Foro

En busca de grupo para jugar

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: En busca de grupo para jugar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2022, 20:55

Pues eso, busco amigos para jugar en persona o por video conferencia.
Jugar por foro está bien pero hecho de menos la complicidad de las sesiones en mesa de las que llevo alejado demasiado tiempo.

Ale, ya he dado pena.
En persona puedo en Sevilla, más bien hacia Triana o zona Aljarafe.

20/02/2022, 21:11
Editado: 20/02/2022, 21:14

Si también te puede interesar por video conferencia, quizás podamos hablar de ello.

Aunque no dudo de que te van a salir suficientes opciones donde elegir, amigo Tito. ;)

Edito: Si puede interesarte, lo hablamos por MP

Julia
 
20/02/2022, 22:07

En mi grupo de juego por discord puede uqe haga falta gente. Jugamos los sabados por la tarde de 17-20 y estamos ahora con la campaña de las Mascaras. 

21/02/2022, 08:13

Va a depender en gran medida de los horarios. Si es de compromiso semanal, tengo que limitarme a horario nocturno, con lo que la opción que propone Julia no me resulta posible.
Aún así, gracias por el ofrecimiento :)

Y si, también interesa video. Luego me cuentas vuestros horarios Bilbo

22/02/2022, 15:42
Editado: 22/02/2022, 15:49

En Discord estoy narrando una de Vampiro: Edad Oscura, si te interesa. Básicamente un grupo que por distintos motivos desea ir al Lejano Oriente, léase lo más posible. Corre el 961 y están en Odesa (llamada en ese tiempo Kotsubiyiv o Istrian), intentando hacer varias cosas. De momento solo están jugando tres personas, a dos conozco desde hace más de cinco años y no incomodaría a lo sumo un par más de jugadores. 

Jugamos solo los miércoles.

Por cuestiones más de distancias que por pandemia no invito a jugar en mesa, ya que uno de los jugadores vive en Varsovia, otro en algún lugar de España, otro en Samaipata y yo en San Lorenzo... salvo paguen pasajes y ahí jugamos todos en mesa.       

22/02/2022, 17:15

Más que día, me limita el horario.
A que hora os reunís?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.