Foro

DM Enero: Room 104.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: DM Enero: Room 104.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2021, 16:03

KM 104.


Ambientada en una sola habitación de un hotel, "Room 104" cuenta las historias de los diferentes personajes que pasan por ella en cada episodio. Room 104 es una serie antológica ambientada en una única habitación de un hotel corporativo cerca del aeropuerto de Cleveland. En cada episodio, un huésped diferente ocupa la habitación y cuenta su propia historia. En total, 12 personajes pasan por esta habitación: desde un hombre disfrazado de Santa Claus a una pareja de mormones.

 

Tomando como referencia la idea original de los Duplass, y dándole un par de toques diferentes... Presento este DM para el mes de enero de 2022.

Plazas: En principio seis. Cupo ampliable a ocho. No cuento que por estas fechas haya mucha gente interesada, y capaz de mantener el ritmo.

Ritmo: al ser un DM, evidentemente un mensaje diario como mínimo, excepto fines de semana que son opcionales. El ritmo puede volverse frenético en la medida que vosotros podáis sentaros y rolear con vuestro compañero/a de rol.

Partida +18. Narrativa. No aceptaré vips.

 

Sinopsis:

Noche de fin de año. No estás donde debes estar. Familia, amigos, pareja, puede que ya no sean importantes para ti...

Tal vez no estés con ellos, por una buena razón… Una razón que solo tú conoces...

¿Qué razón puede haberte alejado de los tuyos?

¿Trabajas en el turno de noche? ¿Debes viajar hacia algún destino si o si antes de que caiga el sol? Sea lo que sea, tu viaje o huida se verá truncada inesperadamente por una tormenta infernal. El agua cae incesantemente sobre el parabrisas de tu coche o sobre ti mismo, si viajas en moto. Puedes parar, y debes. Es lo más sensato. Conduces con prisa por la autopista que dirige hacia el aeropuerto internacional J.F Kennedy (Queens, NY). Pararás a guarecerte por unas horas, o a hacer noche en un motel de carretera llamado Room 104.

 

 

Mi idea es juntar a los personajes por parejas en una misma habitación de dos camas individuales, según como crea más interesante, valorando las historias personales.

Si la convivencia se torna insoportable dentro de la habitación, o algún jugador (que no personaje) se siente agobiado, procederé a asignarle otra habitación, cuyo compañero/a será un pnj.

 

Imprescindible:

 

Los personajes deben ser legalmente mayores de 18 años. El motel no acepta el check-in por parte de niños ni menores de edad. Son bienvenidos los fugitivos de la justicia, gente con antecedentes. El recepcionista (Mike) comprobará la identificación, si es falsa se la podréis colar, pero si vuestra cara está en todos los informativos y periódicos 24/7, pues, evidentemente, no, XD.

Los personajes viajan solos. Viajan gracias a su propio transporte; coche, moto, camión... Me es indiferente, si están de servicio currando, pues también se acepta. El transporte público no es una opción aquí. No hay disponible una línea de autobuses, la tormenta que arrecia en el exterior ha paralizado el servicio. Los taxis, uber, auto-stop, y demás quedan descartados.

Perfiles. Imaginación al poder. Acepto de todo, menos menores y niños, como ya he dicho. Cualquier tipo de perfil es bienvenido. El Motel Room 104 ofrece servicio a todo el mundo. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que tanto si es un criminal o alguien desequilibrado, debe mantener un perfil agazapado. Si la cosa se pone fea en algún momento, y los jugadores lo solicitan, Mike, intervendrá.

 

¿Qué hay que mandar?:

 

Nombre:

Edad:

Orientación sexual:

Profesión:

Breve historia personal:

Avatar (una imagen real)

 

El reclutamiento estará abierto hasta el 23 de diciembre.

 

19/12/2021, 18:09

Esta noche trato de pasarte un boceto!

20/12/2021, 21:29

Recibido Ank ;)

Para los que estén pensando en mandar boceto y no lo hayan hecho aún.

Dejo aquí una lista de perfiles que me han llegado (todo en masculino) para no dar pistas de si dicha profesión pertenece a un hombre o una mujer.

 

-Policía

-Escritores

-Artesano/mochilero

-Persona relacionada con la religión

-Persona relacionada con la aviación

-Persona relacionada con el mundo de la informática

-Persona con antecedentes policiales

21/12/2021, 20:16

Dejo aquí una lista de perfiles que me han llegado (todo en masculino) para no dar pistas de si dicha profesión pertenece a un hombre o una mujer.

Cof, cof... Patriarcado. xD

21/12/2021, 20:52

Artesane mochilere. Suena genial la verdad. Toda la lista está bien. Que me expreso yo mal, a veces, si, XD.

21/12/2021, 23:22

"Artesane mochilere"... suene a chilene hippie que hace malavares por unes monedes pare comprarme marihuane... 

21/12/2021, 23:26

Me parece muy interesante el concepto pero ese botón de pánico llamado Mike me aterra... un Deus ex machina de Master Mamá.  

22/12/2021, 01:47

Oye Alfredo, no se me va a llenar el motel de asesinos psicópatas… XD. Seria el motel del crimen, y no lo es, XDDD. Tampoco es que yo vaya a permitir que se roleen situaciones desagradables si no hay un consenso entre jugadores. Hay que ver como responde cada jugador a la situación que se le presente. A medida que avance el rol, veremos como se desarrolla el suspense, o la tensa calma que precede a la tempestad, si la hubiera.

Respecto a lo que comentas, por algo he puesto que, si los jugadores lo solicitan, Mike intervendrá. Sino dejaremos que las cosas sigan su curso. Hay muchas formas de intervenir, que no necesariamente implican que el recepcionista se salga con la suya, o termine laureado como el héroe.

Tenemos todos teclados para teclear y consensuar.

23/12/2021, 12:55

Últimas horas de reclu^^. Si alguien me ha enviado algo y no le he respondido, debe ser porque no me ha llegado bien su MP. 

Añadimos a la lista de perfiles: barista y cantante de black metal. 

24/12/2021, 00:09

¡Tieeeeeeempo!

*Mike se quita la pajarita y señala a los huéspedes más ¿interesantes? más ¿chungos?*

I WANT YOU...

¡Reclutamiento cerrado! ¡Gracias a todos! Me pondré en contacto con los seleccionados a través de MP :). A los que no han podido entrar les emplazo a intentarlo en la próxima convocatoria, si la hay. Lamentablemente no pueden entrar todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.