Foro

Se busca aventurera/o para campaña D&D 5e empezada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca aventurera/o para campaña D&D 5e empezada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2022, 11:30
Editado: 25/01/2022, 11:30

Pues si, este es un reclutamiento algo complicado lo sé. Empecemos por lo primero: La partida es El Tesoro de la Reina Dragón, una partida bastante larga en la que vamos por el capítulo 6 de 8. Que además es el prólogo para una campaña más grande y más épica que es El Alzamiento de Tiamat. 

 

Las cosas hasta ahora

 

Muy resumido. Un grupo de viajeros se encontró con el ataque de un dragón azul a un pueblo llamado Nidoverde. Tras ponerse a salvo y ayudar a las gentes del pueblo investigaron lo ocurrido y descubrieron un culto que estaba saqueando las riquezas de los pueblos del sur. Derrotada la pequeña guarnición del culto, tras perder a un compañero y que otro se retirara para llevar una vida un poco más tranquila, el resto siguió el rastro del dinero ayudados por algunos personajes pertenecientes a distintas facciones que se oponen a este terrible culto. Elturel, Puerta de Baldur, Aguas profundas... en un largo viaje que duró meses hasta que por fin los aventureros han descubierto hacia donde se dirige todo ese oro y cual parece ser el objetivo de este culto. Pero las cosas no están siendo nada fáciles, el camino por las Marismas del hombre muerto está siendo más difícil de lo que pensaban y su vida pende de un hilo ahora que se han encontrado con la Muerte Negra en el pantano...

 

Necesitan vuestra ayuda

 

Busco un jugador o jugadora comprometido y con ganas de pasarlo bien. Los personajes están a nivel 5 y podréis crearos cualquier tipo de personaje que salga en cualquiera de los libros oficiales (para que os hagáis una idea uno de los jugadores lleva un personaje Forjado, que solo están en el libro de Eberron). Estaría bien que controlarais el sistema aunque yo mismo soy un desastre, pero ayudaré en lo que pueda. Por otro lado lo que no busco es gente munchkin que se dedique a hacer combinaciones mortales de necesidad, prefiero un buen roleo o un buen royo que un mago que tiene medido cada uno de sus hechizos, no se si me explico.

Y eso es un poco todo, el ritmo es medio aunque para que la cosa no se atasque mucho estaría bien que fuera medio-alto pero la vida ya sabéis. Creo que no me dejo nada más, cualquier duda preguntad por aqui.

Nos vemos!

Ah si, si que se me olvidaba. Para participar simplemente me lo decís por el hilo o por privado y me explicáis que tipo de personaje queréis ser en un par de líneas tipo: "Quiero jugar, mi idea es hacerme una mediana guerrera que tiene muy mala leche cuando se enfada pero a sus amigos les regala pasteles" o algo así para hacerme una idea de si encaja en la partida. 

25/01/2022, 12:28

Si se pudiera solicitar VIP, lo hago ^^ Que estoy dirigiendo en mesa la partida (no muy periódicamente y recién comenzando), y me encantaría ver cómo la dirige alguien más y qué decisiones toma otro grupo.

25/01/2022, 12:30

Envié algún concepto a ver si te agrada :)

25/01/2022, 14:10

Madre mia tengo al goblin cartero lleno de notificaciones. No me esperaba tanto recibiemiento con una partida larga y empezada la verdad. Dejaré hasta esta noche mas o menos antes de decidirme por un jugador o jugadora. Muchas gracias a todo el mundo!

25/01/2022, 21:17

Cierro el reclutamiento por que me han llegado un mogollón de propuestas y se me da muy mal elegir solo una. En un rato meteré a quien haya elegido. A los demás muchas gracias por interesaros, las propuestas eran bastante guays asi que no está siendo fácil elegir 1. 

Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.