Foro

Pijus retornando.... poco a poco..., muuy poco a poco...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pijus retornando.... poco a poco..., muuy poco a poco...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2021, 12:28

Buenas!!

Demonios.. (mayores o menores, eso ya es tema accesorio.., joder, deja de pensar en términos de hentai, so mameluco...) Llevaba sin conectarme a esta Nuestra Comunidad.. pues más o menos desde el Cataclis... digoooo, desde que mi señora esposa tubo a bien ponerse de parto y tal. Yo que pensaba, ufano de mí, que la baja por paternidad me traería "tiempo que te kagas the bragas to'pa'bajo" para esto del roleo,... y sí, unas narices.

Pues eso, hoy he vuelto a conectarme... pero reengancharme a las partidas en las que anto, aún me costará un tiempo, porque eso precisamente no me sobra,... tiempo... Mis disculpas a Masters y Camaradas de partidas.

Tengo mazo que leer antes de ser persona umbriana hecha y derecha...

(joder, se nota que he vuelto al curro... aquí tengo tiempo para hacer cosas que no me dejan hacer en casa :D .... ten hijos, me decían, descubrirás un nuevo mundo... kbrones... ¡era una trampa!!!)

PD: El mini-yo se llama como yo... o sea, no Pijus, sino Alfredo, en un alarde de imaginación -a ver... mi mujer me decía: "si sale niña, se llamará como yo, y si es niño, como tu quieras"... y claro, como "como tu quieras" no colaba como nombre, ni Cojondrio, que era el plan B, ni ningún nombre de resonancia gótica, pues le he encasquetado el nombre de mi saga, de modo que será Alfredo III el Elegido -pendiente saber Elegido para qué-

29/11/2021, 12:31

Pues rebienvenido y bueno, no te quejes que por mi parte tienes dos partidas terminadas xDDDD

Me alegro de que asomes por aquí y ya nos iremos viendo ;)

Minsc
 
29/11/2021, 12:41

Rebienvenido, Pijus!

29/11/2021, 12:43

Thanks!

Joer, mas lo siento yo, que tenía apego a estos personajes...  :)

29/11/2021, 12:57

Pijus, quedas apuntado como suplente para las futuras partidas "Bienvenidos a Leoti" y "Agencia Nacional de Emergencias".

La segunda empieza presumiblemente el 1 de enero y te puedo asignar si quieres a un PNJ. :)

Senya
 
29/11/2021, 13:19

¡Bienvenido de nuevo!

Nos vemos entonces por la partida, ya te haré un resumen para que no tengas que leerlo todo :D

29/11/2021, 13:22

Jajaja! y yo que quería una vida tranquila...

Ok,... mierda, qué fácil que soy...  Ya si eso me intentaré enterar del reglamento y tal...

29/11/2021, 13:26

Hey, Senya!!

En cuanto pueda me pongo al corriente... a ver si vuelvo a ser persona en breve

Senya
 
29/11/2021, 13:32

^^

Tú tranquilo, ¡cuándo puedas!

29/11/2021, 14:00

Bienvenido de nuevo Pijus y felicitaciones por la paternidad.

30/11/2021, 04:39

Joer, mas lo siento yo, que tenía apego a estos personajes...  :)

Tenía que acabar las partidas... mejor no preguntes por los finales xD, aunque no se sí te dejé algún dato en los positivos que te puse sobre sus destinos xdD

30/11/2021, 16:38

¡Hombre, Pijus! Me alegra verte de nuevo por aquí zanganeando. Es paradójico que, en determinadas circunstancias, el trabajo se convierta en descanso xD

30/11/2021, 16:52

Ya te digo... diría que hasta irónico

01/12/2021, 07:55

Pijus, el reglamento es sistema Palladium, es decir, un arcaico D20. No te preocupes demasiado por el reglamento, nadie más que yo lo conoce, y se aprende fácilmente jugando. :))

01/12/2021, 09:41

me alegro un montón que vuelvas

 

enhorabuena y felicidades por Alfredo III

Vader
 
01/12/2021, 10:09

Rebienvenido y enhorabuena por vuestra paternidad. Que gracias a que hayas vuelto al trabajo puedas volver a Umbría, es una paradoja de las buenas, jaja.

01/12/2021, 10:43

Sip; la vida es una irónica paradoja dentro de una hipérbole que... o sea, incomprensible para los mortales de pensamiento lineal como yo :D

De momento, voy leyendo lo que hay de las partidas en que sigo vivo, empezando por las que pueda reengancharme antes; si tardo un par de días o tres todavía en estar a tope, mis  disculpas, pero es que entre rato y rato de roleo, tengo que currar unos minutejos, por eso de ganarme los garbanzos y tal...

DarkMaste: sin problema; de hecho, no suelo tener ni idea de los reglamentos de las partidas en que me meto... y sobrevivo pese a ello :) Sabiendo que es D20, ya hasta voy tranquilo por la vida. A tu disposición para cuando quieras sacarme del banquillo.

01/12/2021, 11:30

- El 1 de enero abro partida y te meto con un personaje secundario para que te sea poco exigente la vuelta. ;)

01/12/2021, 11:45

Thanks!

Eso sí, no te extrañe que de repente empiece a postear a ritmo frenético, que estoy "mú loco"

02/12/2021, 17:26

Sea usted re-bienvenido, señor Máximus. Mis más sinceras felicitaciones por ese tercero en su nombre.

02/12/2021, 18:28

GRacias!

La saga continúa

03/12/2021, 12:56

Rebienvenido Pijus.... Al final es todo compaginarse, tiras al niño 20 veces mientras le cambias el pañal al dado de caras, no tiene pérdida. XDDD

Mientras puedas dormir date con un canto en los dientes :)

03/12/2021, 16:45

No, si ya me he dado cuenta de eso último...

14/12/2021, 09:03

¡Ya falta poco! :)

14/12/2021, 11:02

... sí... ¡para que acabe conmigo!!!   :D

Joder, que mal se lleva currar sin haber dormido por unos jodidos mocos...

14/12/2021, 11:41

¡Pobre!

Pero no me refería a eso, sino a que ya falta poco para el 1 de enero y que abra mi nueva partida. ;))

14/12/2021, 11:55

Ah!  jejeje, cierto. Se nota que estoy traumatizado

30/12/2021, 08:48

¡Tachán, tachán, tachán!

Faltan horas. :)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.