Foro

Elid & Senten vuelven a España

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Elid & Senten vuelven a España

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
15/11/2021, 13:19

¡Por poco tiempo!

Como algun@s ya sabéis, después de que mi adorable encanto atrapara al Sr. Sentencix, que le engañara para que este me vendiera su alma con el "si quiero" maldito, me lo llevara al extranjero a vivir entre salvajes y le confundiera para tener descendencia... nos vimos alejados de casi todo lo conocido debido a la pandemia.

Ahora que dominamos un poco el idioma de los salvajes, el virus parece estar controlado y nuestro heredero ya es capaz de tirar sus propios dados (no sin supervisión, que aún se los intenta comer) volvemos unos días a España a pasar la navidad en familia.

Estaremos entre Madrid y Cuenca, (puede que pisemos Toledo algún día) pero está todo un poco en el aire aún y dado que llevamos tanto tiempo lejos de la web, los roleros molones y las buenas charlas frikis, estaría bien intentar cuadrar algo (suavecito, que los años y la paternidad desgasta más de lo que uno espera).

Si algún conocid@ de Madrid, Cuenca o Toledo se apunta, que me mande un Mp y vemos si conseguimos cuadrar fechas.

Sláinte!

15/11/2021, 13:31

Vaya, cuánta información de golpe. ¡Enhorabuena por la paternidad!

15/11/2021, 13:33

Yo también me acabo de enterar de muchas cosas con este mensaje. 

Cuando tengais algo más concreto, avisad y vemos si podemos cuadrar fechas, que -como veo que ya sabeis- las cosas son un poco más complicadas de cuadrar cuando tienes descendencia :D 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/11/2021, 13:35

Enhorabuena por el primogénito. ¡Lo que hacemos algunos por tener grupo de mesa aunque sea a largo plazo! :-D

A mí me queda todo lejos pero un abrazo fuerte desde la costa gallega.

Elid
 
15/11/2021, 13:51

Ya sabía yo que tenía que resumirlo, que por el camino se perdió mucha información jaja 

Vale pues cuando tengamos fechas mas en firme lo comento, se que estaremos en Cuenca del 1 al 4 más o menos y volvemos a Madrid el 4. Lo mismo el 4 pasamos por Toledo o vamos un día random, pero estaremos por Madrid del 4 al 11 (el 12 nos toca volver a las tierras altas). Así que a los de Madrid, si entre el 5-11, si os viene bien cuadramos por esa fecha.

Todo esto, Enero.
 

Mini-sentencia agradece vuestra alegría por su llegada :D

15/11/2021, 19:29

Elid vuelve a casa por Navidad, como el turrón. Dejar de mirar pa Cuenca y subiros al norte un poco así no echaréis de menos el clima jajajaja.

15/11/2021, 19:33

Y yo que me alergro del viaje. Y mas que me alegro de todo el resto de la info.
Os mandamos muchos besos de Gran Canaria. 

Elid
 
15/11/2021, 19:36

Tigre, Se lo he planteado, que conste, estoy intentando convencerle diciendo que tu eres muy troll, pero que tu mujer es un encanto y lo compensa, lo mismo cede por ahí jajaja ¿Si voy me das mis galletas de chocolate? que entonces pongo mas de mi parte para convencerle :P

Kalep! que alegría leerte, también tenemos (tengo) un viaje a tu tierra que tengo muchas ganas de ver a una amiga, habíamos planteado ir a disfrutar del maravilloso clima en verano, así que lo mismo si la situación lo permite, para verano os podemos dar un poco la turra :P

15/11/2021, 20:33

¡Enhorabuena por la boda y por el nacimiento del peque!

Pasadlo muy bien en estos días de regreso.

Elid
 
16/11/2021, 09:48

¡Muchas gracias Voreno! cuanto tiempo sin verte :)

Intentaremos aprovechar al máximo el tiempo, que visto lo visto, a saber cuando será la próxima vez jaja

16/11/2021, 10:01

¡Cuantas novedades! ¡Felicidades y arrumacos para el pequeñín! :D 

16/11/2021, 11:32
Editado: 16/11/2021, 11:33

¡Muchas felicidades! Me alegro un montón por ambos... Bueno, por los tres, quiero decir :)

16/11/2021, 12:31

Kalep! que alegría leerte, también tenemos (tengo) un viaje a tu tierra que tengo muchas ganas de ver a una amiga, habíamos planteado ir a disfrutar del maravilloso clima en verano, así que lo mismo si la situación lo permite, para verano os podemos dar un poco la turra :P

 

Osss, que guay. 
Pues aqui estaremos, porque Sirene ahora no quiere viajar. Y porque el año que viene Aiden (el primogenito) hace comunion, y veo claro que voy a estar sin un duro. 
Así que simplemente avisar y nos vemos. 

Elid
 
16/11/2021, 14:23

Gracias Lobosol y Faifolk!

Kalep, uno de los peques de mi grupo de madres (porque si, ahora estoy en uno de esos grupos de madres) se llama Aiden también, espero que el tuyo no sea tan inquieto como ese crío, que lleva desde los 9 meses andando jajaja no sabía que el tuyo era tan grande ya, si es que como pasa el tiempo ... ¿Tanto hace que nos vimos en Valladolid ya? T_T

Minsc
 
16/11/2021, 15:26

Bienvenida y muchas felicidades!

18/11/2021, 00:22

Felicidades y que disfrutéis de estos días de vuelta por España.

18/11/2021, 07:49

Felicidades por ese peque.

18/11/2021, 22:06

Elid el mío también camina desde los nueve meses..... y me quiere sonar que lo que es quieto... no se ha estado nunca. 
No puedo decir nada más a su favor, su nombre significa fuego... ergo. Pretender que sea tranquilito es una batalla perdida. 

Pero como padre de un Aiden, me siento hermanado con la madre de tu conocido. Dale un abrazo de nuestra parte. Sabemos por lo que tiene que pasar. 

jajajajaja. 
Pero sí Elid, tenemos ya un Aiden de 9, que nació antes de ayer, y un Kalen de 6 que nació ayer. 
Y cada año que cumplen me hacen dos años más viejo. XD. 
 

Elid
 
25/11/2021, 10:21

Muchas gracias Minsc, EbaN y Dragoon :D

Kalep, desde los 9 meses ... me da algo, ya se que nombre no ponerle al siguiente jajaja. Aiden y Kalen, dos nombres súper bonitos :D Nosotros queríamos algo escocés ya que estamos en Escocia y si hubiera sido niña, se hubiera llamado Alba, que en gaélico escocés, es Escocia, pero al final fue niño y que hay mas escocés que llamarse escocés? pues eso. Scott XD

También tiene el lado friki de Ant-man y Cíclope pero lo pierde totalmente cuando su padre con su acento de manchego profundo le llama "EJCOOO"

Casi al final del embarazo escuchando la canción de Skyrim le dije DE BROMA ¿y si le cambiamos a Dovahkiin? creo que todavía me odia por ello y si hay un segundo, no es negociable. Nota : Nunca bromeeis con nombres frikis, podéis arrepentiros después jajajaj

Y ahora el tema de quedar para "los interesad@s". Estaremos libres para quedar en Madrid 7, 8, 9 (viernes, sábado y domingo) así que si os viene bien uno de esos días decirme y vamos acotando.

01/12/2021, 00:28

Bienvenida!!!

Me alegra saber de ti y que vaya todo bien

01/12/2021, 07:30

También tiene el lado friki de Ant-man y Cíclope

Como se notan las generaciones... ¿No crees Marty?

Felicidades por el retoño! Disfrutad ahora, en realidad disfrutad de cada momento. No es broma eso que dicen de que crecen deprisa.

Elid
 
23/12/2021, 19:37

Gracias Graecas y Tito_Quaid ^_^

 

Al final viendo como se está descontrolando la cosa... creo yo que va a ser mejor dejarlo para otra ocasión, queríamos bajar al centro con el enano a ver las luces y el Cortilandia pero hemos decidido que pasamos de meternos en zonas donde haya mucha gente y como no dejamos de oir que se están poniendo de nuevo restricciones y tal, lo mismo no es una buena idea.

Habrá que esperar a la siguiente alineación planetaria para que el Sr. Sentencix decida volver (porque le cuesta un poco eso de volar...) no obstante si las cosas mejoran y algun@ quiere ir de visita a la hermosa Escocia que nos avise que os recibiremos con los brazos abiertos y un buen whiskey (o pinta) :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.