Foro

Silent, London will fall [Reclutamiento]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Silent, London will fall [Reclutamiento]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
01/12/2021, 22:07

... era la estación de la luz, era la estación de la oscuridad, era la primavera de la esperanza,

era el invierno de la desesperanza.

Aquellos en los mantos de la gloria
aquellos en la oscuridad de la derrota
sentíos ensangrentados en la sangre de la batalla
encontraos en el crepúsculo de la eternidad

Londres, 1888. Las calles son recorridas por la niebla mientras pasos tranquilos recorren cada una de sus calles empedradas. La Reina Victoria gobierna envuelta en ropajes de luto, Londres es el centro de su imperio y sus ciudadanos viven trabajando en lo que pueden. Damas recorren las calles ofreciendo por unos chelines acompañar a caballeros un rato y escapar de la humedad que llega desde el Támesis. 

Pero un peligro se cierne sobre todos, algo que se mueve en las sombras, se han visto lobos caminando por las calles de la ciudad, sombras saltando por los tejados, cadáveres sin sangre flotando en el río, edificios que ardían sin razón aparente. Alguien quiere que la ciudad caiga, para que caiga bajo su férreo puño y gobernarla. ¿Qué serás tú? ¿Oveja o Lobo? ¿Cazador o Presa? 

Bienvenid@ a Silent, London will fall

DATOS  DE INTERÉS SOBRE LA PARTIDA

Tipo de partida: Es una partida ciudad abierta, estilo Sandbox ambientada en la ciudad  de Londres, UK. Jugamos durante la Edad Victoriana

—Ritmo: Preferentemente, ritmo medio dependiendo sobre todo de la situación personal de cada uno. Eso si, no voy a perseguir a nadie para que postee o para que juegue. Si os habéis apuntado porque estáis interesados, espero que si tenéis dudas tanto para la creación del personaje como sobre la trama que me consultéis en la escena que se habilitara para ello.

La historia avanzará, pero los que juegan conmigo saben que levanto un poco eso por el bien de la interpretación y la narración, además de si deseáis explorar aspectos del personaje

—Plazas:5 jugadores, aunque dos plazas ya están ocupadas. 

— Sistema:  Viejo mundo de tinieblas [vampiro, mago, hombre lobo, cazador, humanos], modificado  con algunas reglas de la casa.

—Nivel requerido: En principio lo recomendable simplemente es que tengáis muchas ganas de participar en algo así, es un experimento y quiero que sea tremendamente divertido para todas las partes

REQUISITOS PARA LOS JUGADORES

— Conceptos:  Los interesados pueden apuntarse a la partida y  mandar un concepto donde desarrollarán  el personaje  que llevaran en la partida. Aun así tengo personajes ya creados por si no queréis comeros mucho la cabeza.

  • Preferencia por humanos normales [ pueden ser ghouls o gente que no tenga ni idea del mundo de tinieblas]
  • Mago [1]
  • Cambiantes >>> 1 tomado [Hombre lobo] 
  • Vampiros 2 
  • Otros >>> Pregunta, actualmente hay una cazadora

— Ortografía: Se exigirá un mínimo de corrección ortográfica, no se admitirán conceptos con faltas graves de ortografía, síntesis o gramaticales que den ganas de arrancarse los ojos. Y la Administración será la primera en hacerlo  para dar ejemplo 

— Los avatares [FC/PB]: serán de imagen real, deberán ser acordes con el personaje y su historia. Comprobad que no está cogido en la lista que os pondremos o que es uno de los pjs canon, que si tenéis muchas ganas de llevarlo podemos ver como.

NORMAS

— Es una partida +18. El sexo y la violencia no son el objetivo de la historia, pero puede haber escenas con dicho contenido. Si en algún momento os hace sentir incómodos, tanto en este apartado como en el apartado sexo y violencia, solo debéis decirme ¡BASTA!, y lo dejaré apartado, saltando solo a las consecuencias  

— Posibilidad de muerte: Si, no vamos a negarlo, gente con poderes, políticos corruptos, policías que hacen su trabajo con demasiado celo, irlandeses.  Por lo que puede ser frecuente que los personajes individualmente o en grupo se adviertan en situaciones peligrosas. No voy a contenerme salvo que la situación lo necesite, así que podréis acabar muertos, perder algún miembro o adquirir cicatrices de guerra.

Recordad que es un JUEGO, y como tal estamos para DIVERTIRNOS, en el momento que esto cambie deberemos planearnos que ha hecho que cambie.  Que el PJ no es la persona que lo lleva, que son completamente distintos, así que separadlos

También os recuerdo que todos tenemos vida fuera de Umbría y que agradezco que aviséis de ausencias para poder preparar cosas y que no se ralentice el devenir de la partida.  

— VIPS: No se dan Vips 

 

 

Y ahora tras todo este largo post, ya sabéis que hacer si queréis participar. Deja tu concepto en esta escena solo para el director, así como cualquier duda que pudieras tener.

El plazo del reclutamiento termina el día 20/12 a las 23:59 de la noche, me guiaré por el reloj de la web para ello. Hablaré con todos los interesados y les haré saber quien entra y quien no en la partida. En un plazo de una semana tras el cierre del casting daré el resultado final.

Para cualquier duda, podéis preguntar en el hilo del reclutamiento o aquí e intentaré contestaros lo antes posible. Muchas gracias por leer todo este texto.

Julia
 
02/12/2021, 01:08

Voy a responder aquí una duda que me han hecho llegar por MP. ¿Qué cambiantes permito aparte de los Hombres lobo?

Haré un inciso, porque no se podría hacer personajes Lupus, ya que el lobo está extinto en Reino Unido y los únicos ejemplares estarían en Regents Park, que alguien me corrija si me equivoco. Por lo que Lupus de origen británico es imposible, también pensad que puede a ver qué les atraiga. Tengo creados tres túmulos, uno esta en Escocia, otro en Gales y un tercero en Irlanda

Con respecto al resto de razas.

  • Ajaba >>> ¿Qué haría una hiena fuera de África? Si consigues responder a esta pregunta tal vez lo acepte, pero de momento no.
  • Ananasi >>> No, si piensas que tal vez. Convénceme, pero recuerda que es no
  • Bastet >>> ¿Qué atraería a un gato fuera de su hábitat? Hay consideraciones a tomar según que razas.
  • Corax >>> Sí, recordad los cuervos en la Torre de Londres.
  • Gurahl >>> NO y es con mayúsculas, no hay osos en Reino Unido y no creo que les interese nada de lo que ocurra allí.
  • Kitsune >>> No y aunque hay una comunidad oriental en Londres, tiene la ciudad de Shanghái. No lo veo.
  • Mokole >>> NO, si opinas que tal vez. Convénceme, pero recuerda que es no
  • Nagash >>> NO y aquí no hay negociación alguna .
  • Nuwisha >>> No, un coyote no se va a mover con todo lo que tiene en el nuevo mundo
  • Ratkin >>> Donde hay alcantarillas hay ratas
  • Rokea >>> No, a un tiburón no le interesa una ciudad humana

Cualquier otra duda, ya sabéis lanzad y os contestaré ;)

Aprovecho para decir que he leído los conceptos de @Narel y @Bronkachuzo, os tomo en cuenta. 

Julia
 
02/12/2021, 12:40
Editado: 03/12/2021, 00:32

Listado de las postulaciones:

  • Yhohel >>> humano
  • Narel >>> Mago
  • Bronkachuzo >>> Humano con cosas
  • Puppet Strings >> Vampiro 
  • Nulhe >>> Vampiro
  • Solinari>>> ???, mándame uno desarrollado por favor. 
  • raddamantis >>>  Humana con cosas
  • JRM >>> Changeling
  • Ghost Runner >> En proceso
  • Sión >>> humano con posibilidades

Os recuerdo que son cinco plazas y que ya hay dos adjudicadas a dedo de la Narradora. Y hay una posibilidad si se da el caso de añadir una sexta plaza, ponédmelo difícil. Por favor 

Julia
 
04/12/2021, 14:07

Esto es un up para recordaros que quedan 16 días para terminar el reclutamiento y que no está todo decidido aun. Además de que he abierto una sexta plaza. 

04/12/2021, 16:15

Hola, conozco Vampiro la mascarada edición 20 aniversario, pero todavía no leo mundo de tinieblas. ¿Podría entrar sin tener experiencia? 

Julia
 
04/12/2021, 16:26

Muy buenas. Lo primero, gracias por interesarte por la partida. Con respecto a tus dudas:

  • Utilizamos los manuales del viejo mundo de tinieblas, así que Vampiro 20a entraría en ese listado.
  • Se puede entrar sin experiencia, solo manda un concepto lo suficientemente atrayente para que seas elegido.

 

Julia
 
05/12/2021, 13:10
Editado: 05/12/2021, 18:38

Listado de las postulaciones:

  • Yhohel >>> humano
  • Narel >>> Mago
  • Bronkachuzo >>> Humano con cosas
  • Puppet Strings >> Vampiro 
  • Nulhe >>> Vampiro
  • Solinari>>> cambiante
  • raddamantis >>>  Humana con cosas
  • JRM >>> Changeling
  • Ghost Runner >> Hombre lobo
  • Sión >>> humano con posibilidades
  • Bruno Fenyx >>> ????

Os recuerdo que son cinco plazas y que ya hay dos adjudicadas a dedo de la Narradora. Y hay una posibilidad si se da el caso de añadir una sexta plaza, ponédmelo difícil. Por favor 

Importante: Nunca he dicho que no me podíais mandar más conceptos de HL. Los números que hay puestos junto a lo que espero en la partida, son de los pjs que yo tengo hechos en la misma de ese grupo por si estabais vagos.

Julia
 
08/12/2021, 14:10

Muy buenas, este es un recordatorio de que aun no he elegido quien entrara en la partida. Seguís teniendo hasta la fecha que he dicho para mandarme conceptos.

También es un recordatorio que para poder participar en la selección el concepto no tiene que ser solo un "Me gustaría participar llevando un X", por favor manda una historia o algo para saber que es ese X en tu cabeza.

Muchas gracias por leer. 

Julia
 
10/12/2021, 20:21

No puedo ver lo que había escrito para ampliarlo y hacerlo tangible.

Imposible, ahora mismo lo está viendo una tercera persona que está en la página. Así que si has leído mi nota sobre que tiene que ser el personaje que te guste a ti, tienes que haber leído tu entrada que está justo encima.

Entendería que no lo vieras si lo hubieras posteado solo para el narrador como pedí, pero lo posteaste en público para todos. Si no lo encuentras, me avisas y te mando por mp lo que posteaste o te lo pongo aquí.

Julia
 
10/12/2021, 22:32

Esto ya me parece un poco falta de respeto, primero porque me has mandado un mp un minuto después de decidir postear esto en el hilo de reclutamiento del foro. Pues ya que quieres esto, te contestare por aquí lo que iba a contestarte por el mp. 

No puedo poner solo Narrador... eso debes configurarlo tú

No tengo que configurar nada, tu tienes que que marcar el botón en el que se lee Sólo para el director. Es curioso que todos los que han mandado un concepto antes si hayan podido hacerlo. Prueba a intentarlo de nuevo

y no hace falta borrar los posts...

¿Me estas acusando de borrar tu post? ¿Qué pruebas tienes? Yo tengo a un usuario que ha visto tu post, es mas todos los que entran pueden verlo, porque lo has echo publico

 

10/12/2021, 22:43

Yo lo puedo ver ^^

Tengo pensadas varias cosas dependiendo de lo que creas mejor, podría ser:

- Un Gangrel escocés que viene a buscar su tajada del imperio británico, una suerte de anarca que odia o está al menos molesto con el establishment. 

-  Un Baali que busca convertirse en una deidad y está creando un culto subterráneo que le sirva de base para sus aspiraciones personales. No es un chiflado asesino serial ni sigue al Enjambre sino un Celestial que tiene una fachada o identidad de Toreador coleccionista de artefactos antiguos sumerios, persas, babilonios y egipcios. Trabajaría como Anticuario o traficante de arte antiguo.  

Julia
 
10/12/2021, 22:45

Muchas gracias soli ^^

10/12/2021, 22:51

Ídem, yo también lo leo:

(el brillo bajo es por mi fotofobia xD)

11/12/2021, 00:40

No sé como poner solo para el director, mis disculpas.

Julia
 
11/12/2021, 01:03

No sé como poner solo para el director, mis disculpas.

Tu tienes que que marcar el botón en el que se lee Sólo para el director. Se encuentra dicho botón justo encima de los de Guardar mensaje y cancelar

11/12/2021, 01:18

ahi se ve esta debajo

Julia
 
13/12/2021, 01:08

Muy buenas a todos, este es un recordatorio de que quedan siete días para aceptar conceptos aun. Nada esta decidido, los estoy esperando.  

20/12/2021, 03:41

Esto se cerró ya verdad?

Julia
 
20/12/2021, 10:05
Editado: 20/12/2021, 10:06

Esto se cerró ya verdad?

El plazo del reclutamiento termina el día 20/12 a las 23:59 de la noche, me guiaré por el reloj de la web para ello. 

Le quedan unas horas para cerrarse [ahora son las 10:06] y eso me recuerda que tengo que actualizar la lista de los que enviaron cosas aqui.

  • Yhohel >>> humano
  • Narel >>> Mago
  • Bronkachuzo >>> Humano con cosas
  • Puppet Strings >> Vampiro 
  • Nulhe >>> Vampiro
  • Solinari>>> cambiante
  • raddamantis >>>  Humana con cosas
  • JRM >>> Changeling
  • Ghost Runner >> Hombre lobo
  • Sión >>> humano con posibilidades
  • Spurius >>> Humano
  • Bruno Fenyx >>> ????
  • Alfredo >>> Vampiro
  • Peon negro >>> Mago
  • Dakas >>> humano con cosas
  • Figaro >>> Humano

 
Julia
 
21/12/2021, 00:05

Muchas gracias a todos los que han participado, si hiciera falta algún sustituto utilizare este mismo hilo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.