Foro

[DM02/22] Los Cinco Inadaptados (5e)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM02/22] Los Cinco Inadaptados (5e)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2022, 18:15
Editado: 25/01/2022, 18:17

El Gran Jefe Guerrero Grog Tostadasangrienta ha hecho sonar el cuerno de guerra!

Escoria élfica ha arrebatado muchas tierras de orcos y algunos rebaños de sabrosos medianos y gnomos. Durante generaciones el Clan Aplastagusanos ha estado observando y esperando desde las cuevas gélidas de las montañas heladas, pero la espera ha llegado a su fin. El Gran Jefe Guerrero Tostadasangrienta solo necesita el tótem de liderazgo -La Corona de Dragón de Durge Aplastagusanos- para poder unir todos los clanes y marchar a la guerra.

Cinco descarriados han respondido a la llamada para desafiar las Cuevas de Gargantatroll y volver victoriosos con la Corona. Con algo de suerte, los cinco inadaptados pueden matar algunos de los monstruos antes de morir, así pueden dejárselo mas fácil a los guerreros de verdad que van a completar la misión a posteriori.

 

 

Atrévete a ponerte a la piel de alguno de nuestros cinco ¿héroes? en esta divertida aventura donde el reto estará mas en conseguir interpretar al personaje con sus particulares personalidades. En el detalle tenéis una pequeña descripción sobre vuestro personaje y algunas claves para poder interpretarlo, el resto depende de vosotros

[ CLICK AQUÍ PARA VER EN DETALLE QUE PERSONAJES HAY DISPONIBLES ]

Pero os dejo una tablita de con que nos manejamos, voy a ir tachando a medida que vaya asignando:

Drang Aggou

Osgo

Clérigo de la Guerra

Drang se considera el líder de la compañía. Es bocazas y dominante, aprovechando cada momento para exponer la gloria de Bane. Drang cree que las anteriores partidas de guerra que han sido enviadas a esta búsqueda fracasaron debido a la falta de fe y que Bane ha ordenado que él sea el impulso para el ascenso del Clan.

Si lo haces mal es que tu fe en Bane no es suficiente. Si lo haces bien ha sido gracias a Bane. Tu eres un inútil.

Mongui

Kóbold

Hechicero Salvaje

Mongui no tiene claro de que va todo esto de la misión y de su importancia. A él siempre le dicen "tu ves para allá" o "ahora vamos hacia allí" pero siempre acaba siendo lo mismo. Un lugar es tan bueno como el otro. Esta vez ha oído algo acerca de un Dragón pero se distrajo y luego se pusieron a hablar de una Corona y no se enteró de la mitad.

Memoria de pez, incapacidad de tener miedo y gran poder destructivo ¿qué puede salir mal?

Babo Calcetín

Goblin

Pícaro

Babo, aparte de ser un suave conquistador, es un cleptómano. La mayoría del tiempo cuando Babo roba lo hace sin darse cuenta realmente. Cada vez que haya un descanso corto o largo o un parón en la acción, Babo se dará cuenta que lleva algo que no es suyo y que no tiene recuerdo de haber adquirido.

¿Porque tengo un sub-foro Sin Clasificar en mi bolsillo?

Lodo Cabezablanda

Orco

Bárbaro

Lodo Cabezablanda es completamente ajeno e inadvertido en cuanto a los peligros de las Cuevas de Gargantatroll. Los guerreros del clan lo ven a él como un zoquete con una gran debilidad por el "ñaca ñaca élfico". Ama a los roedores.

Solo sabe contar hasta 3.

Panza Palocorto

Osgo

Guerrero

Panza lleva tiempo esperando la oportunidad de probarse a sí mismo en combate real.
Su baja estatura comparada con el resto de los suyos lo han relegado siempre a tareas completamente simples y aburridas y le ha sido arrebatada cualquier oportunidad de demostrar sus habilidades.

Es el pelador de patatas oficial del clan.

 

 

Me la juego a un Desafío Mensual en el mes mas cortito, por ello busco a 5 valerosos jugadores que se quieran poner en la piel de nuestro pobres descarriados en esta aventura. Dado el formato, busco jugadores que puedan y quieran seguir un ritmo alto, para poder terminar a tiempo (o intentarlo! :P)

Como habéis podido imaginar el tono será humorístico y con cachondeo, aunque eso no quita que será una aventura donde habrá peleas, retos, intrigas y cuevas que explorar.

No creo que sea necesario tener grandes conocimientos de D&D5e aunque por agilidad, haber jugado a algún sistema d20 sería genial. Las fichas ya están pregeneradas, tampoco os tenéis que preocupar por ello. Son personajes de nivel 2.

Sois todos bienvenidos.

 

Fantástico, solo te queda una cosa y es postear aquí mismo (o si eres vergonzoso, por privado) el personaje que te gustaría llevar. Si te da igual o tienes varios, pon el orden de prioridades para que pueda hacer bien el encaje de puzzle.

Disclaimer:
- No voy a elegir por orden de llegada, me basaré un poco en mi intuición y experiencia. Avisaré por el mismo post cuando cierra el reclutamiento (según el éxito que pueda tener, nunca se sabe esto oiga!)
- Necesitas tener +18 años para poder jugar.
- Había algo mas pero se me ha olvidado! *oleada salvaje* BUM! Estáis todos muertos.
- Ah, no era eso, pero me acordado con la tontería de arriba: usaremos para la magia salvaje un pequeño reglamento extra con mas opciones y mas divertidas (y mas frecuentes)

rahel
 
25/01/2022, 18:29

Me flipa :D

Me encantaría llevar a Mongui ^^

25/01/2022, 18:37

Hace unos años antes de dejar Umbria me anoté a uno de estos desafíos y entre como suplente. Es más que posible completarlo :) 

Me apunto para llevar a Panza Palocorto si me lo permites 

25/01/2022, 18:47

Buenas:

Me encanta, porque nunca he jugado a D&D en tono humorístico.

De los personajes mi preferido es, sin duda, Lodo Cabezablanda.

Gracias por la iniciativa. 

NatOt
 
25/01/2022, 18:54

¡Holi! Me ha llamado mucho la atención Drang. Tiene pinta de que va a ser muy divertido ^^

talyn
 
25/01/2022, 19:35

mongui es el mejor xd

25/01/2022, 20:55

¡Hola! Me encanta la idea y me gustaría llevar a Babo Calcetín, si es posible.

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
25/01/2022, 22:18

Solo pasaba a decir que esta parece una idea fantástica. 

Adios!

26/01/2022, 00:00

+1

26/01/2022, 02:08

+2

 

26/01/2022, 13:59

Pues ya estaríamos todos, para que alargar el sufrimiento! 

Gracias a todos por la grata recibida y esos puntos que me sumáis.

Termino de preparar unas cosas de la partida y os voy metiendo.

28/01/2022, 10:17

Ya están todos cogidos, pero si surgiese algún otro personaje, o se cayera algún jugador, contad conmigo que me interesa!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.