Foro

[Reclutamiento] DreamLand Saga [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] DreamLand Saga [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ormin
 
02/01/2022, 00:14

¡Hola a todos y feliz año nuevo! Después de un tiempo de descanso que me tomé en Umbría, vuelvo de nuevo y con ganas de rolear. Y por ello, vuelvo ya con un reclutamiento para una nueva partida.

Introducción:

Hoy en día la tecnología sigue evolucionando de la forma más veloz hasta la fecha. Nuevas tecnologías van apareciendo y mejorándose en apenas unos meses. Y entre ellas, finalmente se desarrolló lo que era el sueño de muchos. La evolución de la realidad virtual llevó a la creación de máquinas capaces de trasladar el subconsciente humano dentro de un programa de forma que éste pudiera sentir todo como si fuera real. A esta nueva tecnología se le bautizo como 'Virtual Dream' o 'Sueño Virtual' debido a que aquellos que lo experimentaban parecían estar dentro de un sueño.

Como es normal, esta tecnología comenzó a expandirse en todos los sectores posibles y, entre ellos, los videojuegos. Al principio, siendo un privilegio de unos pocos, finalmente bajó su precio debido a que se encontraron formas mucho más fáciles y baratas de replicarlo. Fue entonces cuando llegó el auge de estos tipos de juegos. Muchas empresas decidieron crear juegos de todo tipo para sus jugadores. Desde juegos de peleas a juegos de conducción. Desde juegos de enseñanza para niños a juegos mucho más violentos llenos de vísceras para adultos. Y cuando se creía que esta tecnología ya no podría llegar a más, una empresa hizo un anuncio al mundo. La empresa DreamGames Studio, en una rueda de prensa en la que ya se rumoreaba que estaban trabajando en algo grande, finalmente lo desveló. No solo parecían estar trabajando en un MMO en gran escala, sino que habían descubierto la forma de que los jugadores pudieran usar ésta tecnología mientras dormían en la vida real. Aquella revelación suponía un gran avance en cuanto al tema. ¿Quién no ha pensado nunca que desaprovechaba su tiempo durmiendo? ¡Ahora por fin podrían usarlo de alguna forma! Los expertos de la empresa aseguraban que habían hecho ya pruebas y que jugar mientras dormían no resultaba en nada perjudicial para la salud de los jugadores. Al día siguiente siempre se despertaban completamente descansados.

La noticia recorrió el mundo y, como era normal, todas las empresas comenzaron a preguntarse como funcionaría esa tecnología. Sin embargo DreamGames mantenían demasiado secretismo en el asunto. Ni siquiera hablaban de como sería su juego. Todo hasta que llegó un nuevo anuncio de la compañía. 'Necesitamos testers para nuestro juego.' El único requisito para participar era ser mayor de edad, con lo que enseguida todo el mundo comenzó a echar solicitudes. ¿Quién no querría experimentar algo así los primeros? Según el anuncio, todos los que quisieran participar solo debían mandar sus datos, y una vez terminada la fecha, se seleccionarían cinco candidatos al azar. Y no solo eso, si no que a cada candidato se le asignarían dos copias para que lo pudiera compartir con alguien cercano y así experimentar el juego con un amigo, familiar o conocido. Tras echar la solicitud, solo era necesario cruzar los dedos.

 

Sinopsis:

Los personajes de esta historia serán unos de los afortunados que son elegidos como testers para el juego de DreamGames Studio. Ambos serán ya conocidos, amigos o familiares y solo uno de ellos será al que han seleccionado. Dentro del juego podrán crear su propio avatar y probar el juego que tanto misterio ha levantado a su alrededor. Los jugadores descubrirán todo lo que les espera dentro de él al mismo tiempo que recaban toda la información posible. Además de eso, deberán seguir viviendo sus vidas mientras van descubriendo algunos rumores sobre el juego y la propia compañía de videojuegos. ¿Podrán descubrir todo y enriquecerse? ¿O quizás lo que buscan es volverse famosos? ¿O se guardarán los secretos para cuando salga el juego ser los número uno? Solo el tiempo lo dirá.

 

Todo aquel que esté interesado en la partida puede entrar en ella y apuntarse, al mismo tiempo que se me puede enviar la ficha de personaje por privado. Si hay alguna duda se puede preguntar por aquí o directamente en privado.

02/01/2022, 15:11

En esta semana te mando la sinópsis, todavía no salgo de vacaciones.

Ormin
 
05/01/2022, 14:38

No hay problema. Todavía estoy preparando algunas cosas y aún no voy a elegir los que entran en partida, por lo que todavía hay tiempo.

Ormin
 
12/01/2022, 21:16

Hoy es el último día en el que aceptaré fichas para la partida. Mañana elegiré ya a los personajes.

Ormin
 
14/01/2022, 00:13

Ya está cerrado el reclutamiento. ¡Muchas gracias a todos los que os habéis interesado y habéis mandado una ficha!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.