Foro

[Reclutamiento] The Dusk Reserve [Sand Box +18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] The Dusk Reserve [Sand Box +18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2021, 20:01
Editado: 28/12/2021, 18:26

Introducción

Han pasado 100 años desde la catástrofe mundial que fue la guerra nuclear, el ecosistema del planeta fue prácticamente destruido por completo y la opción de supervivencia en la superficie fue descartada por muchos años. Después de décadas viviendo bajo tierra como ratas la humanidad ha logrado establecerse en la superficie de nuevo, descontaminando terreno de forma artificial y construyendo un sin fin de inmensas metrópolis llamadas reserves. Las reserves se convirtieron en el nuevo hogar de la humanidad, rescatando todo lo que se pudo del mundo exterior, la civilización humana fue capaz de sobrevivir a su propia destrucción y se adapto a el nuevo mundo. La estructura de la sociedad sufrió pocos cambios en general, aun hay pobres y ricos, política y anarquía, crimen y ley.

Sinopsis

Hoy en día, hay cientos de reserves esparcidas por todo el mundo, cada una es diferente, tanto en la manera en que están construidas, como la manera en que funcionan. En tu caso, tu vives en una de las Reserve mas grandes del planeta, la Dusk Reserve. Esta gigantesca Reserve que cuenta con un territorio de 50.000km esta ubicada en algún punto indefinido de lo que antes era la frontera sur entre Europa y Eurasiá. El pueblo de la Dusk Reserve no es uno solo, miembros de cientos de etnias están reunidos allí, desde nativos de esa zona del continente, hasta gente del otro lado del mundo. Según los cálculos, en la Dusk Reserve se hablan mas de 20 idiomas y hay mas de 35 corrientes culturales conviviendo a lo largo de la Reserve.

La Dusk Reserve se panzada en un inicio para ser un paraíso artificial, un jardín de Edén creado por mentes humanas en vez de por la mano de dios, pero, los humanos fueron expulsados de la tierra de dios por una razón. Para empezar, es imposible crear tierra santa con manos sucias. La injusticia y la corrupción que llevaba arraigada en el corazón de la sociedad desde la creación de la civilización nunca desapareció. El gobierno nunca dejo de ser nada mas que otro enemigo mas para el ciudadano común, y la corrupción, arraigada a lo mas profundo del sistema, poco a poco tomo el control de todo. Como siempre, solo aquellos con recursos no eran afectados, los que no tienen recursos son forzados a vivir junto a los marginados y los criminales. Las calles se convirtieron en lugares salvajes gracias la violencia se transformo en ley, y la muerte nunca fue tan común. Solo aquellos con fuerza, inteligencia y poder son los que tienen permitido sobrevivir en este mundo que, para bien o para mal, también es tu mundo.


Características/Notas de la partida

En pocas palabras, es una partida estilo Sand Box con ambientación Cyberpunk.

Cada jugador tendrá su propia historia que bien puede, o no puede estar relacionada con las historias de otros jugadores. Las historias van a estar, en su mayoría. inclinadas hacia el crimen, aunque de distintas maneras. Puede que un jugador esté llevando la historia de un detective que esta a cargo de una investigación para atrapar a un asesino en serie, mientras que otro jugador sea ese asesino en serie que al mismo tiempo está viviendo su propia historia de asesinatos cometidos por venganza.

Clasificación: La partida tendrá clasificación +18 debido a que habrán pocas restricciones de contenido, desde sexo y sangre a uso explicito de drogas.

Ritmo: Medio, solo uno o dos mensajes a la semana. Si por alguna razón, en algún momento de la partida un jugador va a estar inactivo durante "X" tiempo por "X" razón, por favor avisar.

Reglamento: VE Cyberpunk modificado con el tal de mantener la simplicidad y comodidad a la hora de jugar. Hay que tener en cuanta que la narración va a ser el punto mas fuerte e importante de la partida.

Plazas: Habrá un Máximo 20 plazas disponibles. Pero no sera necesario ocuparlas todas para comenzar, y si algún un jugador se da de baja, se ofertara la nueva plaza disponible.

Que enviar para entrar

Lo único que hace falta para entrar en la partida es enviar un MP con tu concepto de personaje. Toda la información necesaria para crear tu concepto la puedes encontrar [Aquí]


Si alguien tiene alguna otra pregunta, no dude en escribir. El reclutamiento estará abierto por unos 3 o 4 días antes de publicar la partida en la portada de Umbria. La partida comenzara de forma oficial cuando se tengan los primeros 10 jugadores como mínimo, pero no dejaré de aceptar nuevos personajes hasta tener los 20 completos.

27/12/2021, 17:41

¡Hola Cardi! Creo que deberías poner este enlace en el post donde hiciste el sondeo. Además, poner en el título Cyberpunk. Con la de gente interesada, creo que es raro que nadie haya dicho nada.

Yo por mir parte, no tengo tiempo, pero te pediría un VIP si no es molestia.

¡Gracias!

27/12/2021, 19:34

 Yo ya envié un MP.

27/12/2021, 19:39

Yo también

28/12/2021, 09:28

Hola, estoy dando pinceladas al personaje, tengo un par de dudas, primero como quieres de pormenorizado el historial, un esbozo y luego ya entramos en detalles o bien algo mas completo y se encaja en la ambientaciónn.

Otra cosa que quizás me ayudaría seria un poco mas de información sobre la ambientación, pone, por ejemplo que no puede ser el lider de las organizaciones criminales que hay descritas, pero no encuentro eso. O eso seria para mas adelante y ahora no es tan importante.

Gracias-

28/12/2021, 18:09

¡Hola Cardi! Creo que deberías poner este enlace en el post donde hiciste el sondeo. Además, poner en el título Cyberpunk. Con la de gente interesada, creo que es raro que nadie haya dicho nada.

Seeeee, tienes razón, creo que tengo un problema de Marketing... ¡Muchas gracias por señalarlo!, ya haré algo para solucionarlo (o por lo menos haré el intento).

Hola, estoy dando pinceladas al personaje, tengo un par de dudas, primero como quieres de pormenorizado el historial, un esbozo y luego ya entramos en detalles o bien algo mas completo y se encaja en la ambientaciónn.

Pues la verdad me gustaría que enviaran algo mas elaborado antes que un esbozo. Prefiero hacerme una imagen clara de los personajes desde un principió, eso me facilitaría un par de cosas.

Otra cosa que quizás me ayudaría seria un poco mas de información sobre la ambientación, pone, por ejemplo que no puede ser el lider de las organizaciones criminales que hay descritas, pero no encuentro eso. O eso seria para mas adelante y ahora no es tan importante. 

Hay una escena aparte en la partida dedicada a ilustrar la ambientación mas detalladamente. Las organizaciones a las que me refiero son unas que describí en esa escena. Para encontrarlas y saber a lo que me refiero tendrías que revisar esa escena, pero para evitar que algo como lo que te paso, clearco, ocurra de nuevo, agregue un link en la escena de creación de personaje que lleva a la de ambientación.

¿Alguna otra pregunta?

28/12/2021, 19:03

Ninguna, gracias.

29/12/2021, 23:09

Wow, ¡se ve muy interesante! Me imagino que el reclutamiento sigue abierto. Voy a ver si envío un MP dentro de poco...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.