Foro

Un acero hendio el aire...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un acero hendio el aire...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2022, 16:14

Con aires del norte llegó a estos lares en busca de aventura, diversión y oro... y no en dicho orden!

Con sus armas prestas, el cuerpo marcado por garras y aceros y el alma fraguada en las frías estepas norteñas solo resta dar los primeros pasos... 

... 

Hola a tod@s!!

Pues aqui he llegado después de que me recomendaran la web por el buen ambiente y la actividad que tiene.

Soy jugador veterano de mesa (de los de toda la vida: hoja de pj en papel, lapoz, dados y picoteo variado) pero neofito en cuanto al rol en web (quitando alguna partida online en el dichoso confinamiento)

Siempre me he movido en el mundillo medieval fantastico, aunque alguna que otra incursión en el mundo de Cthulhu y futurista he tenido... pero lo mio es espada y brujeria

Con ganas de empezar me pongo a trastear aceptando cualquier consejo de los veteranos del lugar para situarme un poco y, tal vez, en un futuro me anime a dirigir alguna partida

Salud a tod@s!

17/02/2022, 16:39

Bienvenido a Umbría!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
17/02/2022, 16:45

Bienvenido, espero que en nada estés tirando dados bienaventurados en alguna partida de tu gusto.

17/02/2022, 17:40
Editado: 17/02/2022, 17:41

Bienvenido compañero.

Situación parecida a la mía cuando llegué.Norteño también,además, pero verás que enseguida te enrolas en alguna aventura por chat o más allá incluso.Un saludo y a disfrutar.

Ame
 
17/02/2022, 17:55

Bienvenido Pieldelobo! Espero que disfrutes del rol por estos lares <3

17/02/2022, 18:14

¡Saludos Ulfghar! Que los dados te lleven a épicas hazañas y a no demasiadas pifias calamitosas. Aunque a veces también hay pifias épicas y hazañas que son una calamidad... Esto... Bah, qué demonios. Mientras te diviertas no hay mala tirada ¡Bienvenido!

Un saludo

Konietzko

17/02/2022, 19:28

Hola Ulfghar bienvenido a la web :)

Aquí hay montonazo de jugadores con tus mismos intereses, seguro que hallas alguna aventura pronto o la inicias tú mismo.

En mi perfil tengo anotados consejos para recién llegados que te pueden venir bien.

Un abrazo.

17/02/2022, 19:44

Bienvenido y a pasarlo bien.

17/02/2022, 19:52

¡Bienvenido!

17/02/2022, 23:18

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

18/02/2022, 00:37

Bienvenido

18/02/2022, 08:09

Que buena acogida!

Gracias, iré echando un ojo a esos consejillos que hay en la web/perfil de Voreno

Lo de dirigir por aqui... lo veo aun algo lejano. Primero prefiero empaparme bien de como va todo esto de rol por web

18/02/2022, 11:53

La Familia Crece.

¿Qué manuales has sufrido?

18/02/2022, 15:56

He jugado a Conan d20, D&D, Warhammer, La llamada de Cthulhu, Fanhunter, Anima, Rogue Trader y ESDLA... creo que no me dejo ninguno pero con lo que mas identificado y agusto me he sentido ha sido o ESDLA y Warhammer, llevando en estos momentos entre manos una campaña en Karak-Azgal con 4 valerosos (o insensatos) jugadores

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.