Foro

IV Evento RPW: Una de Blood Bowl. Copa Piratil

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: IV Evento RPW: Una de Blood Bowl. Copa Piratil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2021, 09:41
Editado: 13/11/2021, 20:46

Vale. Sí. Piratas. De acuerdo. Pero ¿Y la violencia? ¿Qué pasa con la violencia gratuita?
No os preocupéis que para eso tenemos el Blood Bowl.

Aunque es complicado vamos a intentar montar una Copa de BB eliminatoria en una semana. Más concretamente la del 15 al 26 de noviembre de 2021.   del 22 al 28 de noviembre de 2021.
¿Cómo? Buena pregunta. A ver si lo logramos explicar sin que le estalle a nadie la cabeza. Que siendo jugadores de BB sabemos que cuesta.

Serán 8 plazas. Ni más ni menos. Si hay más candidatos se elegiran al azar. Si hay menos no se podrá hacer. Al ser una liga eliminatoria necesitamos que sean justo 8 para que sean 3 jornadas.

Como he dicho las jornadas serán eliminatorias.

Las jornadas son de 3 días la primera (lunes, martes, miércoles), dos días la segunda (jueves, viernes) y dos la final (sábado, domingo).

Edito a cuenta de uno de los comentarios. Obviamente siendo tres jornadas en una semana, se pide un poco de compromiso a los jugadores para poder quedar a jugar los partidos. Por lo que si alguien no cree que pueda tener una disposición más o menos amplia (aunque la mayoría diría que van a ser tarde-noche) casi mejor que deje el puesto para alguien que sí que pueda. Eso si logramos ser 8, que ya veremos.

 

Puede parecer un poco tiránico el tema (que lo es, que est es Blood Bowl no Mi Pequeño Pony), pero al tratar de hacer una liguilla en una semana es lo que toca.
Gracias por haber leido hasta aquí.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/11/2021, 10:56

¡Arrrr! Me encantaría participar y hacer de sparring pero me temo que andaré muy liado con la organización de las propias Jornadas.

Solo añadir que buscaremos algún premio para darle al ganador/a de tan magno evento.

¡Gracias @Deathstalker por organizar esto!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/11/2021, 11:07

Me apunto mostrando mi interés, pero dado que mis horarios no serán los mejores (preferentemente turno de noche), pues me postulo como suplente, de tal manera que si hubiera interesados con más disponibilidad, tengan ellos la plaza.

rahel
 
03/11/2021, 12:35
Editado: 03/11/2021, 12:36

Me apunto :D

EDIT: quizás vuelva a llevar halflings xD

03/11/2021, 14:41

Join !

03/11/2021, 18:37

Bueno. Hay tres viciosos voluntarios para esta locura. Eso está bien.

A raiz del comentario de Dryo sobre la disponibilidad de quedar he añadido algo al respecto al primer post.

03/11/2021, 19:55

Heeyyy.

Como ya hablamos en privado, te ayudo a coorganizar, y participo.

Si llenamos con suficiente gente como para sobrar uno, me quedo al margen, no problem. Así no hay que dejar a nadie fuera por sorteo. 

03/11/2021, 20:11

uf uff demasiado ritmo para mi, pero suerte con ese campeonato express

07/11/2021, 20:56
Editado: 07/11/2021, 20:57

No parece haber mucho quórum para la Copa. 

¿Alguien más se anima? Si no llegamos a los ocho va a estar complicado de hacer. 

10/11/2021, 21:36

Acabo de comprarlo, ¡al menos dejadme jugar el tutorial esta noche!

10/11/2021, 21:50

Acabo de comprarlo, ¡al menos dejadme jugar el tutorial esta noche!

Lo mejor es jugarse la campaña. En una noche podrías, pero sólo si no quieres dormir en toda la noche. XD

11/11/2021, 17:16

Venga, uno más al lío.

11/11/2021, 19:44

He llegado hasta el apotecario en la campaña creo que estoy listo.

Aunque ya me veo las incomparecencias por incompatibilidad de horarios o exigencias familiares...

13/11/2021, 10:56

Pues sinceramente como no hemos llegado a los ocho jugadores (y eso incluyendo a gente que estaba de reserva o como último recurso) pues como que no tiene sentido hacer el torneillo.

A ver para otra.

Gracias a los interesados 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/11/2021, 18:21

Una pena :(

Espero que haya más suerte en la próxima ocasión. A ver si yo estoy también un poco más disponible para darle más publicidad fuera aunque en este caso, al ser algo tan concreto, creo que era mejor entre conocidos.

13/11/2021, 19:28

Es lo que hay. Ya sabíamos que iba a ser difícil. No obstante lo mismo mando un MP a todos los que se han mostrado interesados y hago un último recuento por si acaso. De salir te aviso.

13/11/2021, 20:45

A ver. Que no me he tomado la medicación últimamente y se me va la cabeza más de lo normal.

No hacer caso a la fecha que había puesto de las jornadas. Puse del 15 al 26. Eso es para la partida de piratas que la hacen más larga para que de tiempo.

Las jornadas en sí son del 22 al 28. Con lo que todavía tenemos una semanita más para ver si logramos engañar enganchar a más gente y poder ser los 8 jugadores. (Por si acaso yo ya tengo el torneo y mi equipo creado).

Perdón por la confusión.

 

14/11/2021, 20:06

Ok, en esas fechas puedo servir de sparring. No tengo mucho tiempo pero sí puedo echar alguna partida y romper algunas piernas. Cojeré nurgle o algo así. Espero que me ganéis sin más contratiempo que un par de jugadores lisiados. 

Si se llena el cupo sin mí, pues mejor. Cedo mi plaza. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.