Foro

SONDEO Vampiros 5ª: Mensaje para 2º Inquisición. Londres os necesita

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO Vampiros 5ª: Mensaje para 2º Inquisición. Londres os necesita

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2022, 11:52

Muy buenas, compañeros.

Llevamos un tiempo con una partida de vampiro 5ª que se ambienta en el Londres camarilla noches antes de ser anarquista (cumpliendo así con el lore de 5ª edición). La partida se llama Ritos de Cosecha II

El caso es que en dos escenas las situación se ha desmadrado (especialmente en la segunda en la que medio vecindario se ha echado a la calle, coches ardiendo, perros atacando al azar, cadáveres de ratas por la calzada...)

Los informes indican que son el mismo grupo que causó disturbios en Berlín tiempo atrás.

Sondeo: Creo que puede ser interesante meter mentes externas a la partida en este "bando". Busco a dos jugadores interesados en interpretar a dos primeros oficiales de la 2ª Inquisición, que hagan equipo y decidan dónde y cómo usar los recursos de los que disponen. A cada uno se le asignará un puñado de pnj.

Importante: Aunque se pudiera desarrollar una ficha más detallada más adelante, la inclusión en la partida se haría de carácter inmediato (con unas pinceladas del pj es suficiente) y su papel será el de asignación de "trabajadores" (tropas) como si de un juego de estrategia se tratara.

Ritmo: Variable según la disposición de los jugadores, pero por ahora llevamos varios meses a 1 mensaje semanal.

Conocimiento de Vampiros: No es imprescindible conocer ninguna de las versiones del juego pero sí es recomendable. Al fin y al cabo vosotros vais a interpretar a altos oficiales de la 2ª Inquisición y los pnj serán los agentes de campo que os irán informando.


Se aceptan VIPs: Hay un tema para comentar cosillas que los vip van viendo o creen interesantes.


Tendrá preferencia para entrar en la partida: Jugadores o narradores con los que halla compartido alguna aventura. Pero estoy abierto al feeling que pueda percibir con alguno de ustedes.

Ganan puntos si percibo buenas vibras, conocen vampiro (cualquier versión) o un juego similar de caza de vampiros (como Agentes de la Noche).

ACLARO: No estoy buscando jugadores nuevos cuyo objetivo sea eliminar a mis fieles jugadores. Estoy buscando puntos de vista externos a los protagonistas de la trama que contribuyan a crear la historia y generar tensión enriqueciéndola. Si algún PJ muere será a consecuencia de dicha trama (quizá por vuestros personajes) pero nunca por competencia entre jugadores. Puede que parezca una sutil diferencia pero es esa sutileza lo más importante para continuar con esta idea o no hacerlo.

ILOVETHEM.

Navo
 
12/02/2022, 15:48

Suena interesantes, me apunto

12/02/2022, 21:19

controlar pnjs? estrategia con intenciones homicidas? Cómo no voy a querer participar

12/02/2022, 23:14

Veo que los puestos se van a ocupar rápido. Me pido un VIP, me interesa saber cómo se va a llevar sobre todo está dinámica de la Inquisición ;)

13/02/2022, 10:30

De acuerdo.

Esto es un sondeo pero si la idea cuaja (por ahora no veo por qué no debería). Lo hablaré con los jugadores y comunicaré el veredicto por Mensaje Privado saltándome el reclutamiento.

¡Gracias por vuestro interés!

 

Cierro el hilo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.