. Puedes participar cuantas veces quieras.

- El plazo final de entrega es el viernes 26 de noviembre a las 23:59.

- Se dará a conocer al ganador/a durante el cierre de las Jornadas Virtuales el domingo 28.

Los emails, como habréis visto, los recibiré yo. Pero os voy a pedir que en el PDF no pongáis vuestro nombre de usuario/a ni ninguna referencia que os pueda identificar. El motivo es que se los pasaré de forma anónima a los jurados para garantizar la imparcialidad. Si hay jamones y sobornos me los dais a mí, que si no todo dios quiere ser jurado el año que viene XD

Coñas aparte... cualquier duda que tengáis: por aquí es bien recibida.

¿Y el premio? ¡Ah, es verdad, que encima querréis un premio! Pues lo estoy ahora negociando con alguna editorial que nos pueda ceder algo.

¡Animaos a participar!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/11/2021, 07:28

Temática piratas, o no es necesario?

03/11/2021, 09:34
Editado: 03/11/2021, 09:35

Dryo: Punto 3 del post de Chemo.

- La temática será libre intentando que las mecánicas sean genéricas. Lo ideal sería que se puedan usar fácilmente con cualquier sistema. Este aspecto, considerado como versatilidad, también será valorado.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/11/2021, 10:49

Cuando lo leí interpreté otra cosa, pero en frío... Me merezco el capón.

¡Gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/11/2021, 10:53

Preferimos sacrificar la temática en aras de que haya más participación.

¡Animaos! ;)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/11/2021, 11:06

De momento me voy unos días, pero le daré al coco y si se me ocurre algo, entro

03/11/2021, 20:23

- Desarrolla un módulo de no más de 1500 palabras que quepan en un A4 (doble cara) ¡puedes incluir ilustraciones y/o mapas!

¿Pero que tamaño de letra ponéis a las aventuras, panda de cabrones, para que os quepan 1500 palabras en un folio por las dos caras?

¡Como se nota que sois todo gente joven y lozana, de vista perfecta!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/11/2021, 20:51

Yo he hecho una aventura rápida, letra 9 y no llego a esas palabras jejeje. Leí por ahí unas bases y ponían letra mínima entre las mismas jejeje.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
27/11/2021, 16:43

De esto ha habido poca cobertura, se sabe el número de propuestas final? Ayer por la noche acabó el plazo tengo entendido.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
27/11/2021, 20:52

Sip. Imagino que van a publicar todos los módulos

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/11/2021, 23:18

Se presentaron 5 módulos.

Lo siento de verdad. Ni los participantes, ni jurado, ni posibles patrocinadores se merecían una cobertura tan desastrosa pero soy el principal culpable del asunto. Maña en el video en directo aclararé que ha pasado y las soluciones para próximos eventos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/11/2021, 11:41

¡El jurado ha votado! ¡Esta tarde conoceremos la aventura ganadora!

Pero podéis ya disfrutar de la lectura de todas ellas y además conocer quien escribió cada una porque como el jurado ya ha deliberado y no hay vuelta atrás ya no están bajo 'secreto sumario'. En cuanto pasen las jornadas y me organice un poco subiré estos módulos a la Natilla e incluso los voy a poner en formato Autorol para que sean 'insertables' en las partidas para los directores que quieran usarlos.

Hubo calidad y la cosa ha estado reñida, ¡que lo sepáis!

Aventura (ordenadas alfabéticamente) Escrita por Enlace
5 personajes en busca de autor Cusa https://natilla.comunidadumbria.com/ficheros/get/508/modulo_5_personajes_en_busca_de_autor.pdf
Castigo o redención Sybill https://natilla.comunidadumbria.com/ficheros/get/508/modulo_castigo_redencion.pdf
La toma del molino Djik Dryo https://natilla.comunidadumbria.com/ficheros/get/508/la_toma_del_molino_de_dijk.pdf
La tripulación errante Atreide https://natilla.comunidadumbria.com/ficheros/get/508/la_tripulacion_errante.pdf
Sangre en la corte Dryo https://natilla.comunidadumbria.com/ficheros/get/508/sangre_en_la_corte.pdf

¡Disfrutad de la lectura y a eso de las 20:00 conoceremos a quien haya ganado durante el cierre de las Jornadas Virtuales!

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/11/2021, 20:08

El Ganador ha sido Cusa!!!!

https://natilla.comunidadumbria.com/ficheros/get/508/modulo_5_personajes_en_busca_de_autor.pdf
28/11/2021, 20:17

¡¡¡¡Enhorabuena Cusa!!!!

28/11/2021, 20:40

¡Enhorabuena a Cusa!¡y gran felicitación para todos los que han participado, con una gran calidad!

28/11/2021, 20:57

Hip, Hip, Cusa!! Enhorabuena!!

28/11/2021, 21:20

Enhorabuena Cusa!!

28/11/2021, 21:20

¡¡¡Bravo!!! 

28/11/2021, 21:41

Felicidades Cusa.

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
28/11/2021, 22:16

Eeeeeeooooo!

¡Gracias chicos! ¡No había ganado un concurso desde que tenía como siete años! (Fue cantando en un salón de actos, lo recuerdo como si fuera ayer).

Siento que se ha cerrado un ciclo XDDDDD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
28/11/2021, 22:46

Enhorabuena grande!

guli
 
Carné Umbriano nº725
28/11/2021, 22:53

Enhorabuena :D

Y gracias a ti y a todos los participantes por el esfuerzo y regalo de Navidad en forma de aventura ;-)

Me los voy a mirar. Quizás con alguno (o todos) se pueda montar un DM ;-)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/11/2021, 23:33

Joer... ¡Qué pasada de módulos! ¡Qué maravilla! Si llegan a alinearse los planetas y presento algo, palmo fijo. 

29/11/2021, 00:48

mOLAN, enhorabuena al campeon!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.