Foro

[Webserie] One Shot Quest

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Webserie] One Shot Quest

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2021, 22:29
Editado: 14/04/2022, 17:02

https://www.youtube.com/channel/UCmNocozajTX1Oe0canGr97w

Fuente: El blog de EbaN.

Hoy os voy a hablar de una webserie rolera que podéis encontrar en Youtube, se trata de One Shot Quest. Pese a su nombre está en perfecto castellano, y trata de unos jugadores de rol escenificando una partida. Podéis ver el primer episodio y si la cosa va bien irán subiendo más. Es más, si os gusta podéis pasar por su patreon y ayudarles económicamente a que sigan trabajando en este divertido proyecto.

Es un proyecto serio, se ve mucho esfuerzo y bastantes medios pero no es un proyecto profesional de alto nivel tipo Marvel. Así que sed conscientes de lo que vais a ver y disfrutarlo en consonancia.
A mi me ha gustado, como rolero me encanta que hagan cosas así.

Aquí tenéis el trailer de la webserie y la primera temporada.


 

17/11/2021, 22:44

No me he dado cuenta de que he puesto este hilo en la sección del mercadillo.
^_^!

Bueno, como tienen un Patreon esta medio justificado, ¿No?
En realidad es una webserie que ya tiene su primer episodio liberado, y el siguiente no debería retrasarse mucho más.

17/11/2021, 22:47

Me ha gustado mucho.

A ver como siguen.

17/11/2021, 23:01

Muy recomendable, sin duda.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
18/11/2021, 10:12

No está mal. Tiene un sonido regular y los actores son flojetes. Pero como has dicho, es una producción novel y es interesante ver al mismo tiempo a jugadores y personajes.

Por cierto, si no me equivoco, al Humano Guerrero lo va a llamar "Cantoná" y me he reído cosa mala.

18/11/2021, 10:35

A mi me pareció un truñazo importante. La producción y la actuación son muy flojas, pero bueno, es una producción amateur así que eso se pasa. Pero el guion a mi no me dijo ni mu. En fin, ojalá les vaya bien.

21/11/2021, 00:57

Viendo el trailer promete mucho. Voy a seguir el canal y darles una oportunidad.

04/12/2021, 17:56

Ya han compartido el capitulo dos. Los enlazo en el primer mensaje.

18/12/2021, 00:42

+1

24/12/2021, 12:53
Editado: 24/12/2021, 12:56

La serie está bastante bien, y aunque he leído que algunos os quejáis de como actúan y lo achacáis a que son novatos y blablabla; yo digo que actúan como deben, al menos dentro-DENTRO de personaje, a fin de cuentas son una pandilla de amigos (y un pobrecillo perdido) tratando de jugar a rol interpretando sus personajes... no tienen porqué hacerlo perfecto y cualquier fallo de interpretación tan solo les da más realismo a lo que esto representa.

Lo que sí que me gusta algo menos es cuando están ya en la mesa de juego, que en vez de hablar "normal" parece que algunos claman sus líneas, más al puro estilo del teatro de lo que uno vería en televisión. Aunque quizás sean así sus personajes (y no hablo del bardo tiefling, que es un personajazo 10/10).

Además el decorado, los disfraces el maquillaje, todo eso bastante bien logrado. Mi enhorabuena al equipo.

A mi me gusta, la serie, el concepto... Le doy un 6/10. Y a cada vídeo que suben, mis ganas de darles más nota suben. Tienen mucho potencial.

PD: Evidentemente, les sigo.

14/04/2022, 17:04

Completada la primera temporada, ya podéis ver los cinco episodios que tiene. Si queréis saber algo más de la serie podéis ver este vídeo en el que desde Roleplus les entrevistaban.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.