Foro

[RECLUTAMIENTO] DEICIDIO (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] DEICIDIO (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2021, 20:47

Muy buenas, abro reclutamiento para solicitar un jugador más en mi partida deicidio. Os dejó aquí la descripción general:

La guerra entre los dioses ha concluido. La contienda ha sido infructuosa, ninguna de las facciones en conflicto ha podido imponerse sobre las otras.

Tanto el mundo terrenal como el celestial han sido gravemente devastados; para los mortales que han sobrevivido, la recuperación será un proceso largo y arduo.

 El panteón divino tiene sus números muy mermados. Los dioses restantes son incapaces de mantener el equilibrio del mundo terrenal por si mismos. Sólo hay una alternativa: los mortales tendrán que reemplazar a los dioses caídos.

Sólo aquellos que superen las pruebas más duras podrán ascender a la divinidad. Tú, entre millones, estás entre los cinco agraciados.

¿Qué harás ahora? ¿Obedecerás los designios de los dioses mayores y ayudarás a sanar el mundo? ¿Te pondrás del lado de alguna de las facciones? ¿O quizás aprovecharás el caos resultante para imponerte como gobernante supremo? A fin de cuentas, ya sabes que los dioses también pueden morir…

En el caso del personaje se trataría de una diosa. Os dejo la info general de la partida en este enlace: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/54319

28/12/2021, 21:23

Es para reemplazar un personaje ya creado o armar uno nuevo?

En cualquiera de los dos casos, puedo ir. Si es reemplazar, pediría unos días para leer lo anterior.

28/12/2021, 22:35

Pero si es pj nuevo no sé puede crear un dios? Porque pone diosa. Porque no meter algo de diversidad? Solo veo un hombre creo no se porque lleva máscara el único lo demás mujeres

28/12/2021, 22:43

Es probable que necesite un reemplazo, lo que ocurre es que dare libertad para empezar de cero con personaje propio.

28/12/2021, 22:48

Entonces este reclutamiento es para una sustitucion de una jugadora? Y permites hacer pj nuevo hombre?O son dos plazas una para diosa y mas adelante uno mas?

28/12/2021, 22:58

El personaje es femenino, lo puede llevar un jugador o una jugadora.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.