Foro

Walhalla ediciones regala rol en PDF

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Walhalla ediciones regala rol en PDF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2022, 16:31

https://twitter.com/IgnacioSnchezA4/status/1491063305695555584

 

Ignacio Sanchez nos comunica a través de twitter que en Walhalla Ediciones han decidido donar PDFs a estudiantes, parados y/o personas con dificultades económicas. También a las personas que no pueden llegar (aún) como editorial en LATAM.

Un gran paso en la dirección de compartir cultura de forma abierta. Esperemos que dentro de poco se decanten por licenciar sus juegos directamente con alguna licencia que permita compartir estos juegos a cualquier persona. Sus fans seguro que seguiremos comprando para mantener la iniciativa.

 

Por el momento Walhalla Ediciones cuenta con IMSERSO to the Limit, Walhalla 1ª edición y La Biblioteca de Asgard.

La biblioteca de asgard ha sido un mecenazgo que se ha entregado hace poco con unas calidades muy buenas y títulos que recomiendo.

 

Y hay que estar atentos, por que lo que se viene este año me lleva volando la cabeza desde hace bastante

08/02/2022, 19:51

Gran gesto y grandes noticias.

09/02/2022, 16:26

Y lo cumplen. Hablé con Ignacio, le conté mi situación y le dije que lo que fuese, que me daba igual, pero que entrase o humor o terror pensando en que darían un pdf o un máximo de 4 y acabé con 31,90€ en pdfs, que yo con un juego me hubiese apañado, para verlo y y si me gusta el sistema montar partida de humor o terror y no solo fueron 4 juegos o alguno más y sus suplementos, sino que encima me dijo que si quería de aventuras, de ciencia ficción, de vida real... que se lo dijese.

Evidentemene le dije que no, que con lo que había hecho era más que suficiente. Que lo dicho, esperaba mucho menos y sentía que me había dado de más. Así que ya tengo tienda donde comprar el día que me recupere económicamente, porque después de esto, se han ganado un cliente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.