Foro

La saga de los pesares:Fimbulvetr mdt

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La saga de los pesares:Fimbulvetr mdt

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2021, 15:54
Editado: 08/11/2021, 16:22

Abro aqui el reclutamento :

 

Los hermanos lucharán, | y se darán muerte entre ellos,
y los hijos de las hermanas | mancharán los parentescos;
Dura será la tierra, | con gran adulterio.
Una era de hachas, una era de espadas, | de escudos destruidos
una era de vientos, una era de lobos, | antes que el mundo se derrumbe;
Ni los hombres | se respetarán entre ellos.
Völuspá, estrofa 45, Edda poética2?

 

Sinopsis

Mas allá de los anillos de Jörmundgander al oeste la encontrareis. Una tierra de pastos, hidromiel, riquezas que el mismo Fafnir ansia y gentes con las que batallar.
El valhalla se abrirá ante vosotros si sois valiente, cruzáis las bravas aguas y la tormenta.
Fueron las ultimas palabras de aquel viajero antes de reunirse con los dioses. En su regazo había una estatuilla tallada en madera y una corona de plumas de colores de algún ave desconocida.

Tomasteis vuestras cosas y lanzasteis vuestros drakar al océano, cabalgasteis la tormenta  esperando encontrar la tierra prometida.

 

Partida de mdt empezareis como mortales podréis acabar siendo abrazados,siendo parientes o tener vuestro primer cambio.
Depende de cómo juguéis.
Estableceréis un nuevo asentamiento, tomarés tierras,y os enfrentareis a misterios y terror.

La partida  tiene bastante de sandbox.

Requerimientos:

 

-Concepto breve no mas de 12 líneas, Podéis enviar los que queráis por si deseáis tener mas opciones
-Originarios de Noruega o Islandia
-Año 1020
-Todos tendréis entre 18 y 21 años
-Imagen real, tampoco hace falta ir a las de vikigs de siempre pinterest, google,incluso instagram están llenas de imágenes de recreación histórica o modelos de fotografía.
-No seré fiel 100% a la historia, quiero dar una experiencia en la que la trama y los jugadores den sentido  a todo y moldeen la historia.
-Partida +18, nivel de violencia, posibles escenas eróticas, muertes y otros tipos estamos hablando de vikingos.

-Tendra elementos sandbox

08/11/2021, 15:57

Concepto enviado, si necesitas que especifique más, avisa.

08/11/2021, 17:25

Enviado.

08/11/2021, 20:19

Listo mp enviado.

11/11/2021, 18:06

Mp enviado también.

Saho
 
11/11/2021, 18:16

Por aquí otro mp enviado también, que se me olvido ponerlo en su momento, aunque hoy todos somos el mismo usuario, mujajaja.

12/11/2021, 01:27

Me queda una plaza libre. Como consejo la sociedad vikinga tenia muchas cosas. No todas las mujeres eran volvas o videntes y los hombres no todos eran guerreros o skalds.

Por ahora ya tengo ambas cosas, pensad por ejemplo que vais a una invasion, colonizacion, exploracion, saqueo etc. Hay muchisimas cosas que se pueden cubrir.  Tanto con personajes femeninos como con masculinos 

 

12/11/2021, 03:41

Yo mandé un privado preguntando algo y ni bola me dieron ò.ó pésimo servicio.

12/11/2021, 03:45

Ah eres el que me pregunto si podías ser aparecido o dhampir. 

No recordaba. Nup ninguna de ambas si lees en el reclutamiento solo se podría ser Garou,parentela o vampiro.

12/11/2021, 09:27

Mande un concepto a ver si cuela.

12/11/2021, 13:23

Reclutamiento cerrado,muchas gracias a todos los que participaron. Si alguno desea quedar en reserva puede enviarme algún concepto más estos días y si necesito más gente os tendré en cuenta un abrazo ^^

12/11/2021, 13:54

Acabo de enviarte un concepto breve para ponerme en reserva... De abrirse un cupo te envío algo más elaborado y con imagen del PJ

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.